Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Mercaderistas y/o mercaimpulsadores 625408

Mercaderistas y/o mercaimpulsadores 625408

Publicado 21 Jul 2026

Trabaja en JOBANDTALENT CO SAS

1886741769
$1,5 a $2 millones Salario
Rionegro Ubicación
Gerencia Media Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Producción Área laboral
Por obra o labor Tipo de contrato
Consultorías / Asesorías
Industria
Temporales / Dotación de personal
Sector

Elaboración y edición de contenidos relevantes para la búsqueda de empleo de titulados universitarios, diseño y desarrollo de soporte web para canalizar la relación entre empleadores y empleados en el proceso de selección e incorporación al empleo y...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

"Mercaderista ¿ Compañía Colombiana de Tabaco S.A.S.

¿Te apasiona el trabajo en punto de venta y quieres desarrollar tu carrera en una compañía líder? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos un Mercaderista para fortalecer la presencia de nuestra marca en cuentas clave, garantizando una excelente exhibición, disponibilidad de productos y cumplimiento de los estándares de mercadeo en los principales canales de la ciudad.

Funciones principales
Garantizar la correcta ejecución de los fundamentales de mercadeo: surtido, limpieza, exhibición, visibilidad de marca y marcación de precios.
Administrar la rotación de inventarios bajo la metodología FIFO (PEPS) para asegurar la frescura del producto.
Implementar material POP, exhibiciones adicionales y actividades de activación de marca.
Realizar labores de mercaimpulso, asesoría al cliente y promoción de productos cuando sea requerido.
Negociar espacios adicionales y exhibiciones estratégicas con los encargados de los puntos de venta.
Hacer seguimiento al inventario y reportar novedades de la operación.
Atender y gestionar cuentas clave como Ara, D1, Éxito, La Vaquita, Euro, Superetes (Mayoristas), licoreras y tiendas de barrio.
Cumplir los indicadores de gestión (KPIs) establecidos para la operación.
Requisitos
Bachiller académico.
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Mercaderista, Mercaimpulsador o Promotor en consumo masivo, preferiblemente en grandes superficies o canales especializados.
Conocimiento en manejo de inventarios, rotación FIFO (PEPS), surtido y material POP.
Habilidades de negociación, comunicación, orientación al cliente y trabajo por resultados.
Condiciones laborales
Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Comisiones: Hasta $169.000 por cumplimiento de KPIs.
Beneficio adicional: Auxilio de comunicación de $50.000 mensuales (o herramienta corporativa).
Horario: Lunes a sábado, turnos rotativos de 8 horas entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m.
Contrato: Obra o labor (reemplazo de personal), con posibilidad de continuidad según desempeño.

Si cuentas con experiencia en mercadeo, exhibición de productos y manejo de cuentas clave, ¡postúlate y haz parte de nuestro equipo!"

1886741769 1886741769 Manufacturas varias Coordinador supervisor o especialista Por obra o labor OneYear
Bachillerato Académico Profesión
2 Vacantes Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com