Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar centro de contacto- sector educativo- contrato híbrido
Si te motiva el contacto con las personas, el logro de objetivos comerciales y quieres crecer en un entorno dinámico y académico, ¡esta oportunidad es para ti! Nos encontramos en búsqueda de Auxiliar de Centro de Contacto en la Dirección de Educación Continua.
Queremos encontrar una persona apasionado(a) por el servicio y con habilidades comerciales, que contribuya activamente al crecimiento y posicionamiento de nuestros cursos y programas.
Misión del cargo:
Impulsar la venta y promoción de los cursos y programas desarrollados por la Dirección de Educación Continua, acompañando a los interesados durante todo su proceso de inscripción y garantizando una experiencia de servicio cercana, clara y efectiva.
Principales responsabilidades:
Gestión comercial y seguimiento
Informar y promocionar los cursos y programas ofrecidos por la Dirección de Educación Continua.
Hacer seguimiento a las campañas de los programas asignados y gestionar los leads generados.
Realizar llamadas a interesados(as) para lograr la conversión e inscripción a los programas.
Suministrar y ampliar información sobre la oferta académica.
Alcanzar las metas de inscritos de los programas asignados.
Gestión administrativa y de inscripciones
Hacer seguimiento a las inscripciones, documentación requerida y actividades relacionadas con descuentos y pagos.
Gestionar inscripciones a través de Ecommerce y Salesforce.
Atención a interesados
Brindar atención presencial a las personas que se acerquen a la Dirección, orientándolas adecuadamente.
Atender consultas a través de medios digitales (WhatsApp y correo electrónico).
Gestionar llamadas inbound y outbound desde la mesa de contacto.
Expectativas del perfil que buscamos:
Una persona organizada, empática y con alta orientación al logro de resultados.
Excelentes habilidades comerciales y de comunicación.
Tecnólogo(a) o estudiante virtual de carreras administrativas, mercadeo o áreas afines.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y un sábado al mes hasta el mediodía.
Importante:
Modalidad híbrida.
Contrato inicialmente a término fijo por 3 meses, renovación por 3 meses adicionales según desempeño.
Posteriormente contrato a término indefinido, lo cual incluye beneficios adicionales y pago de comisiones por cumplimiento de metas.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com