Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Analista devops - floridablanca

Analista devops - floridablanca

Publicado 4 Mar 2026

1886672671
$4,5 a $5,5 millones Salario
Bucaramanga Ubicación
Profesional Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Definido Tipo de contrato
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Objetivo del cargo: Ejecutar y dar soporte técnico a las actividades de automatización, despliegue y monitoreo de aplicaciones, su objetivo es asistir en la construcción de pipelines de CI/CD y asegurar que la infraestructura técnica necesaria para el desarrollo de software esté disponible y configurada correctamente según los estándares de la organización.

Formación: pregrado en área técnicas STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics) Deseable: Certificación de nivel asociado en AWS, Azure o Google Cloud.

Conocimientos técnicos:

Control de versiones: Dominion fluido de Git (GitHub, GitLab o Azure Repos)
CI/CD: conocimiento básico/ intermedio en herramientas Jenkins, Azure Devops o GitHub Actions.
contenedores: Manejo de Docker (creación y gestión de imágenes)
Sistemas operativos: Conocimientos sólidos en administración de Linux (línea de comandos)
Nube: Conocimiento de los servicios básicos de cómputo y almacenamiento en AWS, Azure o GCP.
Scripting: Capacidad de lectura y escritura de scripts en Bash o Python.
Experiencia: Mínimo 2 a 3 años en ejercicio de la profesión (Desarrollo, soporte técnico nivel 2 o infraestructura) contados a partir de la fecha de expedición de la matrícula profesional.

Experiencia específica: Al menos 1 año en roles relacionados con cultura DevOps o administración de servidores.

1886672671 1886672671 Otros Profesional Definido MoreOneYear
Ingeniería de sistemas Computación Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com