Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$1,5 a $2 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Docencia
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar aulas atención niñez - api, en Cafam.
Publicado 31 Jul 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
CAFAM requiere para su programa AIPI Auxiliar de Aulas Atención Niñez. Buscamos técnico(a) laboral relacionado con la primera infancia, normalista o estudiante de ciencias de la educación o ciencias humanas con mínimo tres (3) semestres aprobados, y seis (6) meses de experiencia en trabajo directo con niñas y niños de primera infancia. La experiencia podrá homologarse mediante pasantías y/o prácticas educativas desarrolladas durante el proceso de formación. Se valoran habilidades para el acompañamiento pedagógico, trabajo en equipo, cuidado y atención integral de la niñez, así como compromiso con el desarrollo infantil. Para contextos rurales, el tiempo de experiencia podrá flexibilizarse de acuerdo con las características del territorio, priorizando la vinculación de personas residentes en la zona. Ofrecemos contrato por obra o labor, salario de $1.750.905 y jornada laboral de lunes a viernes, con disponibilidad de sábados según las necesidades de la operación. ¡Postúlate y contribuye al desarrollo integral de la primera infancia junto a CAFAM!
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.