Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$1,5 a $2 millones COP
Colombia Cundinamarca Cota Cota
Comercial, Ventas y Telemercadeo
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asesor comercial-sabana y bogota/ 1626522643-1, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
Publicado 25 Sep 2026
La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar estamos en busca de talento como el tuyo. Postúlate como ASESOR COMERCIAL-SABANA Y BOGOTA técnico o tecnólogo en áreas comerciales o similares, para realizar funciones de :
Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados.
-Realizar seguimiento y consultar a los clientes después de la venta para resolver problemas, asegurar la satisfacción y proporcionar soporte técnico de los productos.
-Obtener y actualizar información sobre las condiciones del mercado, de los bienes y servicios de los empleadores y de los competidores.
-Suministrar información general y especializada sobre características, ventajas, precios y funcionamiento de equipos, mercancías, productos, servicios y demostrar su utilización.
-Elaborar cotizaciones, condiciones de venta, garantías, fechas y orden de entrega.
-Implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización y procesos administrativos.
-Promover las ventas con los clientes.
salario: Salario mínimo + bono por cumplimiento de metas + comisiones por ventas + prestaciones de Ley + beneficios internos de la compañía
Horario: lunes a jueves de 8am a 5pm y viernes de 8am a 4pm
Modalidad presencial - manejo de tiempos de acuerdo a cartera
Lugar de trabajo Sabana
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.