Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2,5 a $3 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Investigacion de Mercados
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Analista de estadística
Publicado 5 Ago 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Laboral en Auxiliar Estadístico o Análisis de Datos para integrarse a nuestro equipo. Buscamos una persona orientada al detalle, con sólidos conocimientos en tabulación, estructuración y análisis de datos, con capacidad para brindar soporte estadístico operativo y de consultoría en diferentes proyectos.
Objetivo del Cargo
Apoyar los procesos de recolección, tabulación, procesamiento y análisis estadístico de datos cualitativos y cuantitativos, garantizando la calidad de la información para la elaboración de diagnósticos, informes de consultoría y toma de decisiones estratégicas.
Funciones y Responsabilidades Principales
Tabulación y procesamiento de información: Organizar, codificar y tabular datos provenientes de encuestas, cuestionarios, herramientas de consulta e instrumentos de recolección.
Depuración de datos: Identificar sesgos, duplicados, inconsistencias o errores en las fuentes primarias y secundarias de información.
Análisis estadístico: Realizar análisis de frecuencias, cruces de variables, tablas de contingencia y cálculo de indicadores estadísticos descriptivos.
Apoyo a la consultoría: Colaborar en la preparación de bases de datos e insumos estadísticos requeridos para proyectos de consultoría e investigación.
Visualización y reportes: Elaborar gráficos, tablas dinámicas y tableros de control (dashboards) que permitan presentar los datos consolidados de forma clara y ejecutiva.
Control de calidad: Garantizar la confidencialidad, trazabilidad e integridad de los datos manejados en los proyectos.
Perfil del Candidato
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.