Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Sácale el máximo provecho a elempleo.com

El portal elempleo.com tiene en su 'web' y 'app' más de 40.000 ofertas laborales mensuales para candidatos en toda Colombia.

Noticias laborales /
Descargua la app de elempleo.com para acceder a todas las ofertas desde tu celular. iStock
Descargua la app de elempleo.com para acceder a todas las ofertas desde tu celular. iStock

Desde el año 2000, elempleo.com se ha consolidado como una de las mejores plataformas para encontrar trabajo, que se  destaca por ofrecer -a sus usuarios- una variedad de herramientas gratuita.  

Para el registro de hojas de vida solo se necesita dos datos importantes: tu número de identificación y tu correo electrónico. También deberás escribir sobre tus estudios y tu experiencia laboral.

Aquí puede detallar tu lugar de formación académica, profesión, empresas, periodos laborados, cargos,  idiomas aprendidos y dos campos opcionales, tus redes sociales o habilidades.

Descarga AQUÍ elempleo para tu celular Android y iOS.

Si no tienes tiempo para explorar entre las ofertas publicadas en el portal, puedes crear ‘alertas’ de empleos para que te lleguen directamente a tu correo electrónico. Estas alertas las puedes modificar según palabras claves o el cargo al que aspiras y puedes elegir su frecuencia.

En tu perfil también tienes la opción de subir tu hoja de vida o portafolio en formato PDF, así como certificados, diplomas o documentos que consideres que despierten interés en las empresas.

Asimismo, puedes hacer uso de la calculadora salarial, herramienta que te permite detallar el ingreso de tu salario y las deducciones de aportes legales vigentes.

Con elempleo VIP recibes muchos más beneficios. Este producto exclusivo de elempleo.com te permite ser más visible para las empresas, hacer consultas salariales y contar con asesoría personalizada de tu hoja de vida.

En el portal también puedes encontrar respuestas del Consultorio Jurídico Virtual (CJV) de elempleo.com, donde abogados expertos resuelven las dudas laborales de los usuarios registrados.

Regístrate (aquí) en las bases empresariales de elempleo.com y revisa las estadísticas de tu actividad en la plataforma.

Recuerda también que como usuario de elempleo.com puedes realizar gratis una prueba conductual, que te permitirá identificar tus tipos de comportamiento. Haz clic aquí para hacer la prueba.

Síguenos en nuestras redes sociales(Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y visítanos en  noticias.elempleo.com, ahí encontrarás las novedades del mundo laboral, derechos del trabajador y consejos profesionales.

Contenido@elempleo.com

Noticias.elempleo.com

Comentarios

Publicidad