Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaSalario confidencial COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Salud
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de enfermeria terapia chia, en Compensar.
Publicado 4 Ago 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
¿Quieres que tu gestión transforme la experiencia de nuestros pacientes? ???
En Compensar, estamos buscando un Auxiliar de Enfermería de Terapia que quiera llevar su compromiso al siguiente nivel. Si eres una persona organizada, apasionada por la excelencia en el servicio y con ojo clínico para el detalle, ¡este lugar es para ti!
Tu impacto en el equipo:
Serás la mano derecha en la operatividad de nuestro servicio de terapia, gestionando desde el agendamiento y la atención al usuario, hasta el control riguroso de inventarios y semaforización de insumos. Tu labor garantiza que cada terapia se brinde con seguridad y oportunidad.
Lo que te ofrecemos:
Contrato: A término indefinido (estabilidad para tu futuro).
Beneficios: Salario competitivo y el paquete de beneficios extralegales de nuestra Caja.
Horario: Jornada rotativa (mañana/tarde/intermedio) de lunes a viernes y un sábado cada 15 días.
¿Qué necesitas?
Solo requieres ser Técnico en Auxiliar de Enfermería con mínimo 2 años de experiencia en cargos asistenciales y disponibilidad para turnos rotativos.
¡Únete a la Generación C y crece con una organización líder! ????
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.