Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asistente de mercadeo
VACANTE SOLAMENTE PARA PERSONAS QUE VIVAN EN LOS ALREDEDORES DE COTA
FUNZA - MOSQUERA - CHIA - COTA Y TENJO
Vacante: Asistente de Mercadeo
¡Haz parte de nuestro equipo!
Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente de Mercadeo altamente organizada, proactiva y orientada al detalle, con experiencia brindando apoyo directo a gerencia y directivos.
Buscamos una persona con excelente manejo administrativo, habilidades de comunicación y capacidad para gestionar documentación y procesos internos de manera eficiente.
Perfil requerido
Profesional en áreas administrativas o afines.
Experiencia mínima de 3 años en cargos asistenciales a gerencia y directivos.
Apoyar la planeación y ejecución operativa de las actividades de mercadeo, asegurando la gestión oportuna de materiales promocionales, degustaciones, lanzamientos, inversiones, facturas y legalizaciones; así como la consolidación de información, el seguimiento a los distritos y la trazabilidad documental requerida por la Gerencia de Mercadeo y las áreas relacionadas.
Condiciones laborales:
Modalidad: 100% presencial.
Horario: Lunes a viernes. Los sabados home office.
Tipo de contrato: Obra o labor, con posibilidad de pasar a término indefinido según desempeño.
Beneficios
Horarios flexibles.
Beneficio de casino.
Excelente ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad dentro de la compañía.
Si cumples con el perfil y quieres hacer parte de una empresa que valora el compromiso, la organización y el talento humano, ¡esperamos tu postulación!
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com