Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2 a $2,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Calidad (aseguramiento, gestión ...
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Analista ti, en Selcomp ingeniería sas.
Publicado 27 Ago 2026
SELCOMP INGENIERÍA es una organización líder, desde hace más de 30 años prestamos servicios de outsourcing, venta de infraestructura y soluciones para las tecnologías de la información y las comunicaciones, que garantiza la satisfacción del cliente, ...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
¡Estamos buscando Analista TI!
En Selcomp Ingeniería queremos sumar a nuestro equipo un perfil con experiencia liderando operaciones de mesa de ayuda, gestión de servicios TI y coordinación de equipos de soporte.
Educación:
* Técnico, tecnólogo o profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Electrónica, Redes de Datos o carreras afines.
Certificaciones académicas adicionales (formación):
* Deseable formación o certificaciones en administración de redes, Windows Server, Linux, seguridad informática, firewall, telefonía IP (Issabel/Asterisk).
Experiencia laboral (años):
* Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico, administración de infraestructura TI, redes, servidores y atención de incidentes tecnológicos.
Se requiere una persona con capacidad para trabajar de manera integral en infraestructura y soporte TI, con disponibilidad para atender incidentes tecnológicos y realizar actividades de mantenimiento y configuración. Se valorará especialmente experiencia práctica en Issabel/Asterisk, redes, firewall, servidores Windows/Linux, CCTV y soporte de equipos de usuario final.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.