Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Asesor call center - banco davivienda - bogotá

Asesor call center - banco davivienda - bogotá

Publicado 21 Mar 2017

Trabaja en Davivienda

1882730670
$1 a $1,5 millones Salario
Bogotá / Otras Ubicación
Asistencial Nivel laboral
Menos de un año de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Financiero
Industria
Banca
Sector
Cuenta creada unicamente para la presencia de marca dentro del portal
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

¿Tienes excelente actitud de servicio al cliente, habilidades de comunicación y de escucha y quieres conocer más sobre la cultura, productos y servicios de nuestra compañía?

El Banco Davivienda requiere de estudiantes universitarios como usted, con disponibilidad de trabajo en los siguientes horarios: Horario 1: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00 pm, un día en fin de semana y festivos. Horario 2: Lunes a Viernes de 2:00pm a 10:30 pm, un día en fin de semana y festivos Para trabajar con un contrato a término indefinido y contar excelentes beneficios. Las responsabilidades para el cargo son:

1.Brindar información precisa y confiable a los usuarios y clientes sobre productos y servicios del Banco y dar apoyo a las diferentes áreas y filiales autorizadas, proporcionando un excelente servicio.

2.Dar solución en primera línea, según atribuciones, a los requerimientos y reclamaciones presentados por los clientes

3.En caso de no poder solucionar los requerimientos y solicitudes del cliente en primera línea, debe garantizar la correcta radicación del reclamo en los aplicativos que defina el banco y la Dirección, realizando el seguimiento a los casos hasta finalizar la gestión del Call Center

4.Ofrecer los productos y servicios que defina el área comercial para el Call Center, cumpliendo con las normas y valores éticos en su ofrecimiento y venta; informando costos, beneficios, requisitos y seguridades.

Requisitos para postularse

Los candidatos que pueden aplicar a la oferta deben ser: Bachiller o estudiantes universitarios de primeros semestres.

1882730670 1882730670 Banca Auxiliar, asistencial y otros Indefinido LessOneYear
Contaduría / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
20 Vacantes Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com