Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de extensión i gestor para laborar en zona central catatumbo, en Cenipalma.
¡No te pierdas esta gran oportunidad!
Prestigiosa Compañía en el Sector de Agricultura, Palmicultura, requiere para su talentoso equipo de trabajo AUXILIAR DE EXTENSIÓN I-GESTOR, PARA TRABAJO CON CULTIVADORES DE PEQUEÑA ESCALA, EN GESTIÓN, MANEJO Y DESARROLLO DE PRACTICAS DE PRODUCTIVIDAD SOSTENIBLE, PARA LABORAR EN ZONA CENTRAL-CATATUMBO, ABARCANDO POBLACIONES DESDE ZULIA, TIBÚ HASTA CAMPO II. IMPORTANTE QUE RESIDA EN TIBÚ O CAMPO II O QUE TENGA LA DISPONIBILIDAD PARA RADICARSE ALLÍ. INDISPENSABLE QUE CUENTE CON MEDIO DE MOVILIZACIÓN PROPIO, MOTO, QUE TENGA DOCUMENTACIÓN AL DÍA COMO LO ES LICENCIA DE CONDUCCIÓN Y DOCUMENTOS PROPIOS A LA MISMA, YA QUE PARA LA LABOR SE REQUIERE, POR LO QUE SE OTORGA UN VALOR PARA RODAMIENTO.
Buscamos Profesionales en Ingeniería Agronómica, Agropecuaria, Agroindustrial, Ambiental, Industrial, o carreras afines, que cuenten con experiencia en el Cargo de mínima de 3 años, o en roles afines, donde se evidencie el manejo de las funciones a desempeñar. Se requiere experiencia en trabajo en servicios de extensión, y/o asistencia técnica en sector rural, preferiblemente si ha sido en palma, en este rol el propósito es ejecutar los abordajes técnicos en campo mediante la demostración práctica y el entrenamiento directo de los productores de menor escala, aplicando el enfoque diferencial, para movilizar la adopción de prácticas de sostenibilidad y lograr avances verificables en el cierre de brechas y la productividad sostenible en la zona y subzona asignada; desempeñara labores propias al rol, tales como: ejecución de visitas, actividades y rutas asignadas, asegurando la cobertura, continuidad y oportunidad en la intervención de los productores vinculados, implementando metodologías y prácticas adecuadas, promoviendo la adopción de las mismas, entrenar en la aplicación correcta de estas, gestionando la logística, fortaleciendo la participación y asegurando la ejecución adecuada de las sesiones; verificar en campo que se conlleven las prácticas de productividad sostenible movilizadas, mediante revisión técnica y criterios de cumplimiento definidos, identificando barreras técnicas, necesidades, riesgos, con el fin de ajustar oportunamente estrategias de intervención, registrar y actualizar datos en el sistema determinado, garantizando información veraz.
Buscamos personal comprometido, con pasión por la labor, con fortalecimiento en habilidades comunicacionales, proactivo, organizado, con gran capacidad de planeación y orientación a resultados, trabajo en equipo y servicio.
Para laborar de Lunes a Viernes, en horarios de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., devengando excelente Salario en un rango de $3.500.000 a $4.000.000+Rodamiento+Todas las Prestaciones de ley+Excelente clima laboral+Oportunidad de adquirir mayor experiencia, conocimientos.
¡¡¡SUMATE A NUESTRO TALENTOSO EQUIPO, APLICA Y TE ESTAREMOS CONTACTANDO PARA PROCESO DE SELECCIÓN!!!
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com