Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asistente administrativa, en Fundacion otero lievano.
$1,5 a $2 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Publicado 5 Sep 2025 2025-9-5 5/10/2025
Archivo y Documentación
Administración de empresas
Vence 5 Oct 2025 2025-10-5 5/10/2025
?? Auxiliar Administrativa Programa “Mi Futuro”
¿Te interesa apoyar procesos administrativos con impacto social?
¡Esta es tu oportunidad para unirte a la Fundación Otero Liévano y contribuir a transformar vidas! ??
?? Horario : Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
?? Salario: $1.513.000
?? Tipo de contrato: Término fijo.
? Principales responsabilidades
Apoyar a la Coordinación del Programa en la gestión administrativa de convocatorias, preinscripciones, matrículas, renovaciones y demás procesos de control académico y administrativo.
Consolidar y organizar información clave: horarios, mallas curriculares, hojas de vida de beneficiarias, sanciones, excusas y permisos.
Recopilar y consolidar los acuerdos de retribución de las beneficiarias, enviando soportes al área financiera durante los primeros 5 días hábiles de cada mes.
Gestionar información financiera del programa: pagos de matrícula, casos especiales, préstamos y correspondencia con el área financiera y las jóvenes beneficiarias.
Coordinar y programar reuniones mediante agenda, calendario o plataformas digitales para garantizar el desarrollo oportuno de las actividades del programa.
??? Habilidades técnicas requeridas
Manejo de herramientas ofimáticas.
Organización y manejo de datos.
Conocimientos administrativos básicos.
?? Competencias clave
Trabajo en equipo.
Orientación al logro.
Comunicación asertiva.
?? Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas o afines.
?? Si cumples con el perfil y quieres ser parte de un equipo comprometido con el desarrollo integral de niñas y adolescentes, ¡postúlate y suma tu talento a esta misión social!
Auxiliar, asistencial y otros
Formación Tec profesional
Administración de empresas
1 año de experiencia
1 Vacante
Auxiliar, asistencial y otros
Formación Tec profesional
Organizaciones no gubernamentale...
1 año de experiencia
Contrato Definido
1886564042
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asistente administrativa, en Fundacion otero lievano.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.