Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Auxiliar con experiencia en ley 79 - bogotá

Auxiliar con experiencia en ley 79 - bogotá

Publicado 30 Ene 2026

1886653010
$1,5 a $2 millones Salario
Bogotá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Junior Área laboral
Definido Tipo de contrato
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Reconocida Entidad que presta servicios financieros está solicitando un Auxiliar III Ley 79, para incorporarse a su equipo de trabajo.

Funciones:
1. Asistir en la implementación y mantenimiento de políticas y procedimientos para garantizar el cumplimiento de la Ley 79 y otras regulaciones aplicables.
2. Realizar revisiones regulares de los procesos y actividades de la Cooperativa para asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones.
3. Ayudar en la preparación de informes y documentación necesarios para las auditorías internas y externas.
4. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para entender sus procesos y asegurar que están en cumplimiento con la Ley 79.
5. Mantenerse al día con las actualizaciones y cambios en las leyes y regulaciones financieras y cooperativas.
6. Proporcionar formación y orientación a otros miembros del personal sobre el cumplimiento de la Ley 79 y otras regulaciones.
7. Gestionar y responder a las consultas relacionadas con el cumplimiento de la Ley 79 dentro de la cooperativa.

Requisitos:

Nivel educativo: Técnico o tecnólogo en carreras administrativas, financieras o afines. Debe poseer conocimientos sólidos en el manejo de herramientas ofimáticas, en especial Excel, y en la gestión y control de documentos.

Experiencia mínima de dos (2) años en el sector financiero, preferiblemente en Cooperativas de ahorro y crédito o entidades del sector solidario o financiero, desempeñando funciones relacionadas con normalización de cartera, cobranza, atención al asociado, gestión de PQR y procesos operativos administrativos.

Condiciones laborales:
Horario: Lunes a viernes de 8am a 5 pm y sábados 8am a 12pm.
Bogotá
Salario bruto: $1.900.000
Contrato directamente por empresa. A término fijo con renovación por desempeño. Posterior al año, contrato a término indefinido.
Prestaciones de ley + beneficios corporativos.

1886653010 1886653010 Cooperativas Profesional Junior Definido MoreOneYear
Otros / Otras Profesión
Técnico Laboral Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com