Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar administrativo tipo ii duitama boyaca, en Clínica medilaser s.a.s.
CLINICA MEDILASER SAS requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR ADMINISTRATIVO TIPO II – ADMINISTRACION para laborar en la ciudad de DUITAMA con vocación de servicio, compromiso con la excelencia y altas competencias en calidez humana, comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo y actitud de servicio.
Requisitos:
*Técnico en En gestión administrativa, talento humano, gestión empresarial, gestión documental, gestión contable y financiera o carreras afines.
* Estudiante universitario de quinto semestre en adelante de psicología,administración de empresas, ingeniería industrial, seguridad y salud en el trabajo,contaduría pública o carreras afine.
*Experiencia mayor o igual a un año como Áreas contables, facturación, nómina, cartera, talento humano o cargos afines
Vacante: TEMPORAL MALLA DE VACACIONES
Salario: $ 1.820.000 + prestaciones sociales.
Horario: Administrativo
Si estas interesado en formar parte de esta gran familia postúlate y crece con nosotros. Puedes enviar hoja de vida al correo *****************@*********.***.** en el asunto se debe registrar el cargo y la ciudad donde desea trabajar, por ejemplo, AUXILIAR ADMINISTRATIVO TIPO II – ADMINISTRACION DUITAMA
NO se realiza ningún cobro en dinero por los procesos de selección de personal. Evita ser víctima de estafas.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com