Importante empresa del sector producción y provisión de servicios básicos, requiere para su equipo de trabajo tecnicaturas en administración de empresas, finanzas, contabilidad o a fines, para desempeñar el cargo de aprendiz de rrhh-admon. personal. Experiencia: no requieres. Salario: $100% smmlv + afiliaciones a seguridad social + auxilio de alimentación. Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y viernes de 07:00hs a 13:30hs. Tipo de contrato: aprendizaje. Funciones a realizar: 1).gestión de contratación y afiliaciones a seguridad social. 2).realización de carnés. 3).solicitud de tarjetas people pass. 4).aprobación de beneficios. 5).gestión de incapacidades, registro y recobro. Lugar de trabajo: oficinas Nestlé de Colombia (Bogotá).
Cargos relacionados
Auxiliar de recursos humanos, Asistente de recursos humanos, Analista de recursos humanos, Aprendiz Administrativo, Aprendiz Economía y finanzas
Compañía Constructora requiere Auxiliar de recursos humanos. Técnico, Tecnólogo en Recursos Humanos, estudiante o recién graduado de Psicología o Administración de empresas o carreras afines. Con experiencia mínima de 1 año en el área de nomina, selección, bienestar, capacitación y actividades propias del área de Recursos Humanos. Se requiere que sea una persona proactiva, ágil, responsable, con buenas relaciones interpersonales, creatividad e iniciativa y trabajo en equipo.
La oferta es 100% presencial
Cargos relacionados
Auxiliar de recursos humanos, Analista de recursos humanos
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Asistente de Recursos.
Formación: Administrador de empresas o afines titulado, mínimo cuarto semestre de Lic. De Recursos humanos o afines. Cursos regulares para actualización en temas de legislación laboral y recursos humanos.
Requisitos:
1. Capacidades matemáticas, gran atención al detalle y habilidad para detectar errores numéricos.
2. Buen manejo de aritmética y cifras, así como perspicacia analítica.
3. Excelente conocimiento de MS Office especialmente Excel y familiaridad con software informático Siigo Pyme de Nómina y RR.HH.
4. Habilidades de mantener buenas relaciones interpersonales y la capacidad de mantener información confidencial, trabajo bajo presión.
5. Capacidad de comunicación oral y escrita más excelente conocimiento en derecho laboral.
3.2. Experiencia: De (1) a (2) años en asistencia administrativa, contable, talento humano o afines.
3.3. Funciones:
1. Atención a solicitudes internas o externas relacionadas con el personal o entidades con revisión del área legal.
2. Encargado de cuestiones relacionadas con las prestaciones sociales y/o administrativas con apoyo y aprobación del área legal de EL EMPLEADOR.
3. Proceso de contratación y afiliaciones al personal nuevo (EPS, CCF, ARL…).
4. Realizar y enviar a pago (gerencia) nómina de Jimeco y Temporales contratadas con apoyo del área contable.
5. Enviar nomina electrónica cada mes.
6. Crear, liquidar y enviar a pago la planilla de aportes mensual.
7. Crear y actualizar periódicamente base de datos colaboradores y personal de la Temporales.
8. Radicar incapacidades y hacer seguimiento a los reconocimientos económicos. (Cuadro de indicador de ausentismo)
9. Hacer pedido, crear y/o administrar inventario para entrega de dotación. (Entrega de dotación)
10. Relacionar novedades y requerimientos de los temporales.
11. Recibir novedades a Empleados (Incapacidades, vacaciones, solicitudes, entrega de permisos a lideres de área
¡Estamos contratando!
Asistente de Recursos Humanos con enfoque en Bienestar Laboral
Importante empresa del sector textil está en búsqueda de un talento comprometido, proactivo y con vocación por el bienestar del equipo humano.
Perfil que buscamos:
Mínimo 1 año de experiencia en manejo de personal, procesos y procedimientos de RRHH, con especial enfoque en bienestar organizacional.
Formación: Técnico, tecnólogo o profesional en Recursos Humanos o carreras afines.
Ofrecemos:
Salario: $2.000.000
Auxilio de transporte: $200.000
Todas las prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 3:30 p.m.
¡Solo trabajas 1 sábado al mes!
Si cumples con el perfil y quieres hacer parte de una empresa sólida y en crecimiento...
¡Postúlate ahora y haz parte de nuestro equipo!
Importante compañía de importación ubicada en Bogotá en el barrio Antiguo Country se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE TALENTO HUMANO, Profesional en Psicología, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines, con especialización en Gerencia de RRHH, debe tener experiencia mínima de 4 años en este cargo.
Su función principal es gestionar y garantizar el cumplimiento de todas las políticas, normas, procesos y procedimientos de
Gestión Humana de acuerdo a la normatividad vigente (selección, contratación, nomina, bienestar, formación, desarrollo, dotación, cuota SENA y relaciones laborales).
Horario lunes de 7:30 a 4:30 martes a viernes 7:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.
Modalidad 100% presencial.
En Decathlon, creemos en el poder del deporte para mover a las personas. Y para mover a nuestra gente, necesitamos un equipo de Talento Humano excepcional. Por eso, buscamos un Practicante Universitario con una visión integral y ganas de impactar en la vida de nuestros colaboradores.
Esta es una oportunidad única para un estudiante de carreras relacionadas con Recursos Humanos que desee sumergirse en un entorno dinámico y colaborativo. La persona seleccionada será un actor clave en nuestro equipo, aplicando sus conocimientos y desarrollando nuevas competencias al liderar y apoyar proyectos en las áreas más estratégicas del talento humano.
Si te apasiona el desarrollo de las personas, la creación de experiencias memorables para los empleados y la comunicación efectiva, y además vives y respiras deporte, ¡este es tu lugar!
Tu Misión en Nuestro Equipo:
Como practicante de Talento Humano, tendrás un rol multifacético y de gran responsabilidad, impulsando iniciativas clave en las siguientes áreas:
Reclutamiento: ¡Serás un cazador de talento! Apoyarás el ciclo completo de selección, desde la publicación de vacantes y el filtro de perfiles, hasta la coordinación de entrevistas y la realización de dinámicas de grupo, asegurando una experiencia excepcional para cada candidato que sueña con unirse a Decathlon.
Gestión de Personal: Serás un pilar en la organización y administración de nuestro equipo. Darás soporte en la gestión documental, afiliaciones, procesos contractuales y la resolución de inquietudes de los colaboradores, garantizando la correcta gestión de la información y el cumplimiento de los procesos internos.
Formación y Desarrollo: Contribuirás directamente al crecimiento de nuestros deportistas. Participarás en la detección de necesidades de formación, la coordinación logística de capacitaciones y el seguimiento a los planes de desarrollo individuales y grupales.
Bienestar Corporativo: ¡Tu creatividad será clave para fomentar un ambiente d
Cargos relacionados
Asistente de recursos humanos, Analista de recursos humanos, Psicólogo, Practicante Administrativo, Practicante Diseño, comunicación y mercadeo
Estamos buscando a un profesional altamente cualificado para liderar y gestionar de manera estratégica todas las funciones relacionadas con el talento humano de la organización.
El candidato ideal deberá poseer un nivel de educación de postgrado o maestría y contar con experiencia previa en posiciones similares. Será responsable de diseñar e implementar políticas y programas de desarrollo organizacional, reclutamiento, selección, evaluación del desempeño, capacitación y desarrollo de los colaboradores.
El Generalista de Talento Humano será el encargado de promover un clima laboral favorable, fomentando el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y el desarrollo del talento interno. Deberá liderar los procesos de gestión del cambio, garantizando el alineamiento de los objetivos estratégicos de la empresa con el talento humano disponible.
Buscamos a alguien proactivo, con habilidades de liderazgo, orientado a resultados y con una visión estratégica para contribuir al crecimiento y desarrollo de la organización. La modalidad de trabajo para esta posición es presencial y el tipo de trabajo es Full-time.
Requisitos
Título universitario en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o campos relacionados.
Mínimo 4 años de experiencia en RRHH.
Nivel de inglés intermedio avanzado.
Capacidad comprobada para gestionar procesos de reclutamiento y ciclos de vida del empleado.
Experiencia en el sector financiero, BPO o de seguros.
Conocimiento sólido de la legislación laboral colombiana y mejores prácticas en RRHH.
Fuertes habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar en un entorno multicultural, dinámico y en constante evolución.
Beneficios
Salario $5.000.000.
Importante empresa del sector de generación de energía se encuentra en búsqueda de un(a) Analista de Desarrollo Organizacional y Bienestar, comprometido(a) con la gestión del talento humano y el bienestar integral de los colaboradores. Esta posición es clave para fortalecer el clima organizacional, apoyar procesos de desarrollo y contribuir a una cultura laboral positiva.
Perfil requerido:
Profesional graduado(a) en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología, Trabajo Social, Comunicación o carreras afines, deseable manejo de Canva y con mínimo 3 años de experiencia en funciones relacionadas con:
• Gestión integral de beneficios corporativos: afiliaciones, retiros, control de costos, manejo de presupuesto, entre otros.
• Actualización y creación de perfiles de cargo.
• Coordinación y seguimiento al plan de capacitación para diferentes áreas de la organización.
• Apoyo en la ejecución de iniciativas de comunicación interna.
• Manejo de comunicación corporativa.
Lo que ofrecemos:
• Contrato a término indefinido.
• Salario competitivo: $3.540.000 mensuales.
• Amplio portafolio de beneficios para ti y tu grupo familiar, que incluye:
o Medicina prepagada (subsidio)
o Póliza exequial
o Asistencia médica domiciliaria
o Póliza para mascotas
o Seguro de vida
o Otros
• Horario laboral: lunes a viernes
• Base de trabajo: Bogotá.
Proceso de selección:
Los candidatos preseleccionados participarán en un proceso que incluye pruebas psicométricas, entrevista y estudio básico de seguridad.
Estamos en búsqueda de profesional en Administración de Empresas, Contaduría, Derecho, Ingeniería industrial o afines con experiencia mínima de 5 años certificada en TEMPORALES o Call Center. Liderando áreas de Recursos Humanos, manejo de contratación, movilización y desvinculación de personal de la compañía, administración de beneficios colectivos, Administración de la cuota de Aprendizaje y/o en actividades generales de RRHH. Manejo de excel, SAP HCM, Success factors.
Contar con cursos de actualización de la reforma laboral.
Contrato indefinido
Salario competitivo
beneficios extralegales
Estabilidad y contrato directo con la compañía
Cargos relacionados
Jefe de recursos humanos, Líder de recursos humanos
Estamos buscando un Analista de Recursos Humanos proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el área de gestión del talento humano ¡Esta es tu vacante!
Profesional en Psicología o trabajo social con experiencia mínima de 3 años en cargos relacionados con el área de Talento Humano.
Quien será el encargo de apoyar todos los procesos del área como reclutamiento, selección, bienestar, desarrollo, nómina y compensación, comunicaciones, RSE.
Modalidad de trabajo presencial en el norte de Bogotá.
Importante empresa del sector minero se encuentra en búsqueda de Profesional en Derecho, Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Psicología, Administración, conocimientos en legislación laboral y colectiva con experiencia en el área de Talento Humano. Preferiblemente con especialización en relaciones laborales sindicales y/o derecho laboral.
El Profesional Asesorará y propondrá a la Dirección normas y reglamentos en materia de Gestión de Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Sindicales junto con su posterior implementación.
Gestionará el diseño de un Sistema de Compensaciones y Beneficios con base en criterios aprobados por la Dirección y desarrollar y controlar su posterior implementación.
Supervisará la elaboración de políticas para el diseño e implementación de proyectos, planes y programas de Capacitación, Evaluación de Desempeño, Actualización, Planes de Sucesión y Retiro, así como la elaboración de políticas, proyectos y programas, así como su posterior implementación, relativos ala mejora del Clima Organizacional y motivación de cada uno de los trabajadores en la mina.
Disponibilidad para viajar, el lugar de trabajo es Muzo - Boyacá, turnos 20x1.
Beneficios de alimentación y hospedaje.
Cargos relacionados
Abogado, Abogado especialista, Coordinador de talento humano
Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de Recursos Humanos con formación técnica o tecnologa en el área o afines, con 1año de experiencia en roles similares, para unirse a nuestro equipo de Headhunter.
Las principales responsabilidades de esta posición incluyen la elaboración de informes relacionados con talento humano, la participación en procesos de reclutamiento y selección de personal (perfilamiento, análisis de hojas de vida, verificación de antecedentes y referencias), la coordinación y seguimiento de entrevistas y pruebas psicotécnicas, la atención a clientes internos y externos, la creación de ofertas laborales y el diseño de piezas gráficas (flyers), así como otras funciones propias del cargo.
El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Salario $ 1.500.000 + Prestaciones de ley.
Empresa internacional dedicada al sector industrial requiere para su equipo de trabajo GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS BILINGUE para realizar funciones como: reclutamiento y selección, coordinación de procesos de onboarding, énfasis en HeadHunting, entrevistas en inglés, realizar assessment center y reportar a los directores de la compañía los procesos.
* Cargo: GENERALISTA DE RECURSOS HUMANO BILINGUE
*Nivel académico: Profesional en carreras administrativas, ingenierías, psicología o afines. *Experiencia: 3 años en el área de reclutamiento y selección
*Horario: 7:00 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes
*Contrato: Indefinido
*Salario: $3.500.000 a $4.500.000 (de acuerdo a la experiencia + prestaciones de ley.
*Lugar de trabajo: Bogotá,
*Requisito: manejo de idioma ingles avanzado B2.
Cargos relacionados
Líder de recursos humanos, Asistente de recursos humanos
¿Tienes experiencia en empresas de servicios temporales? ¿Te apasiona conectar empresas con el mejor talento y generar relaciones comerciales sólidas? ¡Queremos conocerte!
Empresa del sector Temporal está en búsqueda de un Ejecutivo Comercial B2B con una sólida trayectoria en ventas consultivas y conocimiento del sector de servicios temporales. Indispensable que cuente con base de datos propia de clientes corporativos. Manejo de CRM, KPI'S y cumplimiento de indicadores de gestión.
Funciones clave:
-Prospección de nuevos clientes empresariales.
-Contacto con gerentes de RRHH y directores generales.
-Presentación de nuestros servicios.
Ofrecemos:
Salario base: $2.000.000 + $1.000.000 de rodamiento + comisiones. Pago quincenal.
Modalidad: Trabajo híbrido - Oficina ubicada en el norte de Bogotá.
Estabilidad laboral.
¿te apasiona el mundo de los procesos y las personas? Esta es tu oportunidad para hacer parte de un equipo que transforma desde la gestión. Importante compañía multinacional se encuentra en búsqueda para su equipo de trabajo un analista de recursos humanos, organizado/a, analítico/a, orientado al detalle, con buen manejo de la normativa laboral colombiana y enfocado/a en los procesos concernientes al área de recursos humanos.
Funciones:
*Elaborar contratos laborales y afiliaciones a seguridad social
*Gestionar la documentación de ingreso, hoja de vida y soportes.
*Controlar la dotación de uniformes.
*Gestionar novedades de nómina
*Tramitar recobros de incapacidades prolongadas ante EPS.
*Ejecutar procesos disciplinarios conforme al reglamento interno y la legislación
*Gestionar terminaciones de contrato
*Mantener actualizada la documentación del personal.
*Generar informes de gestión de personal.
*Demás tareas requeridas en el proceso de administración de personal.
Requisitos:
*Tecnólogo en gestión del talento humano, estudiante de últimos semestre de carreras administrativas o profesional en carreras administrativas.
*Experiencia mínima de 2 a 3 años en empresas medianas y grandes (de aproximadamente 600 colaboradores), en procesos de contratación (afiliaciones), recobro de incapacidades, procesos disciplinarios, dotación y terminaciones de contrato.
*Conocimiento normativo y técnico en legislación laboral y seguridad social.
Condiciones de la oferta:
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Salario: $ 2.570.000 + Prestaciones de Ley.
Modalidad de trabajo: Hibrida
Tipo de contrato: Obra o labor (por 3 meses con posibilidad de prorroga).
Si estás interesado y cumples con el perfil, aplica a la vacante. ¡Nos pondremos en contacto contigo pronto!
Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de Recursos Humanos con formación técnica o tecnologa en el área o afines, con 1año de experiencia en roles similares, para unirse a nuestro equipo de Headhunter.
Las principales responsabilidades de esta posición incluyen la elaboración de informes relacionados con talento humano, la participación en procesos de reclutamiento y selección de personal (perfilamiento, análisis de hojas de vida, verificación de antecedentes y referencias), la coordinación y seguimiento de entrevistas y pruebas psicotécnicas, la atención a clientes internos y externos, la creación de ofertas laborales y el diseño de piezas gráficas (flyers), así como otras funciones propias del cargo.
El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Salario $ 1.500.000 + Prestaciones de ley.
Centros Médicos Colmédica está en búsqueda de APRENDIZ EN ETAPA PRACTICA - PEREIRA que desee prestar sus servicios profesionales en un entorno centrado en la calidad, el respeto y el bienestar de nuestros usuarios.
REQUISITOS
Estudiante de técnicos Técnico Auxiliar Administrativo en Salud, Técnico Laboral en Gestión Administrativa o afines
Deben tener disponibilidad de iniciar su etapa practica de manera inmediata
No haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente
CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN
APOYO DE SOSTENIMIENTO
100% SMLV + Aux transporte $ 200.000
- Todas las condiciones de Ley
Horario 7:30am - 5:00pm Lunes a viernes
¿QUIERES HACER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de una red médica en constante crecimiento, ¡postúlate ahora y lleva tu experiencia al siguiente nivel con Colmédica!
Importante Clínica de Bogotá está buscando para su equipo de trabajo AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE TALENTO HUMANO por cubrimiento de vacacione con experiencia mínimo de 1 año en los procesos de contratación de personal, vinculación, afiliaciones en empresas de más de 700 empleados.
Funciones
- Realizar proceso de contratación de personal
- Carnetización al personal de planta nuevo, médicos y estudiantes
- Afiliación al sistema de seguridad social al personal nuevo
- Registrar y realizar seguimiento de la información de los contratos del aprendiz al aplicativo de Caprendizaje.
- Preferiblemente con conocimientos en NOVASOFT y nomina
- Entre otras...
Contrato fijo a 2 meses por cubrimiento de vacaciones.
Salario: $ 1.677.000 con todas las prestaciones de ley.
Horario: Lunes a Miércoles de 7 am a 5 pm, Jueves y Viernes de 7 am a 4:30 pm, cumpliendo las 44 horas semanales.
Debe contar con capacidad de análisis, servicio al cliente interno y externo, organización y planeación.
Somos orgullosamente la empresa Metro Línea 1 Conformamos un equipo humano altamente capacitado y con un firme compromiso con el desarrollo sostenible, cooperativo e integral para la ejecución del Contrato de Concesión, el cual tiene por objeto la construcción, operación y mantenimiento de la Primera Línea del Metro de Bogotá. Esta obra se desarrolla con los más altos estándares para transformar la infraestructura, la movilidad y para generar mejor calidad de vida y satisfacción a sus usuarios, contribuyendo al progreso y la modernidad de la ciudad de Bogotá y sus alrededores.
•Objetivo del Cargo:
Gestionar integralmente los procesos asociados a los procesos de recursos humanos desde el soporte al reclutamiento y selección de personal, la contratación, soporte a las actividades de nómina, hasta la desvinculación de los empleados de acuerdo con la normatividad vigente.
• Requisitos Esenciales
Profesional en Recursos Humanos o profesional en administración de empresas, psicología o carreras afines
Experiencia general de 5 años y específica de 3 años en cargos similares en compañías de construcción y/o infraestructura vial
La empresa Metro línea no exige pagos o la realización de exámenes o capacitaciones especificas con ninguna empresa o centro de formación técnica empresarial.
Importante empresa multinacional del sector de consumo masivo requiere para su equipo de Bogotá:
Estudiante de carreras financieras o administrativas en búsqueda de practicas SENA
Aporte Económico: 1 smlv + todo ley
Horario: lunes a viernes de 8am a 5pm
Debe ser su primer contrato de aprendizaje SENA y estar en etapa practica.
Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para aplicar tus conocimientos, adquirir experiencia laboral real y formar parte de una empresa sólida en crecimiento…
¡Te estamos esperando!
Cargos relacionados
Aprendiz Administrativo, Aprendiz Economía y finanzas
Tipo de contrato: Obra o labor (con todas las prestaciones legales), con proyección de estabilidad a largo plazo
Modalidad: Presencial
Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Ubicación: Bogotá
Perfil Requerido
Formación y conocimientos:
• Formación profesional en áreas afines a Recursos Humanos o Administración.
• Nivel de inglés básico.
• Conocimientos en procesos de:
-Reclutamiento y selección.
-Onboarding y offboarding.
-Gestión de beneficios y novedades laborales.
Experiencia:
• Experiencia en gestión administrativa en el área de Talento Humano.
Competencias clave:
• Comunicación efectiva.
• Orientación a resultados.
• Enfoque en el cliente interno.
Funciones principales:
• Ejecutar procesos de contratación, inducción, inclusión en beneficios y retiro del personal.
• Mantener actualizada la base de datos de empleados y los archivos físicos y digitales, asegurando el soporte administrativo de cada proceso.
• Coordinar órdenes de compra, facturación, seguimiento de incapacidades, solicitudes de seguros corporativos, tarjetas de acceso, entre otros.
• Gestionar novedades como ingresos, retiros, vacaciones, licencias, cambios de cargo, entre otras reportadas por los colaboradores.
• Presentar reportes en SEA y Sunfil, verificar quinquenios y controlar el cumplimiento de requerimientos administrativos.
Somos orgullosamente la empresa Metro Línea 1 Conformamos un equipo humano altamente capacitado y con un firme compromiso con el desarrollo sostenible, cooperativo e integral para la ejecución del Contrato de Concesión, el cual tiene por objeto la construcción, operación y mantenimiento de la Primera Línea del Metro de Bogotá. Esta obra se desarrolla con los más altos estándares para transformar la infraestructura, la movilidad y para generar mejor calidad de vida y satisfacción a sus usuarios, contribuyendo al progreso y la modernidad de la ciudad de Bogotá y sus alrededores.
•Objetivo del Cargo:
Gestionar integralmente los procesos asociados a los procesos de recursos humanos desde el soporte al reclutamiento y selección de personal, la contratación, soporte a las actividades de nómina, hasta la desvinculación de los empleados de acuerdo con la normatividad vigente.
• Requisitos Esenciales
Profesional en Recursos Humanos o profesional en administración de empresas, psicología o carreras afines
Experiencia general de 3 años y específica de 2 años en cargos similares en compañías de construcción y/o infraestructura vial
Ingles: B2+
La empresa Metro línea no exige pagos o la realización de exámenes o capacitaciones especificas con ninguna empresa o centro de formación técnica empresarial.
Descripción del Puesto
Responsable de la gestión integral de RR.HH., con foco en relaciones laborales, capacitación y desarrollo, proceso de onboarding, nómina, y soporte al reclutamiento (agenda de entrevistas y coordinación), además de gestión documental y cumplimiento normativo. Colabora estrechamente con negocio y finanzas para asegurar operaciones de personas eficientes, conformes y orientadas al empleado.
Responsabilidades Clave
- Administrar relaciones laborales: atención de consultas, gestión de conflictos, medidas disciplinarias y aplicación de políticas internas conforme a la legislación colombiana.
- Diseñar, coordinar y evaluar programas de capacitación (inducción, cumplimiento, habilidades), incluyendo mallas y registro de asistencia.
- Liderar el onboarding de nuevas contrataciones: documentación, inducción, seguimiento del periodo de prueba y alta en sistemas.
- Ejecutar y calcular nómina: novedades, beneficios y deducciones; conciliaciones y reportes a autoridades/entidades; soporte a auditorías.
- Soporte a reclutamiento: coordinación de agendas y entrevistas, comunicación con candidatos, pruebas y logística; mantenimiento de estatus en ATS.
- Gestión documental de RR.HH.: expedientes, contratos, anexos, certificaciones y reportes; control de versiones y retención.
- Asegurar cumplimiento de políticas, procedimientos y normativa de seguridad y salud, datos personales y laborales.
Requisitos
- Título en Administración, Psicología, Derecho Laboral o afines.
- =3 años en funciones de RR.HH. abarcando relaciones laborales, capacitación, onboarding y nómina
- Manejo de herramientas de oficina y sistemas HR/ATS; deseable experiencia con plataformas de nómina
- Conocimiento actualizado de normativa laboral colombiana y buenas prácticas de RR.HH.
- Español nativo y inglés avanzado (oral y escrito).
- Alta organización, comunicación, confidencialidad y manejo bajo presión.
- Indicadores de Éxito (KPIs) sugeridos
- Tiempo de cobe
Nos encontramos en búsqueda de un RECLUTADOR/A DE PERSONAL.
Tu misión es:
Proveer candidatos potenciales reclutados a través de diferentes medios de consulta, siempre teniendo en cuenta el cumplimiento de la descripción de cargo.
REQUISITOS:
*Ser técnico, tecnólogo en gestión de talento humano o afines.
*Contar con 6+ meses de experiencia en reclutamiento y selección de personal (preferible masividad)
*Tener excelente gestión del tiempo y organización.
*Manejo de office intermedio (Word, Excel, PowerPoint)
CONDICIONES:
*Horarios: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm
*1.4235.500 + prestaciones + Aux de alimentación a partir del tercer mes
*Contrato a termino fijo 3 meses con continuidad de acuerdo a desempeño.
Lugar de trabajo: Puente Aranda
¿Te gustaría garantizar que los procesos sean organizados y eficientes en una empresa en crecimiento, cumpliendo con las métricas establecidas? ¿Tienes el enfoque y la determinación para supervisar la correcta ejecución de procesos y procedimientos, asegurando la calidad de los mismos?
Empresa con más de 15 años de experiencia en la importación y comercialización de materias primas para el sector industrial y cosmético, aún en crecimiento, busca incorporar un Analista de Calidad y líder de recursos humanos a su equipo.
Funciones:
¿Te interesa coordinar, implementar y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad, asegurando su óptimo desempeño y su alineación con los objetivos organizacionales?
¿Tienes experiencia en monitorear el cumplimiento de los indicadores de calidad, identificar riesgos y asegurar que los procesos se realicen conforme a los estándares establecidos?
¿Estás dispuesto a supervisar la ejecución de procedimientos, auditorías internas y tomar acciones correctivas para mantener la calidad en todas las áreas de la empresa?
¿Te gustaría trabajar en estrecha colaboración con los responsables de procesos, guiándolos para implementar mejoras continuas y optimizar el rendimiento del Sistema de Gestión de Calidad?
¿Cuentas con habilidades para garantizar que el Sistema de Gestión de Calidad cumpla con los requisitos, contribuyendo a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de estándares internos y externos?
¿Te interesa liderar el proceso de recursos humanos, asegurando una gestión eficiente y alineada con los objetivos de la organización?
¿Tienes experiencia en la selección y contratación oportuna de personal, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y los estándares de la empresa?
Si tu respuesta fue ¡SÍ! a todas las preguntas, entonces este puesto es para ti ¡Postúlate!
Requerimientos técnicos:
Profesional en Administración de empresas, Ingeniería industrial o afines.
Manejo de la norma ISO 9001 versión 2015.
Mínimo
Cargos relacionados
Analista de calidad, Analista de sistemas de gestión de calidad
Modalidad: Presencial
Tipo de contrato: Contrato de aprendizaje (etapa productiva)
Duración: 6 meses (renovable según desempeño y necesidades del área)
?? Perfil del Aprendiz
Estudiante técnico o tecnólogo en Gestión del Talento Humano, Psicología Organizacional, Administración de Empresas o afines.
Aval del SENA o institución educativa para etapa productiva.
Interés en procesos de reclutamiento, entrevistas, y gestión documental.
Manejo básico de Excel y herramientas ofimaticas
?? Funciones Principales
Apoyo en publicación de vacantes y filtros curriculares.
Contacto con candidatos y agendamiento de entrevistas.
Apoyo en entrevistas telefónicas y virtuales.
Gestión de bases de datos y actualización de hojas de vida.
Apoyo en procesos de contratación y archivo de documentos.
?? Condiciones Económicas
Apoyo de sostenimiento mensual: $1.423.500 COP (equivalente al salario mínimo legal vigente + auxilio de transporte) 1.
Afiliación a EPS, ARL y caja de compensación.
Prima de servicios, cesantías e intereses de cesantías (según nueva normativa laboral)
Desde la Santo Tomás campus central, trabajamos continuamente en desarrollar entornos laborales diversos e incluyentes. Nos impulsa la construcción de un tejido social equitativo, desarrollando estereotipos y promoviendo la diversidad de talentos. Es por ello que creamos convocatoria para proveer el cargo de Profesional soporte de selección y desarrollo, que cuente con el Título Profesional Universitario en psicología (indispensable tener tarjeta profesional), que cuente con formación complementaria en áreas organizacionales y gestión por competencias. Mínimo dos (2) años de experiencia en procesos de selección y desarrollo. Será la persona encargada de apoyar el desarrollo del proceso de selección contemplado desde la solicitud hasta el cierre garantizando las fases de reclutamiento, evaluación, análisis y vinculación del personal a la Universidad Santo Tomás, planear, ejecutar y gestionar los procesos de desarrollo, bienestar y capacitación para el personal administrativo y docente. además de desarrollar las siguientes funciones: 1. Gestionar el desarrollo de los procesos de selección del personal docente, directivo, administrativo, asistencial y cuota SENA. 2. Publicación y preselección de candidatos de acuerdo al perfil del cargo vacante. 3. Ejecutar el desarrollo del proceso de selección para cargos administrativos, docentes y directivos. 4. Gestionar el desarrollo de los procesos de: formación, capacitación, inducción, evaluación de desempeño y bienestar del personal docente, directivo y administrativo. 5. Proponer y desarrollar las jornadas de inducción y re-inducción para el personal administrativo y docente de la Universidad. 6. Realizar las entrevistas de retiro del personal administrativo, entre otras.
Condiciones contractuales:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Tipo de contrato: Termino fijo
Salario: A convenir.
Nos encontramos en búsqueda de un RECLUTADOR/A DE PERSONAL.
Tu misión es:
Proveer candidatos potenciales reclutados a través de diferentes medios de consulta, siempre teniendo en cuenta el cumplimiento de la descripción de cargo.
REQUISITOS:
*Ser técnico, tecnólogo en gestión de talento humano o afines.
*Contar con 6+ meses de experiencia en reclutamiento y selección de personal (preferible masividad)
*Tener excelente gestión del tiempo y organización.
*Manejo de office intermedio (Word, Excel, PowerPoint)
CONDICIONES:
*Horarios: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm
*1.4235.500 + prestaciones + Aux de alimentación a partir del tercer mes
*Contrato a termino fijo 3 meses con continuidad de acuerdo a desempeño.
Lugar de trabajo: Puente Aranda
Nos encontramos en búsqueda de un RECLUTADOR/A DE PERSONAL.
Tu misión es:
Proveer candidatos potenciales reclutados a través de diferentes medios de consulta, siempre teniendo en cuenta el cumplimiento de la descripción de cargo.
REQUISITOS:
*Ser técnico, tecnólogo en gestión de talento humano o afines.
*Contar con 6+ meses de experiencia en reclutamiento y selección de personal (preferible masividad)
*Tener excelente gestión del tiempo y organización.
*Manejo de office intermedio (Word, Excel, PowerPoint)
CONDICIONES:
*Horarios: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm
*1.4235.500 + prestaciones + Aux de alimentación a partir del tercer mes
*Contrato a termino fijo 3 meses con continuidad de acuerdo a desempeño.
Lugar de trabajo: Puente Aranda
?? Vacante: Reclutador/a – Experiencia en Procesos Masivos y Cargos Comerciales
??Ubicación: Bogotá, Colombia
¿Te apasiona el talento humano y quieres ser parte de una compañía con propósito? ¡Esta es tu oportunidad!
Somos una empresa brasileña líder en la industria de la belleza, con presencia internacional. Ofrecemos una amplia gama de productos de perfumería, cuidado facial, corporal, capilar, maquillaje y más, para mujeres, hombres y niños.
Actualmente, buscamos un/a Reclutador/a comprometido/a, con experiencia en reclutamiento masivo de cargos comerciales.
?? Perfil del Cargo:
Profesional en Psicología (titulado/a).
Mínimo 1 año de experiencia en procesos de selección masiva, preferiblemente de perfiles comerciales (ventas, call center, retail, etc.).
Dominio de entrevistas por competencias y herramientas de atracción de talento.
?? Condiciones Laborales:
?? Salario: $2.000.000
?? Horario: Lunes a Viernes (jornada laboral), presencial 100%
?? Tipo de contrato: Obra o labor.
??? Ciudad: Bogotá
??? Responsabilidades principales:
Publicar y gestionar vacantes en diferentes plataformas.
Cribado de hojas de vida, entrevistas individuales y grupales.
Apoyo en procesos de contratación y seguimiento a candidatos.
Trabajo bajo metas de cobertura de vacantes.
?? ¿Interesado/a? Por favor, aplicar a esta vacante
? ¡Únete a una empresa con propósito, que cree en el poder transformador de la belleza!
Convocatoria Laboral: Coordinador/a de Recursos Humanos con Licencia Vigente en SST
Importante club social está en búsqueda de un/a Coordinador/a de Recursos Humanos con sólida experiencia en el área, orientado/a a liderar procesos clave del talento humano y con enfoque en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
Profesional en Psicología, Administración de Empresas o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia liderando procesos integrales de Recursos Humanos.
Licencia vigente en SST (Seguridad y Salud en el Trabajo) — indispensable.
Conocimientos y manejo de: Liquidación de nóminaReclutamiento y selección de personal Bienestar laboral y programas de capacitaciónSeguridad social, aportes, dotacionesImplementación y gestión de sistemas de SST
Deseable experiencia en el sector de alimentos y bebidas.
Condiciones laborales:
Salario: $3.200.000 + auxilio de transporte + almuerzo incluido.
Horario: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Importante empresa multinacional del sector de consumo masivo requiere para su equipo de Bogotá:
Estudiante de carreras administrativas, compras, comercial o logística en búsqueda de practicas SENA
Aporte Económico: 1 smlv + todo ley
Horario: lunes a viernes de 8am a 5pm
Debe ser su primer contrato de aprendizaje SENA y estar en etapa practica.
Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para aplicar tus conocimientos, adquirir experiencia laboral real y formar parte de una empresa sólida en crecimiento…
¡Te estamos esperando!
Cargos relacionados
Aprendiz Administrativo, Aprendiz Almacenamiento, logística y transporte, Aprendiz Tecnología
Empresa del sector servicios requiere Auxiliar Administrativo(a) y de Talento Humano para apoyar de manera integral los procesos de gestión humana y tareas administrativas operativas. El rol incluye manejo de afiliaciones, novedades de personal, contratación, procesos disciplinarios, bienestar laboral, gestión documental y apoyo directo al Coordinador del Proyecto.
Perfil buscado:
- Técnico o tecnólogo en Gestión Humana, Administración o afines
- Mínimo 1 año de experiencia en áreas administrativas o de RRHH
- Manejo intermedio/avanzado de herramientas Office (Word, Excel, Outlook)
- Excelente redacción, ortografía y capacidad organizativa
- Conocimientos básicos en seguridad social y procesos laborales
Salario: $1.423.500
Auxilio de transporte $200.000
Incentivo mensual de $200.000
Prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes y un sábado cada 15 días
¡En Atiempo cada minuto cuenta!
Cargos relacionados
Asistente de talento humano, Gestor de talento humano, Auxiliar de talento humano, Analista de recursos humanos
Descripción del puesto
Estamos buscando a un profesional altamente cualificado para liderar y gestionar de manera estratégica todas las funciones relacionadas con el talento humano de la organización.
El candidato ideal deberá poseer un nivel de educación de Postgrado o Maestría y contar con experiencia previa en posiciones similares. Será responsable de diseñar e implementar políticas y programas de desarrollo organizacional, reclutamiento, selección, evaluación del desempeño, capacitación y desarrollo de los colaboradores.
El Lider de Talento Humano será el encargado de promover un clima laboral favorable, fomentando el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y el desarrollo del talento interno. Deberá liderar los procesos de gestión del cambio, garantizando el alineamiento de los objetivos estratégicos de la empresa con el talento humano disponible.
Buscamos a alguien proactivo, con habilidades de liderazgo, orientado a resultados y con una visión estratégica para contribuir al crecimiento y desarrollo de la organización. La modalidad de trabajo para esta posición es presencial y el tipo de trabajo es Full-time.
Requisitos
Profesional en Psicología, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. Especialización o maestría relacionada a la Dirección y Gestión del Talento Humano, y/o Desarrollo Organizacional.
• Mínimo 5 años de experiencia en cargos relacionados.
• Experiencia en la creación y realización de planes y programas de motivación, inspiración y liderazgo.
• Experiencia en manejo de programas de cultura organizacional.
• Conocimientos en procesos Soft y Hard de Talento Humano.
Beneficios
Salario $5.000.000.
Contrato a termino indefinido.
Cargos relacionados
Líder de recursos humanos, Líder de talento humano
En Grupo IGA -KOKORIKO estamos en búsqueda de un PRACTICANTE UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS desarrollando funciones administrativas para el crecimiento de puntos de venta del restaurante. Realizarás administración y soporte de la plataforma TEKUS, gestión administrativa (consolidar información del área– seguimiento a contabilización de facturas – realizar comunicados), comunicación directa con los administradores de pdv a nivel nacional, soporte al área de mercadeo.
CONDICIONES:
Horario: Lunes a viernes 8 a 5PM con disponibilidad de tiempo para atender solicitudes de forma remota el día sábado.
Lugar: Bogotá (puntos de venta Kokoriko)
OFRECEMOS: Contrato de aprendizaje (laboral especial fijo) bajo las NUEVAS CONDICIONES DE LA REFORMA LABORAL. (100%SMMLV+AUX. TRANSPORTE+ARL+EPS+PENSIONES+CESANTIAS,ETC)
Requisitos: Ser estudiante universitario de administración de empresas o afines y contar con aval de su universidad para realizar prácticas a partir del mes de agosto.
¡Postula tu HV y forma parte de nuestro equipo!
Cargos relacionados
Administrador de empresas, Practicante Administrativo
En Cheil Colombia nos encontramos en la búsqueda de nuestros próximos Aprendices SENA!!
Requerimos Técnicos/ Tecnólogos en Contabilidad o carreras afines.
Te ofrecemos:
Contrato de Aprendizaje (importante NO haber firmado antes uno)
Salario: SMMV
Pago de nómina mensual
Horario de oficina de lunes a viernes 100% presencial
Ubicación: Bogotá – Usaquén -Torre Samsung
Disponibilidad inmediata.
Buscamos alguien que desee aportar a la estrategia de la organización y que quiera trabajar en un ambiente dinámico.
Buscamos un(a) aprendiz comprometido(a) y proactivo(a) que desee fortalecer su experiencia en el área de Proyectos, apoyando procesos clave de seguimiento, documentación y coordinación funcional.
Funciones principales:
Redacción de minutas de reuniones de seguimiento
Apoyo en el seguimiento de dependencias de implementaciones
Actualización de tableros de seguimiento de proyectos
Apoyo en actividades de mejora documental
Gestión documental de procesos y entregables
Generación de informes de avance y cumplimiento
Apoyo al equipo de desarrollo en la gestión de dependencias funcionales
Horario: L-V de 8 am a 5 pm
Ubicación: carrera 93b #17-25 cerca a estación calle 100 Bogotá
Apoyo económico 100% salario mínimo más prestaciones
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar tenemos nuevas oportunidades laborales para ti. Estamos buscando APRENDIZ DE TALENTO HUMANO- ETAPA DE PRÁCTICA, para importante compañía de ACTIVIDADES DE CENTROS DE LLAMADAS (CALL CENTER)
Funciones:
-Apoyar el proceso de reclutamiento, contratación, nómina y afiliación de trabajadores a seguridad social, según políticas y procedimientos organizacionales.
-Apoyar la compilación, elaboración de informes y documentos relacionados con las actividades del personal de acuerdo con procedimientos organizacionales.
-Recibir consultas sobre condiciones de empleo y de promoción y comunicar los resultados a los solicitantes.
-Apoyar las actividades programadas por el área de talento humano tales como selección, ingreso, bienestar y otras.
Experiencia: No requerida
Nivel académico: Estudiante en etapa práctica de Psicología, Gestión del Talento Humano o afines
Horario: 44 horas laborales.
Apoyo de sostenimiento: Salario mínimo legal vigente + todas las prestaciones de ley
Contrato: Aprendizaje
Lugar de trabajo: La castellana, Bogotá.
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío, postúlate antes del 20 de Agosto del 2025.
# de puestos de trabajo: 1
Importante compañía multinacional del sector de hidrocarburos, requiere para su equipo de trabajo profesional en carreras como; Administración de empresas, Ingenieria Industrial, Psicología o a fin.
Con experiencia de 3 años en el área de recursos humanos y area social, 1 año en compañías del sector.
Principales actividades:
Ejecutar las actividades de Recursos Humanos del personal en campo, siguiendo las respectivas normas estipuladas por la legislación, así como las políticas y procedimientos de la organización que apliquen.
*Indispensable tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
Principales actividades:
Ejecutar las actividades de Recursos Humanos del personal en campo, siguiendo las respectivas normas estipuladas por la legislación, así como las políticas y procedimientos de la organización que apliquen.
- Conocer las normativas relacionadas al sector de hidrocarburos de Colombia específicamente a al decreto 1668 del 2016 entre otras
- Conocimiento en plataformas de gestión de vacantes como el de la Agencia Pública de Empleo entre otras
- Atender las inquietudes, peticiones, quejas y/o reclamos de forma oportuna garantizando la comunicación efectiva entre las comunidades y la organización.
- Contar con diferentes habilidades sociales en cuanto a la resolución de conflictos que se presenten en campo
- Realizar las socializaciones y/o reuniones informativas de inicio de proyectos en los diferentes espacios propuestos por el cliente
- Trabajar con los diferentes actores del territorio para identificar oportunidades de mejora y desarrollo.
- Remitir al personal seleccionado a sus respectivos exámenes médicos de ingreso.
- Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos exigidos en procedimiento de contratación por los candidatos seleccionados.
- Diligenciar las respectivas afiliaciones al sistema de Seguridad Social y formatos establecidos internamente para la elaboración del contrato de trabajo y sus respect
Profesional en Psicología, administración de empresas y/o afines. Con experiencia mínima de 2 años en cargo de analista, profesional o generalista de Gestion Humana/Talento humano.
Contrato directo con la empresa.
Salario: $2.200.000 a $2.400.000
Horarios L. V 100% Presencial.
Compañía Multinacional requiere incorporar a su plantilla Coordinador administrativo y de recursos humanos
Formación Académica:
Profesional en Derecho o Psicología, con tarjeta profesional vigente.
Deseable formación complementaria en gestión administrativa, recursos humanos, derecho laboral o afines.
Experiencia:
Mínimo 6 años de experiencia en cargos de coordinación o liderazgo en áreas administrativas y/o de gestión humana.
Experiencia en manejo de procesos de contratación, liquidaciones, nómina, bienestar laboral, manejo de conflictos y normatividad laboral vigente.
Conocimiento en administración de recursos, control de presupuestos y coordinación de procesos operativos internos.
Competencias Técnicas:
Dominio de legislación laboral y normativa vigente en materia de contratación.
Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión administrativa y de RR. HH.
Planeación y seguimiento de indicadores de gestión.
Capacidad para elaborar y actualizar manuales, políticas y procedimientos.
Funciones Generales:
Coordinar y supervisar las actividades administrativas y de recursos humanos de la organización.
Asegurar el cumplimiento de las normas legales y laborales.
Gestionar los procesos de selección, inducción, capacitación y desarrollo del personal.
Administrar contratos, control de ausentismo, bienestar laboral y clima organizacional.
Coordinar el manejo de presupuestos y recursos asignados al área.
Brindar soporte jurídico o psicológico según su formación profesional, en temas relacionados con la gestión humana.
Importante y reconocida entidad que brinda servicios compartidos a las entidades del grupo aval en el área de tecnología y canales electrónicos, se encuentra en búsqueda de APRENDICES TECNICOS O TECNOLOGOS EN TELECOMUNICACIONES O AFINES, Para apoyar diariamente la validación de cableado estructurado, equipos de telefonía y configuración básica de equipos de telecomunicaciones LAN de acuerdo a las órdenes de trabajo registradas en el área.
Vive la experiencia SONDA
¡Aquí transformas tu carrera!
¿Por qué ser parte de SONDA?
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
-Buscamos: Aprendices SENA
-Formación academica: Tecnólogo/Técnico Contable/Financiero/Administrativo
-Requisitos : No haber firmado contrato de aprendizaje
¡Sé parte de nuestro equipo!
Cargos relacionados
Practicante Administrativo, Practicante Economía y finanzas
Firma de contadores, se encuentra en la búsqueda de ANALISTA DE NOMINA Y DE RECURSOS HUMANOS, Profesional, tecnólogo o estudiante de últimos semestres de contaduría o administración de empresas. con una experiencia del área como mínimo de 1 o más años en actividades relacionas al cargo, manejó de herramientas office, excelente manejo del cliente, trabajo en equipo, manejo de personal, liderazgo, con habilidad para adaptarse al cambio y disposición para aprender. Valor agregado, excelente manejo de Excel y manejo del software NOVASOFT - NUBE
El aspirante deberá cumplir con las siguientes funciones, entre otras:
• Revisión de las novedades enviadas y reportadas por el cliente en el formato de registro de estas contra los soportes.
• Inclusión de novedades de nómina en el sistema Novasoft de acuerdo con el cronograma establecido con cada cliente.
• Verificación y análisis de los cálculos de sueldos, deudas, descuentos y otros conceptos de nómina.
• Generación de cierre de proceso de nómina (envío de comprobantes, reportes, otros).
• Apoyo en el proceso de generación de interfaz contable y revisión de saldos contables en el sistema contable Siesa.
• Generación y validación del archivo bancario enviado al cliente.
• Generación de informes para nomina electrónica, DANE, UGPP, Información Exógena.
• Radicar y recobrar incapacidades de los clientes internos y externos.
• Elaboración de los certificados de ingresos y retenciones.
Beneficios adicionales – al cumplir su periodo de prueba.
En Jorge Machado Equipos Médicos S.A.S. queremos que hagas parte de nuestro equipo. Estamos en la búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos para fortalecer nuestro departamento de Talento Humano.
Requisitos:
Tecnólogo en Gestión Administrativa o Recursos Humanos.
Experiencia mínima de 1 año en procesos de talento humano.
Funciones:
Dar cumplimiento a los indicadores del área.
Procesar la información que le servirá de soporte para las diversas funciones del departamento.
Brindar asistencia en el proceso de contratación.
Llevar el registro de los archivos de los empleados.
Reportar novedades del personal al área contable, para el proceso de nomina.
Hacer el seguimiento y entrega de la compra de la dotación del personal.
Diagnóstico de clima laboral, implementar campañas de bienestar, motivación y cultura organizacional.
Tipo de contrato: a convenir:
Salario: $ 2.000.000 + prestaciones de ley
Jornada Tiempo completo (lunes a Jueves de 07:00 AM a 05:00 PM ) y (Viernes de 07:00 AM a 04:00 PM)
Cargos relacionados
Auxiliar de recursos humanos, Asistente de recursos humanos, Analista de recursos humanos, Consultor recursos humanos
Nos encontramos en búsqueda de un AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA.
Tu misión es:
Apoyar en los procesos de selección, contratación y afiliación.
REQUISITOS:
*Ser técnico, tecnólogo en gestión de talento humano o afines.
*Contar con 6+ meses de experiencia en reclutamiento selección, contratación y afiliación.
*Tener excelente gestión del tiempo y organización.
*Manejo de office basico (Word, Excel, PowerPoint)
CONDICIONES:
*Horarios: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm
*1.4235.500 + prestaciones + Aux de alimentación a partir del tercer mes
*Contrato a termino fijo 3 meses con continuidad de acuerdo a desempeño.
Lugar de trabajo: Puente Aranda
¿Estas interesado?
Cargos relacionados
Auxiliar de recursos humanos, Auxiliar de gestión humana
Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.
Buscando Ofertas de trabajo de Aprendiz sena tecnologo en gestion del talento humano o afines en Bogotá, Presencial. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Aprendiz sena tecnologo en gestion del talento humano o afines en Bogotá, Presencial hoy 28 de Agosto de 2025 a través de elempleo.com Colombia.