Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Rituales para atraer dinero y trabajo en el 2022

 

El Empleo Noticias
2021-12-29T09:14:44-05:00

Te contamos algunos tips que puedes tener en cuenta para mejorar en estos aspectos de tu vida en el nuevo año.

Consejos profesionales / 29 de diciembre de 2021

Sabemos que para muchas personas el 2021 no fue el mejor en temas laborales y por ende en el aspecto económico, sin embargo, tenemos la oportunidad de comenzar un nuevo año con la mejor energía para atraer ese empleo que tanto queremos y que la suerte esté de nuestro lado. Por eso, aquí en elempleo.com te queremos dar algunas recomendaciones que puedes poner en práctica para atraer el trabajo y el dinero en el 2022.

Antes de comenzar con los tips recuerda atraer con tu mente lo positivo que te dejó este 2021, eso te ayudará a mantener una mente limpia y positiva.

1. Lista de deseos:

Escribe en una hoja los deseos que tienes para el próximo año, como encontrar ese nuevo trabajo que tanto quieres. Dóblalo y ponlo en tu billetera, a media noche recuerda abrirlo y leerlo varias veces. Mantén esta lista siempre en tu billetera para que te enfoques en esos propósitos que quieres cumplir en el nuevo año.

2. Limpia tu casa:

Un día antes de terminar el año hazle una limpieza a todo tu hogar. Mueve los objetos que han estado estancados por mucho tiempo, limpia con olores que te agraden. Ese mismo día abre todas las ventanas de tu hogar y mantenlas abiertas todo el día, esto ayudará a que la energía de tu hogar se renueve y empieces con todo lo positivo el 2022.

3. Oro en la copa:

El 31 de diciembre al momento de hacer el brindis en la noche recuerda poner algún objeto de oro dentro de la copa, ten cuidado para no tragarlo. Esto atraerá la buena suerte y la fortuna en tu vida.

4. Velas doradas y blancas en la casa:

En el último día del año recuerda poner velas doradas y blancas encendidas en tu casa para limpiar energías y atraer la riqueza en el hogar.

5. Crea un plan para el 2022:

Crea un plan que te permita enfocarte en encontrar el trabajo que quieres. Crear un horario diario para buscar ese trabajo que quieres pude funcionar. Recuerda que buscar trabajo también es un trabajo. Pero siempre recuerda mantenerte positivo para que la buena energía te acompañe en este proceso.

 

En elempleo.com queremos ayudarte para que encuentres en el nuevo año el trabajo que tanto quieres, por eso recuerda mantener tu hoja de vida actualizada y dedicarle al menos 2 horas al día a postularte a las vacantes en las que cumples los requisitos.

 

Contenido elempleo.com 

Te puede interesar: Cinco palabras clave en la hoja de vida.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Ofertas de empleo

EMP1885064462
AUXILIAR COMERCIAL/AMA...
Servicio de empleo Comfama
EMP1885064457
TORNERO CONVENCIONAL ...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1885062968
CONSULTOR DE NUEVAS TE...
MANAGEMENT SOLUTIONS
De $2.500.000 a $3.000.000

Publicidad

Temas