Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
  • Docente administracion hoteleria y turismo noche

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Convocatoria Docente – Administración Turística y Hotelera

    La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN invita a postularse al cargo de Docente de Administración Turística y Hotelera, para la Escuela de Negocios, en la sede Bogotá – Sede G.

    Formación académica:

    Profesional en Turismo, Administración Turística y Hotelera o áreas afines.

    Experiencia requerida:

    Mínimo 2 años de experiencia profesional en el sector turístico y/o hotelero.

    Experiencia en gerencia de establecimientos hoteleros o como líder de áreas en hoteles.

    Conocimiento en legislación turística, mercadeo y presupuestos hoteleros y turísticos.

    Experiencia deseable (no excluyente):

    Experiencia docente en programas técnicos, tecnológicos o profesionales del área de turismo.

    Participación en proyectos de desarrollo turístico comunitario, diseño de rutas turísticas o implementación de políticas de ordenamiento turístico.

    Áreas de conocimiento:

    Administración hotelera.

    Normatividad turística y hotelera.

    Mercadeo turístico.

    Tipo de vinculación:

    Medio tiempo (22 horas semanales).

    Horario:

    Lunes a viernes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

    Modalidad / Sede:

    Presencial – Bogotá, Sede G.

    Salario:

    Acorde con la formación académica y la experiencia laboral.

    Postulación:
    Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo *************@***.***.**
    .

    Cargos relacionados

    Profesional en hotelería y turismo
  • Docente administracion hoteleria y turismo noche

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Convocatoria Docente – Administración Turística y Hotelera

    La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN invita a postularse al cargo de Docente de Administración Turística y Hotelera para la Escuela de Negocios, en la sede Bogotá – Sede G.

    Perfil requerido

    Buscamos un(a) profesional con fuerte enfoque en la administración hotelera, con una visión integral del sector, capaz de abordar de manera práctica y estratégica los diferentes componentes de la operación y gestión de establecimientos turísticos y hoteleros.

    Formación académica

    Profesional en Turismo, Administración Turística y Hotelera o áreas afines.

    Experiencia requerida

    Mínimo 2 años de experiencia profesional en el sector turístico y/o hotelero.

    Experiencia en administración o gerencia de hoteles, o como líder de áreas (operación, mercadeo, administración, presupuestos, servicio, entre otras).

    Conocimientos en legislación turística, mercadeo hotelero y gestión presupuestal en el sector turístico y hotelero.

    Experiencia deseable (no excluyente)

    Experiencia docente en programas técnicos, tecnológicos o profesionales del área de turismo y hotelería.

    Participación en proyectos de desarrollo turístico, diseño de rutas turísticas, turismo comunitario o implementación de políticas de ordenamiento turístico.

    Áreas de conocimiento

    Administración hotelera.

    Normatividad turística y hotelera.

    Mercadeo turístico.

    Tipo de vinculación

    Medio tiempo (22 horas semanales).

    Horario

    Lunes a viernes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

    Modalidad / Sede

    Presencial – Bogotá, Sede G.

    Salario

    Acorde con la formación académica y la experiencia laboral.

    Postulación

    Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo:
    ?? *************@***.***.**
    .

    Cargos relacionados

    Profesional en hotelería y turismo
  • Gerente de experiencia del huésped

    COP
  • industry Cartagena Rentals Co

  • $2 a $2,5 millones Cartagena country Publicado 1 Dic 2025
  • Gerente de experiencia del huésped

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Gerente de Experiencia del Huésped / Anfitrión de Propiedades de Lujo

    Descripción del cargo:
    Buscamos un profesional apasionado por el servicio, con experiencia comprobada en hoteles 5 estrellas o en áreas de reservas y atención a huéspedes de alto nivel. Esta persona será responsable de brindar una experiencia excepcional a los visitantes de nuestras casas y propiedades exclusivas en Cartagena.

    Responsabilidades principales:
    - Gestionar y atender las reservas de nuestros alojamientos de lujo.
    - Comunicarte de manera ágil, profesional y amable con todos los huéspedes antes, durante y después de su estadía.
    - Coordinar transporte, actividades, tours, planes especiales y cualquier servicio adicional que los huéspedes soliciten.
    - Recibir a los huéspedes (cuando se requiera) y asegurarte de que disfruten un servicio impecable.
    - Ofrecer servicios y experiencias adicionales (tours, botes, actividades premium) y realizar seguimiento a las ventas generadas.
    - Gestionar y registrar ventas de servicios y ventas de reservas adicionales en las propiedades.
    - Mantener altos estándares de hospitalidad, servicio personalizado y discreción.

    Requisitos:
    - Experiencia previa en hoteles 5 estrellas, villas de lujo o cargos similares de atención al huésped.
    - Habilidades sobresalientes de servicio al cliente y comunicación.
    - Capacidad para atender a clientes exigentes y de alto perfil.
    - Nivel de inglés intermedio–avanzado (deseable).
    - Organización, proactividad, resolución de problemas y excelente presentación personal.
    - Disponibilidad para responder mensajes y coordinar servicios en horarios flexibles.

    Compensación:

    - Salario : 2.100.000 COP
    - Comisiones por ventas de servicios realizados a los huéspedes (tours, botes, experiencias, etc.).
    - Comisiones adicionales por ventas de reservas en las propiedades.

    Buscamos a alguien con vocación de servicio, actitud impecable y la capacidad de ofrecer atención de nivel premium en cada interacción.

    Cargos relacionados

    Profesional en hotelería y turismo, Tecnólogo en hotelería y turismo, Supervisor de servicio al cliente, Asesor servicio al cliente, Analista de servicio al cliente
  • Gestor alimentos girardot

    COP
  • industry Compensar

  • $4,5 a $5,5 millones Girardot country Publicado 5 Dic 2025
  • Gestor alimentos girardot

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • eres un profesional con sólida experiencia en el manejo de centros vacacionales o establecimientos gastronómicos de primer nivel, y cuentas con habilidades en gestión de operaciones y equipos de trabajo, ¡queremos contar contigo! ????
    Requisitos:
    • Profesional en administración de empresas, administración hotelera, ingeniería de alimentos, ingeniería industrial o áreas afines.
    • mínimo 3 años de experiencia administrando y supervisando múltiples servicios de alimentación en centros vacacionales o establecimientos de alto nivel.
    Responsabilidades: te encargarás de coordinar y gestionar eficientemente los recursos para asegurar la calidad, puntualidad y efectividad en la prestación del servicio de alimentos. Serás responsable de supervisar procesos de producción y distribución, garantizando siempre la satisfacción del cliente y el cumplimiento de objetivos y metas del negocio, dentro de ambientes laborales sanos y productivos.
    Ofrecemos:
    • Contrato: Indefinido Directo por COMPENSAR
    • Salario: $ 5.512.300
    • Horario: Domingo a domingo con un día compensatorio semanal y horarios rotativos en jornada de mañana, tarde y noche.

    Cargos relacionados

    Jefe de alojamiento - Hotelería, Administrador de restaurante
  • Coordinador de recepción y alojamiento/villeta ref: 1626489155-14

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar valoramos tu potencial. Estamos en busca de talento como el tuyo para trabajar en importante y Reconocido centro vacacional y convenciones, requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR DE RECEPCIÓN Y ALOJAMIENTO/VILLETA
    ¡esta oferta es para ti!

    Requisitos:
    Nivel académico: Profesional, en Administración de Empresas y/o Hotelera,
    Experiencia: Dos (2) años en cargos de Coordinación de Recepción y Habitaciones o de Camarería.
    Funciones: Dirigir, supervisar y liderar los equipos de recepcionistas y camareras, asegurando un servicio eficiente y excepcional. Garantizar una atención ágil y de calidad en los procesos de check-in, check-out y facturación. Coordinar la planificación, administración y prestación de servicios de habitaciones, aplicando estándares hoteleros establecidos. Velar por el cumplimiento de condiciones óptimas de limpieza, mantenimiento, calidad e higiene en las habitaciones, con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable a los huéspedes. Inspeccionar y comunicar el estado de los lugares de trabajo e instalaciones para garantizar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad industrial. Definir y dirigir procedimientos operacionales para el desarrollo de las actividades relacionadas con mantenimiento y limpieza en oficinas, hoteles y otros establecimientos. Determinar, supervisar y controlar el suministro, almacenamiento e inventario de materiales y equipos requeridos para el mantenimiento y limpieza en oficinas, hoteles y otros establecimientos.
    Horario: Rotativo de lunes a domingo, con descanso entre semana
    Salario: $1.950.600 + Auxilio de alimentación + Prestaciones de ley
    Lugar de trabajo: Villeta - Cundinamarca (Las Palmeras Centro Vacacional y de convenciones)
    Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío,
    postúlate antes del 16 de enero de 2026.
    ¡Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar el éxito!”
    Código de la vacante: 1626489

    Cargos relacionados

    Coordinador de servicio al cliente en call center
  • Recepcionista bilingüe - multinacional hotelera cali

    COP
  • Salario confidencial
  • Nos encontramos en la búsqueda de RECEPCIONISTA BILINGÜE para trabajar en CALI. Debe ser técnico o tecnólogo en carreras hoteleras, administrativas o afines, contar con 1 año de experiencia como recepcionista en hoteles realizando check in-check out, gestión de pagos, atención vía telefónica, gestión de reservar, tener conocimientos sobre servicio al cliente, nivel de inglés mínimo B1.

    Cargos relacionados

    Recepcionista de hotel
  • Recepcionista bilingüe - multinacional hotelera cartagena

    COP
  • Salario confidencial
  • Nos encontramos en la búsqueda de RECEPCIONISTA BILINGÜE para trabajar en CARTAGENA. Debe ser técnico o tecnólogo en carreras hoteleras, administrativas o afines, contar con 1 año de experiencia como recepcionista en hoteles realizando check in-check out, gestión de pagos, atención vía telefónica, gestión de reservar, tener conocimientos sobre servicio al cliente, nivel de inglés mínimo B1.

    Cargos relacionados

    Recepcionista de hotel
  • Profesor universitario administracion de empresas 2026

    COP
  • Salario confidencial
  • Reconocida institución de educación superior requiere para su equipo de trabajo un docente con el siguiente perfil
    Profesional en administración de empresas con maestría directamente relacionada
    Experiencia total: 3 AÑOS COMO DOCENTE EN INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR
    Acreditar como mínimo nivel A2, según el Marco Común Europeo en el manejo de una segunda lengua, mediante certificado con una vigencia no mayor a dos (2) años. - Deseable.
    Docencia universitaria o su equivalente (Segundo semestre de labores). Reglamento Profesoral. - Indispensable
    Cátedra Minuto de Dios (Primer semestre de su vinculación). Reglamento Profesoral. - Indispensable
    Docencia virtual. - Deseable
    Dedicación : Tiempo completo
    salario: a convenir
    Tipo de contrato a termino fijo.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario
  • Coordinador de gestión escolar

    COP
  • industry UNIVERSIDAD ECCI

  • $4,5 a $5,5 millones Bogotá country Publicado 1 Dic 2025
  • Coordinador de gestión escolar

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • Importante Universidad requiere para su qeuipo de trabajo el siguiente perfil:

    Cargo: Coordinador de Gestión Escolar y Fortalecimiento de Aprendizajes
    Tipo de Contrato: Término fijo inferior a un año (3 meses)
    Modalidad: 100% presencial
    Salario mensual: $4.600.000 más prestaciones sociales

    Requisitos exigidos:

    Título de pregrado en ciencias de la educación, ciencias sociales o humanidades.

    Título de maestría en áreas afines (educación, ciencias sociales, humanidades). Los títulos obtenidos en el exterior deben estar convalidados ante el MEN.

    Tarjeta o matrícula profesional, cuando aplique según la normativa vigente.

    Experiencia exigida:

    Experiencia certificada mínima de NOVENTA Y SEIS (96) meses (continuos o discontinuos), equivalente a OCHO (8) años, en:

    Coordinación de proyectos sociales o educativos.

    Desarrollo de procesos de formación.

    Elaboración de material pedagógico para docentes y estudiantes.

    Participación en proyectos educativos, actividades pedagógicas o docencia relacionada con educación media.

    Aplicar solo si cumple con el perfil

    Cargos relacionados

    Coordinador académico
  • Coordinador sistemas de gestión

    COP
  • industry Colegio Colombiano de Fisioterapeutas

  • Salario confidencial Bogotá country Publicado 9 Dic 2025
  • Coordinador sistemas de gestión

    COP
  • Salario confidencial
  • OFERTADE MEDIO TIEMPO

    - Profesional del área de la salud, áreas administrativas o afines con Especialización o Maestría en Salud y Seguridad en el Trabajo o Sistemas Integrados de gestión o equivalentes.

    - Curso de 50 horas en SST y curso de actualización 20 horas SG-SST. Formación en sistema de gestión de calidad.
    Formación en sistemas integrados de gestión.
    - Tener mínimo 4 años de experiencia en coordinación de sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo y gestión documental.
    Deseable ser afiliado a COLFI-ASCOFI al día (Aplica para fisioterapeutas).
    FUNCIONES: Estratégicas
    • Diseñar, actualizar y hacer seguimiento al cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001-2015.
    • Coordinar el diseño, implementación y seguimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con el Decreto 1072 de 2015 y demás normativas vigentes.
    • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la organización en materia de calidad y SST.
    • Asegurar el mantenimiento del certificado de ICONTEC.
    • Asegurar el cumplimiento de la gestión documental según lo establecido por la normativa vigente.

    Operativas
    • Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales presentes en las actividades de COLFI.
    • Elaborar y coordinar el Plan de Capacitación en Seguridad y Salud en el Trabajo y cultura de la calidad para el personal de la organización.
    • Gestionar la documentación de los sistemas de gestión: manuales, procedimientos, instructivos, formatos, políticas y registros.
    • Apoyar a las distintas áreas en la identificación de oportunidades de mejora y fortalecimiento de procesos.
    • Documentar e implementar los procedimientos e instructivos que garanticen la adecuada interacción de los procesos y cumplimientos de los requerimientos del cliente.
    • Gestionar el tratamiento de las salidas no conformes de cada proceso.
    • Canalizar y tramitar peticiones, quejas y reclamos de clientes

    Cargos relacionados

    Coordinador calidad, Experto gestión documental, Coordinador SST
  • Coordinador de gestión humana

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $4 a $4,5 millones Bogotá country Publicado 3 Dic 2025
  • Coordinador de gestión humana

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Profesional en Psicología o en carreras administrativas. Con 3 años de experiencia como jefe o líder de Talento humano – Gestion Humana – RRHH. Este profesional será responsable de desarrollar junto con la dirección de GH iniciativas de Bienestar, análisis ocupacional, plan carrera, capacitación y evaluación de desempeño para fomentar un clima organizacional positivo. Así como, de liderar estrategias de búsqueda y atracción de talentos para la organización.
    Contrato a término fijo renovable automáticamente - directo con la empresa
    Salario: $4.500.000
    L – V 100% Presencial

    Cargos relacionados

    Jefe de gestión humana
  • Chef operativo / jefe de cocina

    COP
  • industry Compensar

  • $2,5 a $3 millones Bogotá country Publicado 17 Dic 2025
  • Chef operativo / jefe de cocina

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • Descripción de la vacante
    En nuestra organización buscamos talento apasionado por la excelencia operativa y la calidad gastronómica. Estamos en la búsqueda de un Chef operativo/Jefe de producción para liderar procesos de producción a gran escala, asegurando que cada servicio cumpla con los más altos estándares de sabor, eficiencia y seguridad.

    Tu Misión
    Serás el responsable de planificar, monitorear y controlar la producción de alimentos. Tu objetivo es garantizar productos de alta calidad con excelentes propiedades organolépticas, logrando la satisfacción total del usuario y el cumplimiento de los objetivos operativos del servicio.

    Responsabilidades Clave
    Control de Producción: Supervisar el cumplimiento de procedimientos y directrices organizacionales.
    Estandarización: Manejo riguroso de recetas estándar y herramientas de estandarización.
    Calidad: Asegurar la eficiencia del servicio y las propiedades sensoriales de los alimentos.
    Mejora Continua: Apoyar planes de capacitación y procesos de mejora en el área de producción.
    Requisitos:

    Formación Académica: Técnico, tecnólogo o profesional en Administración Hotelera, Áreas de Alimentos o carreras afines.

    Experiencia: Mínimo 2 años en servicios de alimentación a colectividades.

    Si tienes experiencia como:

    Chef operativo
    Jefe de producción en servicios de alimentación
    Jefe de cocina
    Especificaciones Técnicas Indispensables:

    Servicios Masivos: Experiencia comprobable.
    Infraestructura: Manejo experto de equipos industriales y operación en cocinas industriales.
    Sector: Experiencia en catering, eventos,servicios de alimentación a colectividades y similares.
    Movilidad: Disponibilidad para desplazamiento en las diferentes localidades de Bogotá.
    Salario: $2.577.100 + PRESTACIONES DE LEY + BENEFICIOS COMPENSAR

    Tipo de contrato: Obra labor.

    Ubicación: Comedores escolares ubicados en las 20 localidades de Bogotá.

    Buscamos a una persona con alto enfoque en el detalle, capacidad de lider

    Cargos relacionados

    Chef ejecutivo o jefe de cocina
  • Cajiica coordinador recursos humanos

    COP
  • industry DOBLE ALCA SAS

  • $3 a $3,5 millones Cajicá country Publicado 23 Dic 2025
  • Cajiica coordinador recursos humanos

    COP
  • $3 a $3,5 millones
  • Importante Club Social se encuentra en la búsqueda de Tecnóloga(o) en gestión administrativa, nómina, seguridad social, recursos humanos o contabilidad, con mínimo 2 años de experiencia en liquidación de nómina y manejo del sistema Zeus (módulo nómina), para ejecutar procesos de afiliación a seguridad social, ingreso y retiro de personal, elaboración y liquidación de nómina, gestión y cobro de incapacidades ante EPS y ARL, contratación y seguimiento de aprendices SENA, elaboración de certificaciones laborales, control de novedades de personal directo y en misión, apoyo a selección, bienestar, SG-SST, auditorías y revisoría fiscal, manejo de biométrico y actualización de documentación del personal; se ofrece salario de $3.287.000 más auxilio de movilización de $300.000, contrato directo y horario de martes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Cargos relacionados

    Jefe de recursos humanos
  • Coordinador de sistema de gestion de seguridad y salud en el trabajo

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • Entidad de Salud de III nivel solicita COORDINADOR DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, Preferiblemente con conocimientos en el SECTOR SALUD
    Profesional de carreras administrativas y/o profesional de la salud y/o Administrador de SST con licencia de SST.
    Debe contar con Conocimiento en sistemas de gestión, normatividad en riesgos laborales vigente. con curso de alturas vigente. Conocimiento deseable en pruebas Higiénicas, Capacidad Calórica y Vigilancia Epidemiológica.
    Horario Administrativo Lunes y Viernes de 7:30 a 5:00 pm y Martes, Miercoles y Jueves de 7:30 a 5:30
    Contrato a termino Indefinido.
    Salario. Básico $2.503.000 + 200.000 = 2.703.000
    Contratación inmediata

    Interesados aplicar directamente en la oferta o escribir al siguiente número: 313 844 4737

    Cargos relacionados

    Profesional en salud ocupacional, Coordinador SST
  • Coordinador (a) regional de control interno bilingue - cartagena

    COP
  • $8 a $10 millones
  • Multinacional del sector industrial ubicada en Cartagena requiere para su equipo profesional en Contaduría Pública o Finanzas, con al menos 5 años de experiencia en:

    Contabilidad y finanzas
    Liderazgo de auditorías internas y externas
    Revisoría fiscal
    Cumplimiento de controles SOX

    La posición tiene como propósito liderar el cumplimiento del sistema de control interno en la región LATAM (Argentina, Brasil y Colombia), asegurando el alineamiento con la normativa SOX, políticas corporativas y regulaciones locales.

    ? Requisitos clave:
    Experiencia comprobada en entornos multinacionales
    Indispensable Nivel de inglés conversacional mínimo B2
    Habilidades de liderazgo y análisis

    ?? Tipo de contrato: Término indefinido
    ?? Beneficios extralegales incluidos

    Cargos relacionados

    Auditor, Director de auditoria
  • Administrador control de accesos

    COP
  • industry SYSMAN SAS

  • $2 a $2,5 millones Remoto country Publicado 26 Nov 2025
  • Administrador control de accesos

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • En SYSMAN, creemos en el poder de las personas para hacer grandes cosas. Si eres un profesional con pasión por la tecnología, el trabajo en equipo y estás buscando un entorno donde puedas crecer, aprender y dejar tu huella, ¡este es tu lugar!
    Buscamos Administrador Control de Accesos con experiencia mayor a 1 un año en: Gestión de recursos en directorio activo (Creación, modificación, eliminación), Gestión de accesos sobre aplicaciones de negocio (Creación, modificación, eliminación), Gestión de accesos sobre recursos compartidos de red, Seguridad informática matrices de roles y perfiles, Manejo de herramientas de gestión de tickets- preferiblemente en la herramienta SMAX, Experiencia en soporte tecnológico, redes, servidores, aplicaciones, Elaboración de reportes e informes de gestión del servicio. Formación académica: Profesional en sistemas, Tecnólogo o estudiante desde sexto semestre de Ingeniería de sistemas o carreras afines.
    Salario: $2´400.000 + bono prestacional de $300.000 (por cumplimiento), para un total de: $2´700.000

    Cargos relacionados

    Analista de control interno
  • Tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo - tocancipa

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo – Tocancipa

    Horario:

    • lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Tipo de contrato:

    Contrato por obra o labor con todas las prestaciones de ley y proyección de estabilidad a término indefinido.

    Sector:

    • Empresas de Servicios Temporales

    Salario:

    • Entre $2.052.000 y $2.676.240, según experiencia.

    Funciones:

    1. Apoyar la implementación y seguimiento del SG-SST en las empresas usuarias del servicio temporal.
    2. Realizar inspecciones de seguridad, observaciones de trabajo y verificaciones de campo.
    3. Participar en la elaboración y actualización de la matriz de peligros, programas de gestión y planes de acción.
    4. Desarrollar inducciones, reinducciones y capacitaciones al personal administrativo y operativo.
    5. Realizar el seguimiento a accidentes e incidentes de trabajo, apoyar su investigación y consolidar reportes.
    6. Gestionar indicadores de gestión, reportes e informes relacionados con el SG-SST.
    7. Acompañar actividades operativas en campo según la necesidad de los usuarios.
    8. Verificar el adecuado uso de EPP, normas de seguridad y cumplimiento de los procedimientos.
    9. Brindar soporte administrativo en la documentación y mejora continua del sistema.
    10. Apoyar auditorías internas y requerimientos de entes de control cuando sea necesario.

    Cargos relacionados

    Gestor sst, Analista sst, Coordinador SST, Inspector SST, Líder sst
  • Tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo - barrancabermeja

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo – Barrancabermeja

    Horario:

    • lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

    Tipo de contrato:

    Contrato obra o labor con todas las prestaciones de ley, ofreciendo estabilidad a tiempo indefinido.

    Requisitos y perfil deseado:

    • Experiencia deseable en los sectores de construcción o transporte.
    • Conocimiento y experiencia en la implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV).
    • Habilidad para realizar trabajo en campo, buena comunicación y capacidad para gestionar actividades preventivas.

    Funciones:

    • Implementar, ejecutar y hacer seguimiento al PESV en la operación.
    • Realizar inspecciones de seguridad vial en vehículos, conductores y áreas operativas.
    • Ejecutar capacitaciones, charlas y actividades de sensibilización relacionadas con seguridad vial.
    • Verificar documentación del parque automotor y apoyar procesos de control de riesgos asociados al transporte.
    • Elaborar informes, indicadores y soportes requeridos para el seguimiento del PESV.
    • Apoyar la implementación y mantenimiento del SG-SST en actividades relacionadas.
    • Participar en investigaciones de incidentes y accidentes de tránsito, proponiendo planes de acción.
    • Coordinar campañas preventivas y actividades orientadas a la mitigación de riesgos viales.
    • Mantener comunicación constante con líderes operativos y conductores para garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad.

    Cargos relacionados

    Gestor sst, Analista sst, Coordinador SST, Inspector SST, Líder sst
  • Tecnólogo en gestión documental

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Estamos en la búsqueda de un(a) Tecnólogo(a) apasionado(a) por la eficiencia y la innovación digital para integrarse a nuestro equipo. Mínimo de dos (2) años de experiencia comprobable en la implementación, configuración y puesta en marcha de Sistemas de Gestión Documental (SGD)

    Cargos relacionados

    Documentalista
  • Coordinador de recursos humanos (contador)

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • Importante empresa de Tecnología ubicada al Norte de la ciudad de Bogota - Cedritos requiere para su equipo de trabajo Hombre o Mujer con más de 3 años de experiencia como Coordinador (a) del Recurso Humanos con formación como contador en empresas reconocidas. Preferiblemente con especialización en recursos humanos.
    Las funciones son:
    Gestionar y garantizar el cumplimiento de todas las políticas, normas, procesos y procedimientos de
    Gestión Humana de acuerdo a la normatividad vigente (selección, contratación, nomina (elaboración y liquidación) , bienestar, formación, desarrollo, dotación, cuota SENA y relaciones laborales). .
    Salario: $5.000.000, prestaciones de ley. Pago mensual
    Horario: Lunes 7:30 a.m a 4:30 p.m a sábado martes a viernes 7:30 a.m a 5:30 p.m. Sábados 7:30 a.m a 12:00 p.m
    Contrato obra o labor
    Lugar de trabajo Antiguo Country

    Cargos relacionados

    Jefe de recursos humanos, Contador, Líder de recursos humanos
Crear alerta de empleo

Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.

Buscando Ofertas de trabajo de Tecnologia gestion turistica. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Tecnologia gestion turistica hoy 26 de Diciembre de 2025 a través de elempleo.com Colombia.