Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
ofertas de empleo

ofertas de empleo

industry CONSORCIO SALUD COMPENSAR

Ofertas de empleo en CONSORCIO SALUD COMPENSAR .
$3 a $3,5 millones
Salario
Definido
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo; regente de farmacia, técnico en servicios farmacéuticos, auxiliar de farmacia y/o carrera profesional.

    Con experiencia mínimo de 1 año gestionando y autorizando medicamentos (mipres) en línea de frente.

    Con conocimientos generales en el sistema de seguridad social en salud, preferiblemente con las actualizaciones y manejo de herramientas office.

    Con las siguientes condiciones laborales:
    Tipo de Contrato: FIJO X 2 MESES
    Salario Mensual: $ 3.002.900
    Jornada laboral: 42 horas semanales

    Quien se encargara de:
    Brindar la atención oportuna, eficiente y humanizada en la gestión de autorizaciones de medicamentos, verificando los requisitos técnicos y normativos establecidos, garantizando el cumplimiento del modelo de atención de acuerdo a los direccionamientos organizacionales.

    MODALIDAD MENSUAL.

    Cargos relacionados

    Auxiliar de enfermería, Técnico o tecnólogo en ciencias de la salud
- Hibrido

industry CONSORCIO SALUD COMPENSAR

Ofertas de empleo en CONSORCIO SALUD COMPENSAR .
$3 a $3,5 millones
Salario
Definido
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Híbrido
Modalidad laboral
  • Promovemos la inclusión laboral, creemos en el talento, la diversidad y las capacidades que hacen única a cada persona.

    Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo técnico o estudiante de carrera tecnológica o profesional (con mínimo 4 semestres aprobados), en carreras administrativas o financieras.

    Con conocimientos en estados de cuenta, liquidación de aportes a la seguridad social en salud. Preferiblemente conocimientos en bases de datos: Office (Word, Excel, Access, PowerPoint) y Open Office

    Con Mínimo dos años de experiencia, relacionada con el cargo.

    Con las siguientes condiciones laborales:
    Tipo de Contrato: Fijo 6 meses
    Remuneración: $ 3.002.900
    Jornada laboral: 42 Horas semanales

    Quien se encargara de controlar integralmente la cartera, mediante un manejo proactivo en la gestión, de tal modo que facilite la recuperación oportuna de los recursos y óptimo flujo de pago de las obligaciones adquiridas con la organización.

    MODALIDAD MENSUAL.

    Cargos relacionados

    Administrador de empresas, Administrador financiero, Técnico o tecnólogo en ciencias de la salud
- Hibrido

industry CONSORCIO SALUD COMPENSAR

Ofertas de empleo en CONSORCIO SALUD COMPENSAR .
$8 a $10 millones
Salario
Indefinido
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Híbrido
Modalidad laboral
  • Promovemos la inclusión laboral, creemos en el talento, la diversidad y las capacidades que hacen única a cada persona.

    Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo, profesional en carreras administrativas, ingenierías o afines; con capacitación ABAP.

    Con conocimientos en:
    • Experiencia en entorno de desarrollo SAP ABAP.
    • Excelente manejo de buenas prácticas ABAP.
    • Experiencia en desarrollo Z (deseable orientado a objetos).
    • Deseable conocimiento en aseguramiento de calidad (ATC, SCI) y análisis de rendimiento (ST05, SAT, ST30)
    • Deseable conocimientos de metodologías de desarrollo ágiles (deseable SCRUM) y estándares de programación.
    • Conocimientos de programación.
    • Deseable Conocimiento de los módulos ERp (FI,CO,MM, PM, QM y SD) y Vertical salud /PA,PM,MED).
    • Manejo de microservicios.
    • Deseable conocimiento en desarrollo sobre SAP cloud.

    Con más de 4 años de experiencia profesional en desarrollo o construcción de software, de los cuales 3 años sean en desarrollo ABAP.

    Con las siguientes condiciones laborales:
    Tipo de Contrato: Indefinido
    Remuneración: $ 9.663.600

    Quien se encargara de:

    Dar soporte especializado y proponer soluciones basados en el estándar de SAP, para los diferentes módulos de la solución (ERP y vertical salud SAP) resolver incidentes, solicitudes, desarrollo de mejoras y cambios técnicos y funcionales de la solución SAP implementada, así como en los proyectos que se llegaran a implementar.

    MODALIDAD MENSUAL.

    Cargos relacionados

    Administrador de empresas, Ingeniero de sistemas
Postúlate a las ofertas de empleo en Consorcio salud compensar disponibles hoy 15 de Agosto de 2026, ingresa con tu perfil y aplica a la vacante que más se adapte a tus necesidades laborales a través de elempleo Colombia.