Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$3 a $3,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Impuestos, tributario y contable
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Analista de causación y cuentas por pagar
Publicado 17 Sep 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de Analista de Causación y Cuentas por Pagar responsable de ejecutar el proceso de causación de facturas, legalización de gastos y conciliación de cuentas contables, garantizando la correcta aplicación de la normatividad tributaria y el adecuado registro de las operaciones administrativas de la organización.
Buscamos un profesional con sólidos conocimientos contables, alto nivel de análisis y orientación al detalle, que contribuya al control y normalización de cuentas asociadas al proceso de facturación y pago a proveedores
Funciones principales:
-Realizar la causación de facturas, legalización de gastos y cajas menores, garantizando la correcta contabilización de las operaciones.
-Validar y aplicar correctamente los descuentos tributarios de acuerdo con la normativa vigente.
-Analizar y realizar seguimiento a las cuentas acreedoras y deudoras asociadas al proceso de facturación.
-Gestionar la normalización de partidas contables pendientes y asegurar la calidad de la información financiera.
-Apoyar los procesos de conciliación y control de cuentas relacionadas con pagos administrativos y proveedores.
Requisitos:
Contador Público titulado. Experiencia Mínimo 2 años de experiencia en procesos contables, causación de facturas y cuentas por pagar.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.