Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$1,5 a $2 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Servicio al Cliente
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de información y control de acceso, en Universidad católica de colombia.
Publicado 16 Sep 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
La Universidad Católica de Colombia lo invita a ser parte de su equipo de trabajo, si se encuentra interesado(a) y reúne los requisitos del perfil, participe en la convocatoria laboral para el cargo de Auxiliar de Información y Control de Acceso, encargado(a) de atender, orientar, proporcionar información y registrar el ingreso de los usuarios y visitantes, garantizando el cumplimiento de los protocolos establecidos para el control de acceso, así como la prestación de un servicio oportuno, cordial y seguro.
Requisitos del perfil
* Formación académica:
Técnico o tecnólogo en seguridad y vigilancia, o carreras afines.
* Experiencia profesional:
Mínimo 2 años de experiencia ejecutando labores de seguridad, servicio al cliente, control de acceso.
* Conocimientos específicos en:
Manejo de seguridad integral.
Técnicas de servicio al cliente.
Manejo de radio de seguridad.
Manejo del sistema BIS.
Manejo de word y excel (nivel básico).
* Horario rotativo: Lunes a Viernes de 6:00 a 14:00, o 11:00 a 19:00 y Sábados: 8:00 a 10:00
* Contrato: Término indefinido
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.