Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
  • Gerente supernumerario

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • Salario confidencial Bogotá country Publicado 12 Feb 2026
  • Gerente supernumerario

    COP
  • Salario confidencial
  • Perfil requerido: Estamos en búsqueda de un Gerente supernumerario

    Objetivo del cargo:
    Realizar los reemplazos de licencias, maternidades, vacaciones e incapacidades de los gerentes de las Oficinas a nivel nacional garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales de nuestra empresa en todas sus oficinas, planeando, ejecutando y haciendo seguimiento a las estrategias en colocación, captación, inversión y apoyo a la fuerza comercial, para el cumplimiento de las metas, gestionando los procesos misionales del Grupo para dar manejo a la rentabilidad de la unidad de negocio y realizando la correspondiente supervisión de los temas operativos de la oficina.

    Formación:
    Profesional en Carreras Administrativas, Financieras y/o Contables, Ingeniería Industrial o afines.

    Conocimientos técnicos:
    Manejo de bases de datos
    Office 365
    Habilidades en ventas y productos financieros

    Experiencia mínima:
    5 años en áreas comerciales, preferiblemente en entidades financieras (vigiladas o no por Superfinanciera o Supersolidaria).

    Competencias personales:
    Liderazgo
    Trabajo en equipo
    Proactividad
    Orientación al resultado
    Capacidad de análisis
    Trabajo bajo presión

    Cargos relacionados

    Administrador financiero, Director comercial
  • Director de agencia supernumerario

    COP
  • industry JFK COOPERATIVA FINANCIERA

  • $4,5 a $5,5 millones Bogotá country Publicado 15 Ene 2026
  • Director de agencia supernumerario

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • ¡Sé parte de una organización sólida, con orientación social y enfoque humano!
    ÚNETE A JFK COOPERATIVA FINANCIERA

    Buscamos Director de Agencia Supernumerario, responsable de realizar la gestión de su cargo durante ausencias temporales por vacaciones, incapacidades, licencias o novedades; gestionando la dirección, coordinación y ejecución de estrategias de acuerdo al plan comercial encaminadas al cumplimiento de los indicadores de gestión en captación, colocación, crecimiento de la cartera u otras; así, como de gestionar la tarea operativa garantizando la mejor experiencia en servicio de acuerdo a las normas y políticas de la entidad.

    Requisitos para aplicar:
    - Profesional en áreas Comerciales, Administrativas, Financieras, Contables y/o afines.
    - Experiencia mínima de 2 años en gestión y dirección comercial financiera.
    - Conocimiento en el sector financiero y/o cooperativo, productos financieros, manejo de
    herramienta ofimáticas, ventas consultivas, matemáticas financieras y gestión bancaria,
    estrategias comerciales y de mercado.
    - Habilidades en gestión comercial, incluyendo colocación y captación de productos
    financieros.
    - Habilidades en servicio y experiencia del cliente.

    Condiciones Laborales:
    - Contrato a término indefinido + Beneficios extralegales.
    - Salario: $4.464.000 + Auxilio de Movilización del 50% del SMLV
    - Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:30 pm.

    Si estás buscando un reto que te permita crecer profesionalmente y aportar con tu experiencia en un entorno financiero dinámico, ¡Postúlate ahora!

    Cargos relacionados

    Gerente de banca, crédito e inversiones, Director comercial
  • Inspector control de ingreso - recepcion vigilante

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • INSPECTOR CONTROL DE INGRESO – RECEPCION VIGILANTE

    Organización que promueve, opera y administra Zonas Francas, propias o de terceros, prestando servicios en forma confiable, ágil, oportuna, con altos estándares de seguridad, calidad y tecnología, generando valor a sus clientes, empleados y accionistas,
    Requiere INSPECTOR CONTROL DE INGRESO – RECEPCION VIGILANTE, Bachiller CON O SIN EXPERIENCIA. con excelente servicio al cliente, proactividad, disposición de servicio, rápida y con buena comunicación. Funciones: Controlar el acceso del personal que ingresa a la zona franca conforme a los usuarios calificados que se encuentran dentro de la copropiedad y recepción.

    Buscamos una persona:
    • * Con Orientación a los resultados
    • * Eficiente y proactiva.
    • * Buena comunicación.

    Ofrecemos:

    • * Contrato directo con la compañía a termino INDEFINIDO
    • * 1.750.905 + aux de transporte+ prestaciones de ley
    • * Estabilidad laboral.
    • *Horario de trabajo Lunes a viernes y un sábado cada 15 dias TURNOS DE 8 HORAS (TURNO DIA Y TURNO TARDE)

    Requisitos:
    • VIVIR PREFERIBLEMENTE EN SIBERIA FUNZA, MOSQUERA, COTA O AL ALREDEDORES O DE SER POSIBLE CONTAR CON TRANSPORTE PROPIO
    • Lugar de la vacante: Km 1 vía Siberia-Funza (Cundinamarca)
    Horario: turnos rotativos de lunes a sábado (disponibilidad de tiempo total)
    Si se encuentra interesado favor enviar su hoja de vida al siguiente correo electrónico *************@*********.***.** para programar entrevista

    Cargos relacionados

    Guarda de seguridad, Aprendiz Vigilancia y seguridad
  • Vigilante para recepción

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $2 a $2,5 millones Bogotá country Publicado 2 Feb 2026
  • Vigilante para recepción

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Importante empresa requiere incorporar a su equipo de trabajo personal en el cargo de VIGILANTE para la ciudad de Bogotá, debe contar con experiencia reciente mínima de 1 año en empresas de seguridad autorizadas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, dentro de sus funciones esta, contestar el conmutador y transferir llamadas, control de ingreso y salida de personal, entre otras.

    Requisitos: Mujer con curso de vigilancia vigente, ser bachiller. Debe ser una persona atenta, amable y con capacidad de adaptación, excelente presentación personal.


    Que tenemos para ti!!!
    Contrato a término Indefinido
    Horario: Lunes a viernes 7 a.m. a 7 p.m. festivos de 6 a.m. a 6 p.m. (se trabajan todos los festivos).
    Salario Mínimo + horas extras y todo lo de ley

    Cargos relacionados

    Recepcionista, Vigilante, Guarda de seguridad
  • Vigilante para recepción

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $1,5 a $2 millones Bogotá country Publicado 23 Ene 2026
  • Vigilante para recepción

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Importante empresa requiere incorporar a su equipo de trabajo personal en el cargo de VIGILANTE para la ciudad de Bogotá, debe contar con experiencia reciente mínima de 1 año en empresas de seguridad autorizadas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, dentro de sus funciones esta, contestar el conmutador y transferir llamadas, control de ingreso y salida de personal, entre otras.

    Requisitos: Mujer con curso de vigilancia vigente, ser bachiller. Debe ser una persona atenta, amable y con capacidad de adaptación, excelente presentación personal.


    Que tenemos para ti!!!
    Contrato a término Indefinido
    Horario: Lunes a viernes 7 a.m. a 7 p.m. festivos de 6 a.m. a 6 p.m. (se trabajan todos los festivos).
    Salario Mínimo + horas extras y todo lo de ley

    Cargos relacionados

    Recepcionista, Vigilante, Guarda de seguridad
  • Director talento humano- madrid

    COP
  • Salario confidencial
  • Compañía del sector floricultor ubicada en Madrid,- Cundinamarca; requiere DIRECTOR DE GESTION HUMANA. Misión; Liderar los procesos de gestión del talento humano como: selección, ciclo laboral, relaciones laborales, seguridad y salud en el trabajo, gestión social y formación y desarrollo; de acuerdo al marco legal, estratégico y directrices de la empresa para atraer, motivar y retener el talento humano competente de acuerdo con los requerimientos de cultura organizacional, y dentro de un clima laboral sano y productivo que contribuya a la sostenibilidad del negocio.
    Horario: Lunes a viernes de 6am a 2:30pm y sábados de 6am a 1pm
    Indispensable residir en la zona o contar con transporte propio y tener mínimo 5 años de experiencia en en cargo

    Cargos relacionados

    Director de gestión humana
  • Recepcionista supernumerario

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $1,5 a $2 millones Bogotá country Publicado 6 Feb 2026
  • Recepcionista supernumerario

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • ¿Quiénes somos? Colliers es una compañía líder global en servicios inmobiliarios y de gestión de inversiones, con presencia en más de 60 países. Acompañamos a nuestros clientes a maximizar el valor de sus activos a través de soluciones estratégicas, innovación y un profundo conocimiento del mercado.

    A nivel global y regional, Colliers ha sido reconocida por su desempeño y liderazgo en el sector inmobiliario. Entre otros, hemos recibido distinciones de Euromoney como Best Real Estate Agency y Best Real Estate Advisor, reflejo de nuestro impacto, experiencia y estándares de calidad.

    Vacante: Recepcionista Supernumerario

    Requisitos del cargo
    Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas, servicio al cliente o afines.
    Experiencia mínima de 2 año en recepción, servicio al cliente presencial o cargos administrativos similares.
    Excelente presentación personal y comunicación verbal clara y cordial.
    Habilidad para el manejo de clientes externos y atención a público en diferentes contextos.
    Manejo básico/intermedio de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, herramientas colaborativas).
    Alta orientación al detalle y organización documental.
    Capacidad de adaptación a diferentes equipos de trabajo y dinámicas operativas.
    Disponibilidad para desempeñarse como supernumeraria, cubriendo diferentes puntos de la ciudad según necesidad del servicio.

    ?? ¿Qué ofrecemos?
    Tipo de contrato: Indefinido
    Modalidad: Presencial lunes a viernes y medio sábado al mes.
    Compensación: 1.750.905
    Seguro de Vida y Medicina Prepagada
    Oportunidades de aprendizaje, crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
    Acompañamiento de un equipo experto en el sector inmobiliario.

    Si te interesa hacer parte de una compañía global, dinámica y en constante crecimiento, postúlate y construyamos juntos el siguiente paso de tu carrera.

    Cargos relacionados

    Recepcionista
  • Secretario de sede

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • Salario confidencial Bogotá country Publicado 5 Ene 2026
  • Secretario de sede

    COP
  • Salario confidencial
  • Importante universidad de tamaño grande, se encuentra en la búsqueda de Secretario de Sede (secretario General) con el siguiente perfil
    * Profesional en Derecho, con tarjeta profesional vigente, posgrado en áreas afines
    * Mínimo tres años de experiencia, en cargos ADMINISTRATIVOS en el SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR -indispensable
    horario de trabajo de lunes a viernes
    Modalidad : presencial en Bogotá

    Cargos relacionados

    Abogado especialista
  • Jefe de nómina y administración de personal / sede funza, cundinamarca/ parque celta

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Manejo integral de los procesos de Gestión Humana, administrando: selección,contratación, afiliaciones, bienestar, desarrollo, nómina y clima laboral. Entrevistas por competencias , levantamiento detallado de perfiles para asegurar la alineación con las necesidades estratégicas de la Compañía. Administración de la contratación completa; incluyendo elaboración de contratos, afiliaciones al sistema de seguridad social, verificación documental y actualización de datos. Diseño y actualización de perfiles de cargo, estructurando responsabilidades, competencias y criterios de evaluación del
    desempeño. Gestión de la nómina mediante SAP, controlando novedades, ausentismos, recargos,
    liquidaciones y ajustes administrativos.
    Liderar la implementación pendiente y el sostenimiento del SG-SST, garantizando cumplimiento legal, ejecución de planes de capacitación e inspecciones internas. Coordinar actividades de bienestar y formación, asegurando participación, pertinencia y fortalecimiento del clima laboral. Ejecutar procesos disciplinarios y de egreso, brindando acompañamiento a los directivos y asegurando el debido proceso. Realizar evaluaciones de desempeño, orientando a los líderes en la retroalimentación y en la definición de planes de mejora. Supervisar procesos de compras internas, manejo de inventario de dotación y administración del archivo del área. Acompañar a las áreas operativas y administrativas en la solución de requerimientos, fortaleciendo las relaciones internas. Gestión documental organizada.
    Pleno conocimiento de la normatividad laboral vigente.

    Salario básico :$4.000.000
    Variable por indicadores de gestión: $500.000
    Sede laboral; Parque Industrial Celta Funza/ Cundinamarca
    Horario: Lunes a viernes: 100% presencial

    Cargos relacionados

    Jefe de gestión humana
  • Steward

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $1,5 a $2 millones Bogotá country Publicado 3 Feb 2026
  • Steward

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Reconocido restaurante se encuentra en búsqueda de STEWARD, personas con nivel de estudios primarios que cuenten con mínimo (6) meses en restaurantes en el mismo cargo, realizando lavado de la vajilla proveniente del servicio y de eventos y  limpieza de las trampas de grasa.

    CONDICIONES:

    SALARIO: Un (1) mínimo legal vigente con prestaciones de ley + refrigerio y almuerzo de personal.
    HORARIO: Lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana quincenal y 1 fin de semana quincenal.
    TIPO DE CONTRATO: Indefinido, directo con la compañía

    Cargos relacionados

    Lavador de platos - Steward - Platero
  • Mesero engativa

    COP
  • industry ATCG DE COLOMBIA S.A.S

  • $2,5 a $3 millones Bogotá country Publicado 6 Ene 2026
  • Mesero engativa

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • MESERO en CC BAZZAR 80

    ??Salario: Aproximadamente entre 2.100.000 a 2.500.000 divididos así: Salario base de $1.750.905+ 249.095 de auxilio de transporte + alimentación, tienes el beneficio de alimentación para el almuerzo, dicho almuerzo proviene de nuestra planta de producción de alimentos y será ofrecido como beneficio no salarial+dominicales y festivos+ prestaciones de ley

    ??Horario: Lunes a Domingo, 44 horas semanales+ extras+ Horario: Rotativo, con un día compensatorio
    ??Empresa: ALIMENTOS LA CAMPIÑA
    Lugar CC BAZZAR 80, KM 2, Vía Siberia, Cota
    Contrato: Obra y labor con todas las prestaciones de ley
    Funciones Atender a los clientes de manera amable, respetuosa y oportuna.
    Recibir y dar la bienvenida a los comensales, asignar mesas y presentar el menú.
    Tomar pedidos de alimentos y bebidas, asegurándose de que sean claros y correctos
    Verificar la satisfacción del cliente durante el servicio y atender solicitudes adicionales.
    Gestionar quejas o reclamos de forma respetuosa y escalar cuando sea necesario.

    , ten en cuenta que el lugar de trabajo es saliendo por la 80. a 10 minutos aproximadamente de Puente de Guadua

    Cargos relacionados

    Mesero, Capitán de meseros - Jefe de Sala, Cajero, Cajero de restaurante, Cajero de tienda
  • Mesero

    COP
  • industry ATCG DE COLOMBIA S.A.S

  • $2,5 a $3 millones Bogotá country Publicado 6 Ene 2026
  • Mesero

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • MESERO en CC BAZZAR 80

    ??Salario: Aproximadamente entre 2.100.000 a 2.500.000 divididos así: Salario base de $1.750.905+ 249.095 de auxilio de transporte + alimentación, tienes el beneficio de alimentación para el almuerzo, dicho almuerzo proviene de nuestra planta de producción de alimentos y será ofrecido como beneficio no salarial+dominicales y festivos+ prestaciones de ley

    ??Horario: Lunes a Domingo, 44 horas semanales+ extras+ Horario: Rotativo, con un día compensatorio
    ??Empresa: ALIMENTOS LA CAMPIÑA
    Lugar CC BAZZAR 80, KM 2, Vía Siberia, Cota
    Contrato: Obra y labor con todas las prestaciones de ley
    Funciones Atender a los clientes de manera amable, respetuosa y oportuna.
    Recibir y dar la bienvenida a los comensales, asignar mesas y presentar el menú.
    Tomar pedidos de alimentos y bebidas, asegurándose de que sean claros y correctos
    Verificar la satisfacción del cliente durante el servicio y atender solicitudes adicionales.
    Gestionar quejas o reclamos de forma respetuosa y escalar cuando sea necesario.

    , ten en cuenta que el lugar de trabajo es saliendo por la 80. a 10 minutos aproximadamente de Puente de Guadua

    Cargos relacionados

    Mesero, Capitán de meseros - Jefe de Sala, Cajero, Cajero de restaurante, Cajero de tienda
  • Mesero engativa

    COP
  • industry ATCG DE COLOMBIA S.A.S

  • $2,5 a $3 millones Bogotá country Publicado 10 Feb 2026
  • Mesero engativa

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • MESERO en CC BAZZAR 80

    ??Salario: Aproximadamente entre 2.100.000 a 2.500.000 divididos así: Salario base de $1.750.905+ 249.095 de auxilio de transporte + alimentación, tienes el beneficio de alimentación para el almuerzo, dicho almuerzo proviene de nuestra planta de producción de alimentos y será ofrecido como beneficio no salarial+dominicales y festivos+ prestaciones de ley

    ??Horario: Lunes a Domingo, 44 horas semanales+ extras+ Horario: Rotativo, con un día compensatorio
    ??Empresa: ALIMENTOS LA CAMPIÑA
    Lugar CC BAZZAR 80, KM 2, Vía Siberia, Cota
    Contrato: Obra y labor con todas las prestaciones de ley
    Funciones Atender a los clientes de manera amable, respetuosa y oportuna.
    Recibir y dar la bienvenida a los comensales, asignar mesas y presentar el menú.
    Tomar pedidos de alimentos y bebidas, asegurándose de que sean claros y correctos
    Verificar la satisfacción del cliente durante el servicio y atender solicitudes adicionales.
    Gestionar quejas o reclamos de forma respetuosa y escalar cuando sea necesario.

    , ten en cuenta que el lugar de trabajo es saliendo por la 80. a 10 minutos aproximadamente de Puente de Guadua

    Cargos relacionados

    Mesero, Capitán de meseros - Jefe de Sala, Cajero, Cajero de restaurante, Cajero de tienda
  • Steward - chia

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • Menos de $1 millón Bogotá country Publicado 16 Feb 2026
  • Steward - chia

    COP
  • Menos de $1 millón
  • Empresa ubicada al norte de la ciudad requiere Bachiller con experiencia de 2 años en el cargo, será responsable de la limpieza y desinfección de menaje o material profesional de los restaurantes y cocinas, almacenar de manera adecuada la loza, cristalería, cubertería, materia Inox y equipos de cocina, asegurarse de que la cocina esté limpia, bien cuidada y organizada en todo momento, Limpieza y desinfección de techos paredes y pisos, limpieza y desinfección de los equipos de cocina como: Campanas, trampas de grasa, mesones, estufas, planchas, parrillas, cárcamos y hornos, de acuerdo con las regulaciones de higiene y los estándares de la compañía, lavado, desinfección y almacenamiento de loza, cubertería, cristalería y equipos de Inox siguiendo los procedimientos establecidos, segregación de residuos sólidos y líquidos, operar maquinaria de lavado y mantener un ambiente de trabajo higiénico de acuerdo con las regulaciones de higiene y los estándares de la compañía, asegurarse de que todo el equipo esté limpio y en buenas condiciones de funcionamiento, apoyar al personal de cocina de acuerdo a instrucción del Chef Ejecutivo, recolectar y retirar la basura de todas las áreas de la operación siguiendo los procedimientos establecidos, depositar la basura en el shut. Contar con disponibilidad de tiempo para laborar. Salario: $1.750.905 + ley

    Cargos relacionados

    Lavador de platos - Steward - Platero
  • Mesero engativa

    COP
  • industry ATCG DE COLOMBIA S.A.S

  • $2,5 a $3 millones Bogotá country Publicado 19 Ene 2026
  • Mesero engativa

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • MESERO en CC BAZZAR 80

    ??Salario: Aproximadamente entre 2.100.000 a 2.500.000 divididos así: Salario base de $1.750.905+ 249.095 de auxilio de transporte + alimentación, tienes el beneficio de alimentación para el almuerzo, dicho almuerzo proviene de nuestra planta de producción de alimentos y será ofrecido como beneficio no salarial+dominicales y festivos+ prestaciones de ley

    ??Horario: Lunes a Domingo, 44 horas semanales+ extras+ Horario: Rotativo, con un día compensatorio
    ??Empresa: ALIMENTOS LA CAMPIÑA
    Lugar CC BAZZAR 80, KM 2, Vía Siberia, Cota
    Contrato: Obra y labor con todas las prestaciones de ley
    Funciones Atender a los clientes de manera amable, respetuosa y oportuna.
    Recibir y dar la bienvenida a los comensales, asignar mesas y presentar el menú.
    Tomar pedidos de alimentos y bebidas, asegurándose de que sean claros y correctos
    Verificar la satisfacción del cliente durante el servicio y atender solicitudes adicionales.
    Gestionar quejas o reclamos de forma respetuosa y escalar cuando sea necesario.

    , ten en cuenta que el lugar de trabajo es saliendo por la 80. a 10 minutos aproximadamente de Puente de Guadua

    Cargos relacionados

    Mesero, Capitán de meseros - Jefe de Sala, Cajero, Cajero de restaurante, Cajero de tienda
  • Recepcionista

    COP
  • industry CAFAM

  • $1,5 a $2 millones Bogotá country Publicado 10 Feb 2026
  • Recepcionista

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Desde Cafam se requiere Recepcionista encargada de brindar atención al cliente presencial y telefónica, gestionar el manejo de agendas, direccionar solicitudes, apoyar procesos administrativos básicos y garantizar un servicio ágil, oportuno y cordial.
    Horario:

    Lunes a sábado: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
    Domingos y festivos: cada 3 semanas, con horario de 10:30 a.m. a 7:30 p.m.

    Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte vigente.
    Buscamos una persona con excelente actitud de servicio, comunicación asertiva, organización y orientación al usuario.
    Si estas interesado envía tu hoja de vida al siguiente correo: ***********@*****.***.**

    Cargos relacionados

    Recepcionista
  • Steward - agc (bogotá)

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $1,5 a $2 millones Bogotá country Publicado 5 Feb 2026
  • Steward - agc (bogotá)

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Importante compañía se encuentra en búsqueda de Steward.
    Que cumpla con los siguientes requerimientos:

    Nivel académico: Bachiller

    • Experiencia laboral: mínimo 1 año

    • Funciones:
    – Servicio de orden, desinfección y lavado de mensaje de la tienda.

    • Tipo de contrato: Obra o Labor.

    • Modalidad de trabajo: Presencial.

    • Ubicación del puesto de trabajo: Fontibón Bogotá D.C.

    • Horario laboral: Diurna

    • Salario: $1,750,905 + Auxilio de transporte $249,095 + Prestaciones de ley.

    Si te encuentras interesado y cumples con los requisitos mencionados ¡Anímate y postúlate!

    Cargos relacionados

    Lavador de platos - Steward - Platero, Auxiliar de aseo y cafetería, Auxiliar de aseo y limpieza, Servicios generales de aseo y limpieza
  • Instructor de conductores - puente aranda

    COP
  • $3 a $3,5 millones
  • importante multinacional requiere para su equipo de trabajo Instructor de conductores con formación académica Bachiller, experiencia mínima de dos años, desempeñando funciones como; asegurar que los funcionarios de las transportadoras cuenten con las competencias necesarias para el desarrollo de sus funciones en cuanto a la normatividad vial, realizar la entrevista inicial a los aspirantes a conductor, auxiliar (verificar perfil, experiencia), aditar procedimientos y lineamientos de la compañía, mantener los entrenamientos constantes con los empleados, reporte de novedades (incidentes, accidentes), controlar, revisar y verificar la cantidad de kilómetros recorridos por los vehículos comerciales, control de gasto de fletes, verificación de soportes entregados, inspecciones de estado técnico, mecánico y documental de los vehículos, manejo de personal. Debe contar con licencia vigente de conducción C2, conocimiento en herramientas office intermedio. Horario de lunes a viernes de 7am a 5pm (disponibilidad sábados de acuerdo con la operación), rango salarial $ 3.000.000 a $3.200.000 según experiencia, contrato indefinido + beneficios de la organización (primas extralegales, póliza de vida, medicina prepagada, bono big pass $ 300.000, entre otros). Lugar de trabajo Bogotá zona industrial.

    Cargos relacionados

    Instructor de manejo o conducción de vehículos
  • Reclutador de personal

    COP
  • industry SGF GLOBAL EST SAS

  • $1,5 a $2 millones Bogotá country Publicado 3 Ene 2026
  • Reclutador de personal

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • ¡Estamos buscando Reclutador/a de Empresas Temporales!

    ¿Tienes experiencia en reclutamiento masivo y te apasiona el talento humano? ¡Esta oportunidad es para ti!

    Cargo: Reclutador/a
    Modalidad: Presencial
    Experiencia: Mínimo 1 año en reclutamiento masivo interno y externo
    Salario: $1.750.905 + prestaciones de ley
    Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 5:00 p.m presencial / Viernes de 7:00 a 4:00 teletrabajo. Dos sábados a mes de 8:00 a 12:00 teletrabajo.
    Funciones principales:
    Ejecutar procesos de reclutamiento y selección masiva para diferentes perfiles operativos y administrativos.
    Realizar reclutamiento interno y externo a través de diferentes fuentes (portales de empleo, referidos, bases de datos, convocatorias, etc.).
    Filtrar hojas de vida y realizar entrevistas iniciales.
    Coordinar procesos de vinculación y contratación de personal temporal.
    Apoyar en la publicación de vacantes y seguimiento a candidatos.
    Garantizar el cumplimiento de los tiempos de cobertura solicitados por el cliente interno.
    Mantener actualizadas las bases de datos de candidatos.

    ?? Perfil requerido:

    Técnico, tecnólogo o profesional en Gestión Humana, Psicología, Administración o carreras afines.
    Experiencia mínima de 1 año en reclutamiento masivo, preferiblemente en empresas temporales.
    Habilidades de comunicación, organización y trabajo bajo presión.

    Si cumples con el perfil y te interesa la vacante, postúlate y haz parte de nuestro equipo.

    Cargos relacionados

    Asistente de reclutamiento y selección
  • Instructor de deportes (bogotá)

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • Salario confidencial Bogotá country Publicado 17 Feb 2026
  • Instructor de deportes (bogotá)

    COP
  • Salario confidencial
  • Institución de educación superior requiere Instructor de Deportes, el cual debe contar con pregrado en Entrenamiento deportivo / Licenciatura en Educación Física y experiencia de 2 años en cargos relacionados.

    Objetivo del cargo: Planear y ejecutar las acciones pertinentes para el desarrollo de habilidades conforme a la disciplina deportiva impartida en el grupo formativo, promoviendo la formación integral, el desarrollo de capacidades y la participación en escenarios deportivos.

    Modalidad: presencial

    Ciudad: Bogotá

    Cargos relacionados

    Docente o profesor de educación física
Crear alerta de empleo

Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.

Buscando Ofertas de trabajo de Director personal en Bogotá. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Director personal en Bogotá hoy 23 de Febrero de 2026 a través de elempleo.com Colombia.