Durante la rueda de prensa que ofreció el Presidente de la República en compañía de la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, el mandatario afirmó que mientras más integrado esté el país a la comunidad internacional, más se respetan los derechos de los trabajadores y mejores serán las oportunidades para los trabajadores.
Asimismo, cuando le preguntaron sobre por qué la urgencia de Colombia para que se apruebe el TLC en el Congreso de Estados Unidos, el presidente respondió que es un paso importante para haya más inversión en Colombia.
En la medida en que haya más inversión, hay más posibilidad de crear buenos empleos con salario digno y con afiliación a la seguridad social.
?Desde el punto de vista solamente laboral, un tratado de comercio hoy es un paso de inversión, de creación de empleo y de creación de condiciones para exigir el respeto de los derechos de los trabajadores?, reiteró el Jefe de Estado.
Uribe Vélez agradeció a la Secretaria Rice y a los congresistas visitantes de los Estados Unidos, por el interés que tienen en el país y por su afecto hacia los colombianos.
Redacción elempleo.com
Opine en el debate: ¿Cómo cree que se puede equilibrar la vida laboral y personal?




Comentarios