Estamos en busca de un profesional en Comunicación Social con ESPECIALIZACION en Marketing/Mercadeo, dinámico y con mínimo 2 años de experiencia coordinando el área de comunicaciones en el sector salud.
Buscamos alguien que pueda gestionar y difundir las actividades, servicios y directrices oficiales de la Clínica Los Nogales tanto al público interno como externo.
El candidato ideal deberá tener habilidades avanzadas en coordinación de comunicaciones, con capacidad para divulgar información relevante a colaboradores, usuarios, pacientes, comunidad y medios de comunicación.
Será responsable de ejecutar y desarrollar programas de comunicación, supervisando y monitoreando el cumplimiento de procedimientos específicos establecidos.
Se requiere un amplio conocimiento del sector salud y habilidades técnicas operativas para el desarrollo de labores específicas.
Salario 4.448.000.
Horario de trabajo es de lunes a viernes de 7 am a 5 pm, con un sábado cada 15 días a medio día.
Si tienes experiencia en comunicaciones y un profundo conocimiento del sector salud, esta es una oportunidad para contribuir al éxito de nuestra clínica.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a comunicar de manera efectiva y eficiente.
Somos una reconocida Cooperativa especializada en brindar soluciones de ahorro y crédito con presencia a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Profesional de Comunicaciones y Mercadeo interesad@ en hacer parte de nuestra gran familia Coopetrol.
Objetivo del cargo: Contribuir al posicionamiento y crecimiento de Coopetrol a través de la planificación y ejecución de estrategias de comunicación y mercadeo efectivas, alineadas con los objetivos de la cooperativa.
Profesional en carreras como Comunicación social, Mercadeo o administración de empresas con énfasis en Mercadeo. Indispensable alto nivel de análisis de datos, redacción publicitaria, ortografía y sintaxis.
Experiencia mínima de : 3 años de experiencia en roles de comunicaciones con responsabilidades en la planificación y ejecución de estrategias y planes de comunicación interna y externa
Horario Lunes a viernes 7:30am - 5:30pm / Un sábado al mes 8am - 12pm
¿Por qué trabajar con nosotros?
• Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
• Bono de incentivo a la salud.
• Auxilio de medicina prepagada o plan complementario
• Programa de bienestar organizacional
Si cuentas con el perfil y estas interesad@ en ser parte de nuestro equipo de trabajo aplica a la vacante y pronto nos pondremos en contacto contigo!!!
Cargos relacionados
Coordinador de comunicaciones, Analista de mercadeo, Especialista en mercadeo
Nos encontramos en búsqueda de un Subgerente de Mercadeo para diseñar, planear y coordinar la estrategia de mercadeo y comunicaciones de la empresa, con el fin de apalancar el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
Requisitos:
- Profesional en comunicación social, periodismo, ingenierías, áreas administrativas o afines.
- Especialización en mercadeo
- Experiencia mínima de 8 años en en cargos de responsabilidad en dirección de mercadeo, con experiencia en diseño y desarrollo de estrategias de mercadeo para empresas de servicios y contar con experiencia en administración y dirección de personal.
- Inglés B2
Cargos relacionados
Gerente de mercadeo, Gerente de comunicaciones, Gestor de mercadeo digital y redes sociales
La Universidad Católica de Colombia lo invita a participar en la convocatoria para proveer el cargo de Líder de Experiencia - Contact Center, encargado(a) de promocionar los programas académicos y servicios que oferta la Universidad, así como brindar acompañamiento a los interesados en cada una de las fases del proceso de inscripción y matrícula, garantizando la calidad en la prestación del servicio.
Requisitos del perfil:
* Formación académica:
Técnico o Tecnólogo en alguno de los siguientes programas: Operación de Servicios Omnicanal en Contact Center, Gestión Comercial, Mercadeo y Ventas, Gestión de Mercadeo y Ventas, Mercadeo y Publicidad, o áreas afines a la naturaleza del cargo.
* Experiencia Profesional:
Mínimo dos (2) años de experiencia en cargos relacionados con la promoción y difusión de productos y servicios, atención y seguimiento de llamadas, captación y conversión de ventas, preferiblemente en Instituciones de Educación Superior.
* Conocimientos específicos en:
Manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
Técnicas de venta, negociación y atención al cliente.
Manejo de bases de datos.
Análisis de información.
Presentación de informes escritos.
Manejo de redes sociales, páginas web.
Manejo de programas informáticos (excel, word, power point).
* Horario: Lunes, Miércoles, Viernes de 8:30 am a 5:30 pm / Martes y Jueves de 8:30 am a 6:30 pm /Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
* Contrato: Término fijo
* Modalidad: Presencial.
Cargos relacionados
Agente de call center, Asesor de telemercadeo, Asesor comercial, Asesor atención al cliente, Asesor comercial de ventas
Si tienes Pregrado en Comunicación Social, Mercadeo, Periodismo o areas similares esta es la mejor oportunidad de tu vida, únete a nuestro gran equipo de trabajo. En Adecco no encontramos en búsqueda de un coordinador de comunicaciones:
Nuestro coordinador de comunicaciones internas es una persona creativa y proactiva que gestiona y coordina diversos canales y procesos de comunicación interna. Esta posición es para un verdadero rompe-hielo. En un día típico, actualizará las plataformas e iniciativas de comunicación, colaborará con miembros del equipo de todos los niveles y propondrá ideas innovadoras para promover nuestro valor de «comunicación compasiva». También ayudará a la oficina del jefe de personal con las comunicaciones diarias de la alta dirección a toda la organización. Al mejorar la comunicación compasiva y eficaz dentro del equipo, apoyará nuestra misión de servir a la comunidad latina en los Estados Unidos y mantener unidas a las familias.
Habilidades:
? Bilingüe – Hablar, leer y escribir en inglés (C1) y español profesionalmente.
? Fuertes habilidades interpersonales para colaboración y construir relaciones profesionales con equipos en todos los niveles y áreas.
? Fuertes habilidades creativas en diseño de planes y proyectos de comunicación.
? Excelentes habilidades comunicativas verbales, escritas u otras, hacia empleados en todos los niveles.
? Capacidad de análisis y presentación de cifras, resultados y propuestas a nivel directivo.
? Habilidades en diseño multimedia básicas, preferible.
? Conocimiento en el manejo de la suite de Google.
? Conducta profesional intachable, con extremo sentido de la confidencialidad.
Educación y experiencia:
? Pregrado en Comunicación Social, Mercadeo, Periodismo o similares.
? Cuatro o más años de experiencia laboral probada en cargos de comunicación social, o comunicación masiva, comunicaciones internas o similares.
? Experiencia previa en diseño es preferible, no obligatori
Cargos relacionados
Director de mercadeo y publicidad, Coordinador de comunicaciones
En Clínica Shaio nos encontramos en búsqueda de Gestor(a) de comunicación digital que cuente con Mínimo 2 años de experiencia como community manager y/o comunicación digital preferiblemente en el sector de la salud, bienestar farmacéutico o servicios médicos y/o agencias de comunicación digital.
Contar con conocimientos en: Gestión de redes sociales corporativas, estrategias digitales, creación y curaduría de contenido, pautas digitales, gestión de campañas pagas, generación de reportes, tendencias digitales, posicionamiento orgánico y manejo de aplicativos de edición.
Debe ser profesional en carreras de comunicación social, periodismo, mercadeo o publicidad.
Contar con curso o diplomado en mercadeo y/o marketing digital.
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar y nos comunicaremos lo antes posible.
Importante compañía se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a de Mercadeo con experiencia en entornos digitales y gestión estratégica, debe tener conocimiento en marketing e inteligencia artificial enfocado en mercadeo.
Funciones principales:
- Formular y ejecutar el plan de mercadeo de la organización.
- Realizar estudios de mercado y análisis de competencia.
- Gestionar campañas digitales (Google Ads, LinkedIn, YouTube).
- Administrar redes sociales y contenidos.
- Coordinar eventos corporativos (virtuales y presenciales).
- Gestionar bases de datos, indicadores y métricas del área.
- Diseñar y mantener páginas web y landing pages (WordPress).
Requisitos:
- Profesional en Mercadeo y Publicidad, con especialización en Mercadeo Digital.
- Mínimo 5 años de experiencia en el área.
- Manejo intermedio de Excel.
- Conocimiento en WordPress y Google Ads.
Ofrecemos:
- Contrato a término indefinido.
- Horario de lunes a viernes.
- Sobre $6.500.000
- Si cumples con el perfil y estás buscando un nuevo desafío profesional, esta puede ser tu oportunidad para seguir creciendo.
Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo un publicista, diseñador industrial, gráfico, visual, digital, comunicador entre otros, con experiencia mínima de 3 años en conceptualización creativa, manejo de programas de diseño, conocimientos digitales, audiovisuales entendimiento de analíticas digitales y de mercado. Ideal trabajo en agencia en áreas creativas como diseñador de marcas para medios multicanal. Trabajo en equipos de creación, comunicación o digitales, equipos de mercadeo. Persona con excelente presentación personal, con habilidades de comunicación, organizada y excelente actitud.
Condiciones:
Contrato: Indefinido directo con la compañía
Horarios: L-V 7:00 - 5:00
Salario: Básico de 3.500.000 a 4.000.000
Somos una compañía mundial de tecnología de la información, que diseña, construye y gestiona entornos de misión crítica, para compañías comerciales, e instituciones gubernamentales.
Nuestro portafolio incluye sectores financieros – bancario, de ciencia y salud, tecnología y gobierno. Integramos las ofertas y funcionalidades en servicios de outsourcing, sistemas, servicios de consultoría, infraestructura, mantenimiento y tecnología de servidor con alto nivel.
Estamos en busca de un talento como tú:
Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas o carreras afines (pregrado universitario finalizado).
Certificación en Cisco (CCNA o certificaciones afines).
Experiencia mínima certificable de 5 a 6 años brindando soporte en equipos Cisco.
Conocimiento y experiencia en administración de redes WLAN y LAN.
Se valorará contar con habilidades de liderazgo, ya que la posición contempla el rol de Coordinador de Servicios para ISA.
COORDINADOR TRADE MARKETING – MERCADEO Y PUBLICIDAD
Importante empresa del sector cosmético y farmacéutico, ubicada en zona industrial de Montevideo, se encuentra en búsqueda de un profesional en áreas mercadeo/publicidad o similares para coordinación y administración de todo lo relacionado al área de Trade Marketing junto al acompañamiento de las campañas y/o activades de marca, contribuyendo a la construcción de estrategias comerciales como eje de comunicación entre las áreas de mercadeo y ventas, así como el seguimiento y cumplimiento de las mismas.
• Estrategias de category para productos y marcas en puntos de venta 100%
• Implementación de las estrategias definidas en el plan comercial y de mercadeo (incentivos a fv, fidelización a clientes) 100%.
• Administración de recursos y materiales (inventarios de pop y promocionales). por canal a nivel nacional – td y moderno 100%.
• Manejo de Microsoft office 100%.
• Manejo de inventarios 100% conocimientos deseables.
• Manejo de estrategias comerciales.
Salario básico $3.065.000 + Prestaciones de Ley + Crecimiento Laboral y gran estabilidad laboral
Horario de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y viernes hasta las 4:30 p.m.
Cargos relacionados
Analista calidad, Analista de aseguramiento de calidad
COORDINADOR TRADE MARKETING – MERCADEO Y PUBLICIDAD
Importante empresa del sector cosmético y farmacéutico, ubicada en zona industrial de Montevideo, se encuentra en búsqueda de un profesional en áreas mercadeo/publicidad o similares para coordinación y administración de todo lo relacionado al área de Trade Marketing junto al acompañamiento de las campañas y/o activades de marca, contribuyendo a la construcción de estrategias comerciales como eje de comunicación entre las áreas de mercadeo y ventas, así como el seguimiento y cumplimiento de las mismas.
• Estrategias de category para productos y marcas en puntos de venta 100%
• Implementación de las estrategias definidas en el plan comercial y de mercadeo (incentivos a fv, fidelización a clientes) 100%.
• Administración de recursos y materiales (inventarios de pop y promocionales). por canal a nivel nacional – td y moderno 100%.
• Manejo de Microsoft office 100%.
• Manejo de inventarios 100% conocimientos deseables.
• Manejo de estrategias comerciales.
Salario básico $3.065.000 + Prestaciones de Ley + Crecimiento Laboral y gran estabilidad laboral
Horario de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y viernes hasta las 4:30 p.m.
Cargos relacionados
Analista calidad, Analista de aseguramiento de calidad
Profesional en marketing, publicidad o áreas afines con un año de experiencia en áreas de mercadeo o publicidad. Conocimiento en Marketing digital, herramientas de diseño, manejo de Excel intermedio. Buscamos talentos con creatividad y excelente comunicación.
Importante empresa del sector de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo un coordinador de comunicaciones y bienestar, que cuente con una experiencia mínima de 4 años en comunicación interna, bienestar laboral o gestión de cultura organizacional.
¡Si eres profesional en comunicación social esta es tu oportunidad! Tu propósito será diseñar, ejecutar y supervisar las estrategias de comunicación interna y programas de bienestar laboral, con el objetivo de fortalecer el clima organizacional y la cultura corporativa.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
• Desarrollar la estrategia de comunicación interna teniendo en cuenta el perfil y necesidades de cada colaborador de acuerdo con su Gerencia
• Utilizar y maximizar las herramientas de comunicación a su alcance, como; Intranet, mensajes de textos, carteleras y comunicados entre otros
• Generar las diferentes estrategias de comunicación requeridas por la necesidad de cada Gerencia.
• Desarrollar la estrategia de comunicación externa en los canales asignados (Pagina Web y LinkedIn) monitoreando el correcto funcionamiento y de todas las comunicaciones oficiales que se generen en ambos medios.
• Proponer y ejecutar el plan de bienestar para toda la compañía, teniendo en cuenta las necesidades de cada colaborador según su Gerencia, buscando alianzas estratégicas con proveedores y maximizando los recursos de la compañía.
• Atender la relación corporativa con todas las cajas de compensación con las que se encuentra afiliada la compañía.
• Generar y reportar indicadores de la gestión del área.
• Participar activamente en todos los proyectos de comunicación y bienestar que desarrolle el área de DO.
• Mantener una excelente estrategia de servicio de acuerdo con las necesidades de la compañía
• Cumplir con las buenas prácticas de manufactura establecidas por la compañía.
• Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la compañía en el Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo y el u
Cargos relacionados
Coordinador de cultura y bienestar, Coordinador de comunicaciones
Importante compañía Retail requiere Gerente de Mercadeo, Profesional en Mercadeo con 10 años de experiencia administrando y dirigiendo el equipo de mercadeo y publicidad hacia el cumplimiento de objetivos de comunicación, control de presupuestos publicitarios, posicionamiento y afianzamiento de marca además de planear en conjunto con el área comercial, operaciones y jefes de línea la estrategia anual de la compañía para garantizar el trabajo en equipo constante de planeación y estrategia del negocio con el área comercial y de operaciones aportando en la creación y gestión de cumplimento, colaboración a las tiendas en planes BTL y ATL según necesidad, visibilidad de la marca y uso óptimo de los presupuestos publicitarios.
Contrato directo por compañía, 100% presencial, salario a convenir
Cargos relacionados
Director de mercadeo y publicidad, Jefe de mercadeo, publicidad y ventas
Empresa de tecnología y telecomunicaciones busca Coordinador de Operaciones encargado de Coordinar, controlar y gestionar. Conocimientos en radios, torres, normatividad en telecomunicaciones, Conocimiento en routers, cableado estructurado, ponchado de cables.
Requisitos:
-Estudios: Tecnólogo titulado, Profesional titulado o en curso, en redes o telecomunicaciones.
-Experiencia mínima 3 años como Coordinador de operaciones en telecomunicaciones o redes
-Certificado en trabajo en alturas vigente (preferiblemente).
-Coordinar Cuadrillas a cargo.
*Algunas Responsabilidades: *
-Coordinar diariamente personal técnico en campo dependiendo de las solicitudes por parte de las diferentes áreas de la compañía (Comercial, Soporte, Proyectos, Ingeniería), priorizando las mismas según su criticidad.
-Tener disponibilidad 7x24 coordinando personal en campo para atender fallas de alto impacto en la red.
-Asignar cuadrilla disponible los fines de semana para atender fallas de alto impacto en la red.
-Hacer seguimiento al personal técnico en el transcurso de las diferentes actividades tanto en clientes como en backbone. (Instalaciones, desinstalaciones, mantenimientos preventivos y correctivos, factibilidades) hasta la entrega a satisfacción del servicio en campo.
*Horario laboral: * lunes a Vienes 8:00am - 5:30 p.m.
*Modalidad de trabajo: * Presencial
*Lugar de trabajo: * Barrio El Salitre, Bogotá D.C o donde se requiera.
*Salario: * 2.400.000+ subsidio de transporte prestaciones de ley+ horas extras
*Contrato: * Obra Labor por Temporal. Después de un año pasa directo con la empresa a término indefinido.
*Si se encuentra interesado y cumple con el perfil, esperamos su hoja de vida actualizada para programar una entrevista. ¡Gracias!
¿Estás listo/a para liderar iniciativas estratégicas de marketing en el sector de consumo masivo? buscamos un/a Coordinador/a de Mercadeo apasionado/a, creativo/a y orientado/a a resultados que impulse nuestras marcas y conecte con nuestros consumidores de manera innovadora.
Responsabilidades principales:
Diseño e implementación de estrategias de mercadeo:
Elaborar y ejecutar planes de marketing alineados con los objetivos comerciales.
Desarrollar campañas publicitarias, promociones y estrategias digitales para incrementar el alcance de las marcas.
Gestión del portafolio de productos:
Monitorear el desempeño de las categorías y liderar iniciativas para su optimización.
Coordinar lanzamientos de nuevos productos, asegurando una adecuada penetración en el mercado.
Análisis del mercado y consumidor:
Investigar tendencias del mercado, hábitos de consumo y actividades de la competencia.
Identificar oportunidades de negocio basadas en insights y data analítica.
Coordinación interdepartamental:
Trabajar de la mano con los equipos de ventas, trade marketing y logística para garantizar la ejecución exitosa de las estrategias.
Asegurar la alineación de los mensajes y actividades de marca en todos los canales.
Gestión de presupuestos:
Planificar y administrar el presupuesto de mercadeo, garantizando la máxima eficiencia en cada inversión.
Perfil del candidato/a ideal:
Formación académica: Profesional en Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines. Especialización en Marketing o Gestión de Marcas es un plus.
Experiencia laboral:
Mínimo 3 años en roles relacionados con marketing en empresas de consumo masivo.
Experiencia en manejo de marcas, desarrollo de campañas y gestión de equipos multidisciplinarios.
Conocimientos técnicos:
Dominio de herramientas de análisis de mercado (Nielsen, Kantar, o similares).
Conocimientos en marketing digital y herramientas como Google Ads, Meta Ads, y plataformas de CRM.
Excel avanzado y manejo
Cargos relacionados
Jefe de mercadeo, publicidad y ventas, Especialista en mercadeo
Somos un grupo de empresas de distribución, logística y venta al por menor de marcas reconocidas a nivel mundial, con presencia en más de 15 países a lo largo de América Latina. Contamos con una trayectoria empresarial con más de 70 años que se ha construido basada en el trabajo, esfuerzo, integridad, transparencia y compromiso social.
En esta posición serás responsable de la ejecución de las estrategias de Mercadeo, según los lineamientos del Corporativo, con el propósito de lograr el posicionamiento de marca, aumento en participación de mercado, penetración y resultados esperados incluyendo ingresos, nuevos clientes y retención de clientes, entre otros.
Principales requisitos:
Profesional en carreras de Administración de Empresas, Mercadeo y Publicidad, Relaciones Públicas y/o carreras afines con experiencia superior a 5 años en cargos afines, preferiblemente de marcas de lujo.
Conocimientos en Visual merchandising.
Dominio en Microsoft Office, específicamente Excel.
Criterios de medición:
Retorno sobre la inversión en campañas de Mercadeo
Desempeño de la ejecución de campañas e iniciativas (problemas, tiempo de despliegue, etc.)
Desviaciones y cumplimiento de la ejecución presupuestal
Áreas de responsabilidad:
Preparar y ejecutar planes de mercadeo validados por la Gerencia de Mercadeo de Panamá y por las marcas.
Ejecutar las tareas asignadas en el despliegue de campañas o iniciativas de Marketing bajo los lineamientos, requisitos y presupuesto definidos por el Corporativo, con el propósito de cumplir eficientemente con la planificación de Marketing.
Planeación y Ejecución de lanzamiento de TODAS LAS MARCAS incluyendo los eventos con prensa o consumidores, actividades a consumidores, promociones, etc.
Establecer relaciones comerciales con: Centros Comerciales, agencias de publicidad ATL y BTL, medios de comunicación, prensa, radio y televisión y Bancos.
Identificar necesidades locales y sugerir al corporativo aquellas iniciativas que
Se requiere Profesional con Licenciatura en administración de empresas, marketing o carreras afines a Ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería de sistemas y ingeniería electrónica y Especialización preferiblemente del área comercial.
Experiencia mínima de 5 años en ventas y liderazgo en tecnología e inherente al cargo. Si no tiene experiencia Comercial en empresas de TI o Telecomunicaciones no aplique por favor.
El Director Comercial y de Ventas será responsable de liderar estrategias comerciales y de ventas, orientadas al crecimiento y expansión de la empresa. Tendrá un enfoque en la gestión de cuentas clave y el desarrollo de nuevos negocios.
Conocimientos en:
-Ventas B2B (business to business)
-Herramientas ofimaticas (Word, Excel, Power Point, Microsoft Outlook, Internet)
-Técnicas de liderazgo, métodos de producción, y coordinación de personas y de recursos.
-Conectividad y Redes. (Datacenter, seguridad perimentral, conectividad)
-Cotización y negociación de servicios de telecomunicaciones
-Conocimiento de principios de negocios y de administración que se utilizan en la planeación estratégica
-Familiaridad con herramientas de CRM y sistemas de gestión de casos.
-Herramientas de monitoreo y control de servicios
Habilidades:
-Pensamiento Analítico y Critico
-Trabajo en Equipo
-Comunicación efectiva Oral y Escrita
-Organización y Planificación
-Escucha Activa
-Negociación
-Servicio al Cliente
-Relaciones Interpersonales
-Liderazgo
Algunas Funciones del Cargo:
1. Identificar nuevas oportunidades de venta y prospectar nuevos clientes.
2. Planificar y ejecutar estrategias de ventas.
3. Cumplir con las metas de ventas.
4. Realizar el seguimiento de los procesos de factibilidad, solicitud de instalaciones y documentación para legalizar los contratos.
5. Ana
Cargos relacionados
Jefe de mercadeo, publicidad y ventas, Director comercial, Jefe de ventas, Líder comercial, Líder comercial auto ventas
Importante empresa del sector Retail requiere para su equipo de Mercadeo:
Formación: Profesional en Mercadeo o Publicidad
Experiencia: En agencias de publicidad más de 3 años, desarrollando estrategias de marketing, creación de marca, generación de contenidos, publicación y comunicación 360º para el crecimiento y competitividad de las unidades de negocio a cargo y diferentes canales de venta
Condiciones: Contrato directo por la compañía.
Ciudad de Bogotá
Importante compañía del sector construcción requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Mercadeo, quien será encargado de coordinar el planteamiento y desarrollo de las estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de ventas de la compañía, mejorando calidad en leads y aumentando el tráfico en las salas de ventas impactando el segmento apropiado para cada proyecto.
Funciones:
Apoyar a la Dirección comercial en el diseño, definición y ejecución de las estrategias para incentivar la comercialización de los proyectos de vivienda, proponiendo alternativas que se ajusten al segmento escogido
Coordinar, definir, proponer, implementar y realizar seguimiento a las estrategias de fidelización, asegurando la consolidación de relaciones comerciales a largo plazo.
Coordinar el lanzamiento comercial de los nuevos proyectos, asegurando un impacto positivo en los segmentos objetivo
Garantizar la actualización permanente de la pagina web de los proyectos y la marca madre.
Requisitos
Profesional en mercadeo, publicidad o afines con especialización en inteligencia de negocios y/o datos
Buen manejo de Excel y SINCO
Manejo de Leads y de diseño de piezas publicitarias
Experiencia en venta de inmuebles y en el sector de construcción
Somos una Compañía de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia brindando soluciones integrales tecnológicas y de telecomunicaciones. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, aplica a nuestra vacante como COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE RECURSOS.
Formación: Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o afines., con especialización en temas afines de formación y mantenimiento de equipos. Conocimientos en Manejo de Excel avanzado, conocimientos básicos en el manejo de bases de datos, conocimientos básicos en redes de telecomunicaciones.
Con mínimo 4 años de experiencia laboral como coordinador o líder de formación en compañías de Telecomunicaciones.
Funciones:
1. Estructurar y desarrollar los procesos de formación garantizando que el personal técnico cuente con el adecuado conocimiento y formación para desarrollar cada operación.
2. Coordinar la gestión de solicitud de ingresos, retiros, paz y salvo de personal, recursos técnicos, asignaciones, trámites ante la aseguradora, inventarios y reportes de gestión.
Condiciones
Horario: lunes a viernes
Contrato: Indefinido
Salario: $ 5152200 más variable $ 644000
Cargos relacionados
Coordinador de capacitación, Coordinador administrativo
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo, COORDINADOR DE OPERACIONES NOKIA, para desempeñar funciones como: supervisar, coordinar y programar las actividades de fabricación, utilización, instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, aparatos de control, sistemas eléctricos, sistemas electrónicos y sistemas de cablevisión, de acuerdo con especificaciones y reglamentos, establecer programas de trabajo y coordinar las actividades con otros subcontratistas o departamentos, preparar estimaciones de cantidades, costos de materiales y mano de obra necesarios para la fabricación e instalación de equipos de telecomunicaciones y hacer las requisiciones de materiales e insumos, de acuerdo con las especificaciones establecidas, identificar y resolver los problemas laborales que surjan en el curso de su trabajo y recomendar medidas que mejoren la productividad, desempeñar funciones afines. Cargo: COORDINADOR DE OPERACIONES . Nivel Académico: Tecnólogo - estudiando o profesional en ingeniería de telecomunicaciones . Experiencia: 2 años. Horario: Modalidad hibrida, lunes a viernes . Contrato: a término fijo. Salario: $2.000.000 + bonificación de $500.000 + Prestaciones de ley. Lugar de Trabajo: Bogotá D.C.
Cargos relacionados
Coordinador de operaciones, Ingeniero de redes y telecomunicaciones
Importante Compañía de telecomunicaciones y TI, requiere para su equipo trabajo Técnico de Soporte NOC Nivel 1, con 2 años de experiencia en configuración de equipos (Routers, Switches, Radios) y diagnóstico de problemas de red, manejo de protocolos, herramientas de servicio, de consumo, de gestión de tickets.
Principales funciones
1. Capacidad técnica de realizar un diagnóstico y solución de incidentes de red a nivel de enrutamiento y conectividad.
2. Brindar soporte sobre los enlaces y desarrollo de actividades remotamente con personal en sitio.
3. Tener manejo e interpretación sobre aplicaciones de monitoreo de red.
4. Reportar y gestionar oportunamente las alarmas brindadas sobre las herramientas cumpliendo los tiempos acordados para la solución de los incidentes.
5. Tener manejo e interpretación para herramientas tramitadoras de tickets
Tener conocimientos sobre conceptos sobre Service Desk, documentación de tickets y cumplimiento de SLA, IPv4, VLAN. ITIL.
Nivel educativo: técnico o tecnólogo /Ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica o afín.
Encardado de supervisar y gestionar 24x7, Turnos rotativos rotativos de domingo a domingo, 1 día compensatorio en la semana.
Salario: $1.423.500 + subsidio de transporte+ prestaciones sociales horas extras, recargos nocturnos y dominicales.
Promedio salarial $2.000.000
Contrato por obra labor por temporal y una vez cumplido el año pasa directo con la empresa a término indefinido.
Lugar de trabajo: Bogotá, barrio salitre/Presencial
Cargos relacionados
Ingeniero de redes y telecomunicaciones, Técnico en infraestructura de TI y redes
En CIBERNOS, buscamos un/a Técnico/a Especialista en Telecomunicaciones para integrarse en un proyecto estratégico dentro de la Administración Pública en España (Pamplona), participando en el diseño, mantenimiento y evolución de redes de comunicaciones LAN/WAN a nivel autonómico.
El/la candidato/a ideal debe contar:
- Titulación en Ingeniería Técnica/Superior o Formación Profesional de - Grado Superior en Telecomunicaciones o Informática.
- Experiencia mínima de 5 años en redes y seguridad perimetral.
- Conocimientos en redes Ethernet y WiFi.
- Manejo de switches, routers, firewalls y soluciones VPN.
- Conocimientos sólidos de TCP/IP.
- Experiencia con IPv4 e IPv6.
- Conocimientos en gestión de Telefonía Móvil (M2M).
Se valorará muy positivamente:
- Experiencia con electrónica de red Aruba, Juniper y CISCO.
- Conocimiento en ADC (application delivery controller).
- Experiencia en IDS/IPS.
- Certificaciones CISCO nivel Professional o Expert.
OFRECEMOS:
-Contrato a termino indefinido.
-Participación en proyectos en la Administración Pública.
-Colaboración en equipos multidisciplinarios de alto rendimiento.
-Desarrollo profesional y formación continua.
El puesto implica RELOCATION a ESPAÑA, donde nos encargamos de todos los trámites legales (permiso de trabajo y residencia) tanto tuyo como de tu núcleo familiar y te ayudamos a conseguir domicilio. En 3 meses estarías trabajando en España con nosotros. Estaremos encantados de contarte sobre nuestro programa "Salta Conmigo".
Si estas interesado en dar un salto diferentes culturas y nuevas tecnologías . POSTULATE !! QUEREMOS CONOCERTE.
Cargos relacionados
Ingeniero de redes y telecomunicaciones, Técnico en infraestructura de TI y redes
Entidad Hospitalaria, se encuentra en la búsqueda de su proximo COMUNICADOR DE COMUNICACIONES, Si te apasiona el rol, Postulate para conocerte
Para desarrollar estrategias efectivas de comunicación a fin de fortalecer la cultura organizacional mediante las diferentes Tecnicas y canales
Requisitos: Profesional en comunicación social o Publicista con Especialización en Comunicación organizacional, gerencia de la comunicación o comunicación estratégica. Experiencia mayor a 3 años en el rol.
Ubicación: Sur de Bogotá
Modalidad: Presencial
Salario: de acuerdo a Experiencia
Importante entidad de salud, solicita para su equipo de comunicaciones, PROFESIONAL COORDINADOR DE COMUNICACIONES
Cuyo propósito de cargo sera el desarrollo de estrategias efectivas de comunicación para el fortalecimiento de la cultura organizacional mediante los diferentes canales.
CONDICIONES: Salario 6.000.000, Horario Administrativo presencial, Contrato indefindo
Si te apasiona el rol, no dudes en postularte para llamarte y conocerte
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Comunicaciones!
En la fundación Pisando Firme trabajamos cada día para transformar vidas y fortalecer la conexión con nuestras familias beneficiarias y benefactores. Buscamos a una persona apasionada por la comunicación, creativa y con un fuerte compromiso social, que quiera aportar su talento para seguir generando impacto positivo. Serás el responsable de mantener una comunicación fluida y cercana con las familias, administrar y actualizar la página web de la fundación, gestionar las redes sociales, creando contenido atractivo y alineado con nuestra misión, planificar y ejecutar campañas digitales que promuevan nuestros programas e iniciativas, mantener un contacto constante con benefactores, presentación de informes de avances, agradecimientos, felicitaciones en fechas especiales, actualizar bases de datos y demás funciones que se requieran dentro del cargo
Cargo: Coordinador de Comunicaciones
Modalidad: Medio Tiempo
Lugar de trabajo:Calle 81B Sur #17 Este-lOTE 03
Salario: $2.500.000 + $500.000 para gastos de movilización.
Indispensable ser Profesional en Comunicación Social, Periodismo, Publicidad, Marketing Digital o áreas afines y tener experiencia en Community Management
Importante empresa del sector de telecomunicaciones busca Técnicos de Instalación con experiencia mínimo de un año en empresas de tecnología y con experiencia en trabajo en alturas.
Requisitos:
-Instalación de canales de datos o internet (punto a punto o multipunto).
-Mantenimiento y diagnóstico de fallas en sitio, incluyendo cambios de equipos según la necesidad del cliente.
-Realización de estudios de factibilidad detallados para la instalación o traslado de enlaces inalámbricos sobre la red.
-Confirmación de línea de vista y distancia a diferentes puntos.
-Definición y registro de los materiales necesarios para la actividad en el Acta de Visita Técnica.
-Diligenciamiento y entrega oportuna del informe "Planilla de Control de Visita Técnica", incluyendo actividades de instalación, mantenimiento, desinstalación y estudios de factibilidad en nodos y clientes, con el respectivo archivo de pruebas y registro fotográfico.
-Envío de copia del acta al área de Almacén cuando se utilicen equipos y materiales.
Conocimientos:
-Cableado estructurado y ponchado de cables.
-Configuración de equipos.
-Manejo de herramientas de medición (como multímetros, entre otros).
Otros requisitos:
-Preferiblemente con Licencia de conducción A2 vigente (no obligatorio).
-Moto propia (indispensable) modelo no inferior al año 2016 con todos los papeles al día, sin comparendos.
Condiciones laborales:
Tipo de contrato: Obra labor por temporal
Salario: $1.423.500 + $300.000 + $400.000+Recargos y Extras.
Promedio Salarial: $2.000.000
Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. con disponibilidad de trabajar de noche, sábados, domingos o festivos (si la operación lo requiere), estos días se pagan como extras.
Si cumples con el perfil, ¡postúlate y únete a nuestro equipo!
Cargos relacionados
Instalador de redes telecomunicaciones, Técnico en infraestructura de TI y redes, Técnico en instalación de redes
Empresa nacional busca Técnico en instalaciones eléctricas especiales, debe contar con matrícula Conte TE-5 y Conte-6 que permita este tipo de trabajos eléctricos. Cargo: Tecnólogo instalaciones telecomunicaciones Nivel académico: Tecnólogo Electrónico, Telecomunicaciones, Sistemas, Eléctrico o carreras afines Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia certificada en aprovisionamiento y aseguramiento de servicios de telecomunicaciones con énfasis en redes de fibra y configuración de equipos terminales. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 5:00 y sabado medio día Contrato: Obra labor Salario: $1.866.500 + prestaciones sociales. Lugar de trabajo: Bogotá - Galán.
Nos encontramos en búsqueda de Jefe del Centro de Operaciones de Red (NOC), ubicado en Bogotá o Cali
Descripción general:
Liderar la estrategia regional de atención al cliente, asegurando la excelencia operativa, la eficiencia en la gestión de incidencias y solicitudes, y el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA). El Head Regional de Servicio al Cliente coordina y supervisa los equipos de Service Desk y Service Management en los distintos países, alineando los procesos con los objetivos del negocio y promoviendo una experiencia de cliente consistente y de alto valor.
• Educación: Título universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas, Administración de Empresas o carreras afines. Deseable especialización o posgrado en Gestión de Servicios, Experiencia del Cliente, Operaciones o afines
• Formación técnica deseable para el cargo: ITIL, Certificación en Customer Experience (CX) o Gestión de la Calidad del Servicio, Conocimientos básicos de herramientas RPA, IA en atención.
• Idiomas: Inglés: Avanzado (oral y escrito). Se valorará positivamente fluidez en presentaciones y reportes ejecutivos. Portugués: Deseable para cobertura en Brasil.
• Experiencia: Mínimo 8 años de experiencia en áreas de servicio al cliente, operaciones o gestión de incidencias en empresas de tecnología o telecomunicaciones. Al menos 3 años en cargos de liderazgo regional o multinacional. Experiencia demostrable liderando equipos multidisciplinarios en entornos 24x7. Participación en proyectos de transformación digital, automatización o mejora de experiencia del cliente.
Deberes y responsabilidades del cargo:
- Diseñar, implementar y monitorear la estrategia regional de servicio al cliente.
- Supervisar al equipo de supervisores de Service Desk y al Head de Service Manager, asegurando la operación 24x7 con los niveles de calidad definidos.
- Asegurar la correcta atención a clientes VIP y la segmentación de atención según perfil del cliente (ISP, Wholes
Cargos relacionados
Gerente regional, Líder de proyectos, Coordinador gestión calidad, Líder de sistemas de gestión, Ingeniero de redes y telecomunicaciones
¡Estamos buscando Analista Senior de Mercadeo!
Ubicación: Bogotá
Modalidad: Presencial
Área: Comercial y Mercadeo
Nivel del Cargo: Coordinador Sin personal a Cargo
Reporta a: Gerente
Misión del Cargo
Diseñar, planear, coordinar y ejecutar estrategias de mercadeo y comerciales que impulsen el crecimiento de las ventas y el posicionamiento de la marca, a través de iniciativas integrales on y offline.
Distribución del Tiempo
• 30% Diseño e implementación de estrategias comerciales y de comunicación.
• 30% Seguimiento y ejecución con agencias, medios y herramientas.
• 25% Diseño y seguimiento de dinámicas comerciales y promocionales.
• 10% Gestión general, informes y procesos de mejora.
• 5% Benchmarking y análisis de competencia.
Perfil Requerido
Profesional en Mercadeo, Publicidad, Comunicación Social.
Mínimo 5 años en cargos relacionados con gestión de agencias, campañas publicitarias, mercadeo estratégico y digital
Si cumples con el perfil y quieres hacer parte de un equipo creativo, estratégico y con visión de crecimiento ¡te estamos esperando! Envía tu hv al correo: ***********************@*****.*** Salario $5.000.000 según la experiencia.
Te apasiona el marketing y buscas un entorno donde puedas crecer y liderar?
Somos una multinacional líder en el sector educativo, comprometida con el desarrollo integral del talento humano. Promovemos la formación continua en habilidades blandas y ofrecemos oportunidades reales de crecimiento hacia cargos de liderazgo, tanto a nivel nacional como internacional.
Descripción del cargo:
Buscamos un profesional en marketing con enfoque comercial, proactivo, orientado a resultados y con alto nivel de compromiso. Su principal objetivo será contribuir al cumplimiento de metas organizacionales, impulsar estrategias comerciales efectivas y participar en procesos de expansión empresarial.
Responsabilidades:
Diseñar e implementar estrategias para alcanzar objetivos comerciales y de marketing.
Participar activamente en programas de formación en habilidades blandas.
Aportar al crecimiento de la compañía a nivel nacional e internacional.
Generar ingresos adicionales a través del logro de metas y objetivos.
Requisitos:
Experiencia previa en áreas de marketing y gestión comercial.
Habilidades sólidas en comunicación, liderazgo y gestión de proyectos.
Enfoque en resultados, actitud positiva y capacidad de autogestión.
Disponibilidad inmediata y no estar vinculado laboralmente.
Ofrecemos:
Entrenamiento constante en liderazgo y habilidades personales.
Plan de carrera con oportunidades de ascenso a cargos gerenciales.
Participación en proyectos de expansión a nivel internacional.
Ingresos variables entre $2.000.000 a $3.000.000, según cumplimiento de metas.
¿Te interesa ser parte de un equipo en constante evolución y con visión global?
¡Estamos buscando a nuestro próximo crack del marketing! Si eres un/a profesional apasionado/a, creativo/a y con ganas de dejar tu huella en el mundo digital y más allá, esta es tu oportunidad.
¿Qué buscamos en ti?
1. Profesional en Mercadeo, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Comunicación Social.
2. Tu cerebro marketing (y ventas): Tienes un conocimiento sólido en ventas, mercadotecnia, medios digitales y tradicionales. ¡Sí, sabemos que el mundo es híbrido!
3. Tu toque futurista: Estás al tanto de la automatización e IA y te emociona aplicarlas.
4. Tu poder comunicativo: Dominas la comunicación y la producción audiovisual. ¡Queremos ver tus ideas cobrar vida!
5. Tu pasaporte al mundo: Manejas el inglés en un nivel B2.
6. Tu trayectoria: Cuentas con más de 5 años de experiencia.
7. Tu expertise: Tienes una especialización en Marketing y/o Comunicaciones.
En nuestro equipo nos preocupamos por tu bienestar. Por eso, te ofrecemos un completo programa de beneficios que incluye: seguro médico de alta cobertura, precios especiales en el gimnasio de nuestras instalaciones, horarios flexibles y días libres adicionales para que puedas disfrutar de tu tiempo libre. ¡Únete y disfruta de una vida laboral más equilibrada!
Si te sientes identificado/a con esta descripción y estás listo/a para unirte a un equipo dinámico, envíanos tu hoja de vida. ¡Queremos conocerte!
Cargos relacionados
Administrador de empresas, Jefe de mercadeo, publicidad y ventas, Marketer digital, Profesional de relaciones publicas, Comunicador social
Descripción:
- Descripción general Misión del cargo
Diseñar, ejecutar y mantener soluciones orientadas a la automatización y gestión eficiente de activos tecnológicos, con un enfoque en programación como herramienta principal. Se promueve la mejora continua y se valora la incorporación de prácticas de Ciberseguridad y Networking como parte del desarrollo integral.
- Descripción de funciones y responsabilidades del cargo:
1. Desarrollo de servicios de seguridad y homologación técnica de plataformas de hardware/software.
2. Desarrollar scripts y herramientas para automatizar la identificación y documentación de activos tecnológicos.
3. Asegurar la calidad, consistencia y actualización continua de la información registrada.
2. Monitoreo de plataformas de seguridad y respuesta ante incidentes detectados.
3. Análisis y corrección de vulnerabilidades informáticas internas y externas.
4. Soporte a servicios de ciberseguridad de cliente interno y externo.
5. Participar en el diseño técnico-económico de alto nivel de nuevas soluciones de ciberseguridad.
6. Realizar transferencias de conocimiento de manera interna.
7. Interactuar directamente con el Área de Ingeniería (Local/Regional), NOC, Sistemas, Comercial, Preventas, Planificación; evitando retrasos o demoras en los proyectos o soportes brindados a los clientes.
8. Elaboración de reportes y documentación técnica de los proyectos y servicios administrados por el departamento.
9. Ejecución de Ventanas de Mantenimiento y Soportes Fuera de Hora en Plataformas de Seguridad.
10. Realizar demás funciones que su jefe inmediato le asigne.
Requerimientos:
- Educación: Ingeniero electrónico, telecomunicaciones, sistemas o carrera afín. Certificaciones Fortinet FCP y Conocimientos sólidos en programación, preferentemente en Python u otro lenguaje de scripting. Experiencia o práctica en el manejo de APIs, automatización de tareas y procesamiento de datos. Habilidad para documentar procesos y generar soluciones a
Cargos relacionados
Inspector redes y telecomunicaciones, Ingeniero de sistemas, Ingeniero electrónico, Ingeniero de redes y telecomunicaciones
Descripción:
- Descripción general Misión del cargo
Diseñar, ejecutar y mantener soluciones orientadas a la automatización y gestión eficiente de activos tecnológicos, con un enfoque en programación como herramienta principal. Se promueve la mejora continua y se valora la incorporación de prácticas de Ciberseguridad y Networking como parte del desarrollo integral.
- Descripción de funciones y responsabilidades del cargo:
1. Desarrollo de servicios de seguridad y homologación técnica de plataformas de hardware/software.
2. Desarrollar scripts y herramientas para automatizar la identificación y documentación de activos tecnológicos.
3. Asegurar la calidad, consistencia y actualización continua de la información registrada.
2. Monitoreo de plataformas de seguridad y respuesta ante incidentes detectados.
3. Análisis y corrección de vulnerabilidades informáticas internas y externas.
4. Soporte a servicios de ciberseguridad de cliente interno y externo.
5. Participar en el diseño técnico-económico de alto nivel de nuevas soluciones de ciberseguridad.
6. Realizar transferencias de conocimiento de manera interna.
7. Interactuar directamente con el Área de Ingeniería (Local/Regional), NOC, Sistemas, Comercial, Preventas, Planificación; evitando retrasos o demoras en los proyectos o soportes brindados a los clientes.
8. Elaboración de reportes y documentación técnica de los proyectos y servicios administrados por el departamento.
9. Ejecución de Ventanas de Mantenimiento y Soportes Fuera de Hora en Plataformas de Seguridad.
10. Realizar demás funciones que su jefe inmediato le asigne.
Requerimientos:
- Educación: Ingeniero electrónico, telecomunicaciones, sistemas o carrera afín. Certificaciones Fortinet FCP y Conocimientos sólidos en programación, preferentemente en Python u otro lenguaje de scripting. Experiencia o práctica en el manejo de APIs, automatización de tareas y procesamiento de datos. Habilidad para documentar procesos y generar soluciones a
Cargos relacionados
Inspector redes y telecomunicaciones, Ingeniero de sistemas, Ingeniero electrónico, Ingeniero de redes y telecomunicaciones
Cargo: Practicante
Área: Gerencia de Mercadeo – Inteligencia Competitiva
Nivel Educativo: Profesional en curso
Programas: Ingeniería Industrial, Economía, Mercadeo y Publicidad o afines
Experiencia: No requerida
Modalidad: Presencial
Horario: Tiempo completo (Lunes a viernes)
Apoyo económico: 1 SMLMV
Afiliaciones: ARL cubierta por la empresa / EPS como beneficiario
Propósito del Cargo:
Apoyar la consolidación, actualización y análisis de información estratégica para estudios de mercado e indicadores que apoyen la toma de decisiones académicas, administrativas y comerciales.
Principales Funciones:
Apoyar estudios estratégicos e investigaciones de mercado.
Consolidar y analizar bases de datos.
Buscar información del sector educativo.
Apoyar la construcción de indicadores para zonas y programas académicos potenciales
Cargos relacionados
Practicante Administrativo, Practicante Diseño, comunicación y mercadeo, Practicante Industrial, manufacturas y mecánica
¡IMPULSA EL MARKETING Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN PERFORMIA COLOMBIA!
Jefe de Marketing y Relaciones Públicas
Modalidad: Presencial.
Jornada: Tiempo completo.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Salario: Entre $2.000.000 y $3.000.000 COP según perfil + comisiones por desempeño.
¿Quiénes somos?:
En Performia Colombia, somos una empresa multinacional sueca en expansión, especializada en soluciones integrales de talento humano. Transformamos empresas a través de las personas, y ahora buscamos un estratega en marketing y relaciones públicas que lleve nuestro crecimiento y posicionamiento al siguiente nivel.
¿Qué harás en este rol?:
- Diseñar estrategias innovadoras: Crear y ejecutar planes de marketing y relaciones públicas que atraigan nuevos clientes y aumenten la facturación.
- Gestionar campañas y eventos: Liderar campañas digitales, redes sociales, eventos corporativos y relaciones públicas para fortalecer nuestra marca.
- Optimizar sistemas: Implementar y mejorar herramientas y procesos de marketing para maximizar resultados.
¿A quién buscamos?:
- Formación profesional: Graduado en Mercadeo y Publicidad, Administración de Empresas, Comunicación Social y Periodismo, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o áreas afines.
- Experiencia comprobada: Conocimiento en SEO, CRM, generación de leads, gestión de presupuestos y estrategias digitales.
- Habilidades clave: Creatividad, pensamiento estratégico, enfoque en resultados, y experiencia en creación de contenido y organización de eventos.
- Perfil innovador: Capacidad para identificar oportunidades, proponer soluciones disruptivas y liderar proyectos con impacto.
¿Qué te ofrecemos?:
- Ingresos competitivos: Salario entre $2.000.000 y $3.000.000 COP según perfil + comisiones por desempeño.
- Estabilidad laboral: Contrato a término indefinido desde el primer día.
- Crecimiento profesional: Oportunidades reales de desarrollo en un entorno global.
- Capacitación constante: Formaci
Descripción:
- Descripción general Misión del cargo
Diseñar, ejecutar y mantener soluciones orientadas a la automatización y gestión eficiente de activos tecnológicos, con un enfoque en programación como herramienta principal. Se promueve la mejora continua y se valora la incorporación de prácticas de Ciberseguridad y Networking como parte del desarrollo integral.
- Descripción de funciones y responsabilidades del cargo:
1. Desarrollo de servicios de seguridad y homologación técnica de plataformas de hardware/software.
2. Desarrollar scripts y herramientas para automatizar la identificación y documentación de activos tecnológicos.
3. Asegurar la calidad, consistencia y actualización continua de la información registrada.
2. Monitoreo de plataformas de seguridad y respuesta ante incidentes detectados.
3. Análisis y corrección de vulnerabilidades informáticas internas y externas.
4. Soporte a servicios de ciberseguridad de cliente interno y externo.
5. Participar en el diseño técnico-económico de alto nivel de nuevas soluciones de ciberseguridad.
6. Realizar transferencias de conocimiento de manera interna.
7. Interactuar directamente con el Área de Ingeniería (Local/Regional), NOC, Sistemas, Comercial, Preventas, Planificación; evitando retrasos o demoras en los proyectos o soportes brindados a los clientes.
8. Elaboración de reportes y documentación técnica de los proyectos y servicios administrados por el departamento.
9. Ejecución de Ventanas de Mantenimiento y Soportes Fuera de Hora en Plataformas de Seguridad.
10. Realizar demás funciones que su jefe inmediato le asigne.
Requerimientos:
- Educación: Ingeniero electrónico, telecomunicaciones, sistemas o carrera afín. Certificaciones Fortinet FCP y Conocimientos sólidos en programación, preferentemente en Python u otro lenguaje de scripting. Experiencia o práctica en el manejo de APIs, automatización de tareas y procesamiento de datos. Habilidad para documentar procesos y generar soluciones a
Cargos relacionados
Inspector redes y telecomunicaciones, Ingeniero de sistemas, Ingeniero electrónico, Ingeniero de redes y telecomunicaciones
Título del Puesto: Profesional en Marketing Digital
Empresa: Smart Biker S.A.S
Descripción de la Empresa:
Smart Biker S.A.S , distribuidora líder de accesorios para motociclistas con 16 años de trayectoria en el mercado nacional, busca ampliar su equipo. Representamos a las mejores marcas y somos referentes en la comunidad motera.
Buscamos:
Un profesional dinámico y apasionado por el mundo de las motos para gestionar nuestra presencia digital y apoyar en punto de venta.
Funciones Principales:
• Gestionar y crear contenido innovador para redes sociales (TikTok, Instagram, Facebook): videos, publicaciones y fotografías de alta calidad.
• Atender y moderar los canales digitales, fostering una comunidad activa.
• Apoyo en tienda: intercambio de mercadería y asistencia directa al cliente.
• Contribuir con ideas creativas para campañas de marketing.
Requisitos Indispensables:
• Experiencia en marketing digital y manejo de redes sociales.
• Habilidades en creación de contenido audiovisual (manejo de cámara y edición).
• Conocimiento de herramientas digitales de diseño y gestión.
• Actitud perfeccionista, creativa y proactiva.
• Pasión auténtica por las motos y la cultura motera.
• Trabajo presencial en punto de venta de L-V 10:00 AM a 6:30 PM
Ofrecemos:
• Incorporación a una marca consolidada y reconocida.
• Entorno dinámico donde tu creatividad marcará la diferencia.
• Oportunidad de crecer profesionalmente dentro del sector.
Nos encontramos en búsqueda de un Profesional en ciencias administrativa, mercadología, psicología o afines, con mínimo 3 años de experiencia en cargos de coordinación, jefaturas o similares en el área comercial.
Objetivo del cargo:
Coordinar la gestión de promoción de acuerdo con las tácticas y estrategias comerciales definidas para toda la oferta académica en las diferentes sedes de la Institución, a través del desarrollo y ejecución del plan de actividades y eventos, con prospectos, empresas y colegios, en los diferentes espacios internos y externos.
Funciones:
1. General y ejecutar el plan de promoción definiendo las estrategias necesarias por cada uno de los públicos objetivo, para el cumplimiento de las metas de vinculación de estudiantes nuevos e ingresos.
2. Hacer seguimiento y controlar los resultados de las actividades desarrolladas en el área de promoción con el fin de garantizar el impacto esperado y encaminarlas al logro de resultados.
3. Coordinar la gestión del equipo de promoción para cubrir las actividades del área con excelente calidad y garantizando un gestión orientada al resultado.
4. Hacer seguimiento y controlar los resultados de las actividades desarrolladas en el área de promoción con el fin de garantizar el impacto y encaminarlas al logro de resultados.
5. Proponer y desarrollar las actividades, eventos comerciales y de promoción necesarios para dar visibilidad, posicionamiento a la institución y cierre comercial de la oferta académica.
6. Realizar el escalamiento necesario con las áreas de la institución, para coordinar el desarrollo adecuado de las estrategias de promoción y cumplimiento de la oferta de valor de cada campaña comercial con los aspirantes.
7. Desarrollar estrategias segmentadas con colegios, fondos, empresas y potencializar la vinculación de estudiantes generada de los mismos.
8. Generar estrategias conjuntas con las facultades para la consecución de estudiantes nuevos.
9. Entregar informes de resultados,
Importante empresa del sector de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Bachiller, Técnicos o tecnólogos de Telecomunicaciones o afines para desempeñar el cargo de Líder de Instalación de redes móviles.
Requisitos:
- Licencia de conducción B1.
- Experiencia en instalación y mantenimiento de equipos en torres de telefonía móvil (2G, 3G, 4G)
- Disponibilidad para viajar
1,650,000 + 140,000 (aux movilización) + 170,000 aux alimentación + 40,000 auxiliio comunicaciones + horas extra y recargos
Cargos relacionados
Instalador de redes telecomunicaciones, Inspector redes y telecomunicaciones, Ingeniero de redes y telecomunicaciones
Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) para vinculación inmediata en la ciudad de Bogotá.
?? Requisitos del cargo:
• Profesional con licencia vigente en SST.
Experiencia específica en tareas de alto riesgo, especialmente en:
o Trabajo en alturas
o Riesgo eléctrico
• Manejo documental del SG-SST e implementación de programas de prevención.
• Capacitación a personal operativo.
• Seguimiento de indicadores de gestión en SST.
• Dominio de Excel.
• Conocimiento sólido de normativa en riesgos laborales, especialmente relacionada con alturas y riesgo eléctrico.
• Deseable experiencia en el sector de telecomunicaciones.
?? Condiciones del contrato:
• Tipo de contrato: Obra o labor
• Prestaciones: Con todas las prestaciones de ley
• Estabilidad: A tiempo indefinido
• Modalidad: 100% presencial
?? Horario laboral:
• Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
?? Perfil deseado:
• Persona creativa y proactiva para el diseño de campañas de prevención.
• Excelentes habilidades de comunicación, planeación, organización y servicio al cliente.
• Alta responsabilidad y puntualidad.
Reconocida empresa del sector farmacéutico requiere para su equipo de trabajo profesional en mercadeo o áreas relacionadas, con experiencia reciente y certificada en el cargo de coordinador de mercadeo manejo de personal, disponibilidad para viajar, indispensable manejo de Excel intermedio.
Salario: $ 2.500.000 + $ 500.000 bonificaciòn por indicadores garantizada 3 meses
Horario: Lunes a viernes y sábado medio dia.
Lugar de trabajo: Puente Aranda.
Animate a hacer parte de un gran equipo de trabajo.
Postulate, nos comunicaremos para dar inicio al proceso.
¿Tienes una mente estratégica, pasión por la tecnología y experiencia liderando infraestructuras críticas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Buscamos un Coordinador de Telecomunicaciones y Redes que asegure el funcionamiento eficiente, seguro y continuo de nuestra infraestructura tecnológica, abarcando entornos on-premise, cloud e híbridos. Serás responsable de liderar la conectividad de datos y voz, garantizar la seguridad perimetral, y coordinar equipos técnicos y proveedores estratégicos bajo los más altos estándares de calidad y ciberseguridad.
Responsabilidades clave
Planificar, coordinar y supervisar la operación de redes y telecomunicaciones.
Asegurar la disponibilidad y confiabilidad de los servicios de conectividad que soportan aplicaciones corporativas (propias y de terceros).
Implementar buenas prácticas, estándares de ciberseguridad y cumplimiento normativo.
Gestionar equipos técnicos y proveedores estratégicos conforme a las políticas de Infraestructura y Seguridad de la Información.
Perfil que buscamos
Formación académica: Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Electrónica.
Experiencia mínima: 5 años liderando áreas de redes y telecomunicaciones.
Conocimientos y certificaciones requeridas
Certificación CCNA y experiencia con equipos Meraki.
Certificación en al menos un entorno cloud (AWS, Azure u OCI). Se valoran conocimientos adicionales en otros entornos.
Certificación ITIL V4 Fundamentos.
Conocimientos en:
Soluciones Huawei LAN y WLAN
Soluciones Altai para redes WLAN
Seguridad perimetral y políticas en entornos híbridos
Plataformas como Orion, Meraki, Zabbix, Grafana, entre otras.
Experiencia con metodologías ágiles.
Conocimiento en Seguridad de la Información. Se valorará certificación ISO 27001.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato a término indefinido
Jornada laboral de 44 horas semanales
Salario competitivo, acorde a tu perfil y experiencia
Objeto del contrato:
Prestar servicios profesionales para el cumplimiento de los objetivos misionales y/o metas relacionadas con comunidades étnicas, de conformidad con las funciones asignadas a la Dirección de Asuntos Étnicos y la programación con aliados estratégicos.
Actividades:
- Brindar apoyo en espacios presenciales y virtuales que se generen en el marco de la atención a comunidades étnicas.
- Apoyar en la elaboración de informes y recomendaciones, así como diligenciar los instrumentos de reporte y seguimiento que se deriven del cumplimiento del objeto contractual, en coordinación con el supervisor del contrato.
- Apoyar las labores de implementación de los trámites de formalización y seguridad jurídica en el marco de las labores asignadas por el supervisor del contrato.
¿Te apasiona el mundo educativo y tienes habilidades comerciales?
La Universidad Central busca un(a) Profesional de Mercadeo Colegios, para unirse a nuestro equipo y potenciar el crecimiento de nuestra comunidad estudiantil.
Tu misión:
- Serás el/la embajador(a) de nuestra universidad ante los colegios estratégicos, fortaleciendo relaciones y generando oportunidades de negocio. Tu objetivo principal será incrementar las matrículas, dando a conocer nuestro amplio portafolio de programas de pregrado.
Requisitos:
- Profesional en Mercadeo, Publicidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Mercados, Administración de Empresas, Comunicación Social o áreas afines.
- 1 año de experiencia en roles comerciales, con enfoque en el relacionamiento con clientes o usuarios.
- Deseable: Experiencia en manejo de eventos y/o gestión de cuentas clave.
- Habilidades de comunicación efectiva, negociación y orientación a resultados.
- Proactividad, dinamismo y capacidad para trabajar en equipo.
Cargos relacionados
Gestor de mercadeo digital y redes sociales, Técnico en mercadeo y publicidad
Nos encontramos en búsqueda de Jefe de Servicios al cliente- LATAM/NOC , con disponibilidad para laborar ubicado en Cali o Bogotá.
Buscamos a los mejores! Te ofrecemos un amplio portafolio de beneficios salario emocional, licencia de cumpleaños, family Day, licencia de matrimonio, jornadas de integración, planes de formación y desarrollo profesional, incapacidades cubiertas al 100% entre otros.
Descripción general:
Liderar la estrategia regional de atención al cliente, asegurando la excelencia operativa, la eficiencia en la gestión de incidencias y solicitudes, y el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA). El Head Regional de Servicio al Cliente coordina y supervisa los equipos de Service Desk y Service Management en los distintos países, alineando los procesos con los objetivos del negocio y promoviendo una experiencia de cliente consistente y de alto valor.
• Educación: Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas, Administración de Empresas o carreras afines. Deseable especialización o posgrado en Gestión de Servicios, Experiencia del Cliente, Operaciones o afines
• Formación técnica deseable para el cargo: ITIL (mínimo Fundamentos; deseable versión 4 Managing Professional).
• Certificación en Customer Experience (CX) o Gestión de la Calidad del Servicio.
• Herramientas de gestión de servicios (ServiceNow, Remedy, OTRS, etc.).
• Conocimientos básicos de herramientas de automatización de procesos (RPA, IA en atención).
• Idiomas: Inglés: Avanzado (oral y escrito). Se valorará positivamente fluidez en presentaciones y reportes ejecutivos. Deseable.
• Experiencia: Mínimo 8 años de experiencia en áreas de servicio al cliente, operaciones o gestión de incidencias en empresas de tecnología o telecomunicaciones.
• Al menos 3 años en cargos de liderazgo regional o multinacional, Experiencia demostrable liderando equipos multidisciplinarios en entornos 24x7.
• Participación en proyectos de transformación digital, automatización o mejora d
Cargos relacionados
Coordinador de servicio al cliente en call center, Líder de calidad, Gerente de proyectos de tecnología, Ingeniero de redes y telecomunicaciones, Supervisor de servicio al cliente
Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.
Buscando Ofertas de trabajo de Lider de comunicaciones especialista en mercadeo en Bogotá. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Lider de comunicaciones especialista en mercadeo en Bogotá hoy 3 de Septiembre de 2025 a través de elempleo.com Colombia.