Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Administrador de seguridad avc

Administrador de seguridad avc

Publicado 13 May 2026

Trabaja en SONDA

1886711548
$8 a $10 millones Salario
Bogotá - Híbrido Ubicación
Profesional Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Servicios
Industria
Informáticos
Sector
SONDA es una empresa multinacional Chilena fundada en el año 1974, en Colombia se establece desde 1996 y tiene una amplia presencia latinoamericana. Fundamnetalmnente es un integrador de sistemas y productor y distribuidor de software.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Vive la experiencia SONDA

¡Aquí transformas tu carrera
¿Por qué ser parte de SONDA?

Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro. En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.

Buscamos a Administración de Seguridad AVC - Bogotá que quieran aprender y transformar su carrera.

En esta función tendrás que:
Mínimo 3 años de experiencia en soporte de plataformas de seguridad informática y ciberseguridad.
Conocimientos en firewall, seguridad perimetral, seguridad en redes, Linux, Unix, protocolos de comunicación y seguridad en la nube.
Certificaciones o cursos en tecnologías de seguridad como CCSA, CCSE, Symantec o IBM, con enfoque en atención y soporte al cliente.
Manejo de herramientas de seguridad endpoint y control de acceso: SentinelOne EDR, McAfee EPO, Symantec SEP, Intune, CyberArk, OneSpan, Cisco ISE, Voltage y NAC.
Experiencia en plataformas de seguridad en la nube y servidores, incluyendo DLP, Netskope CASB, Checkpoint Dome9, Guardium, Tripwire y soluciones Firewall on premise y nube.

Ideal si cuentas con:

-Ingeniero profesional (Título Profesional relacionado al rubro TI) con 3 o más años de experiencia, debe contar con Tarjeta Profesional o soporte de inscripción en COPNIA.
-Certificacion ITIL



Y mucho mejor si destacas por:
-Certificación CCSA, CCSE-Symantec-IBM


Horario: Lunes a Viernes de 8am a 6pm
Contrato: Indefinido.
Modalidad: Hibrido

1886711548 1886711548 Tecnología Profesional Indefinido MoreOneYear
Ingeniería de sistemas Computación Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com