Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$1,5 a $2 millones COP
Colombia Cundinamarca Villeta Villeta
Servicio al Cliente
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de mesa y bar cajero - villeta, en Impulso temporal sas.
Publicado 6 Mar 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Reconocido hotel ubicado en Villeta, Cundinamarca requiere Auxiliar de Mesa – Cajero con Formación Bachiller Academico con experiencia mínima de 6 meses en el cargo. Preferiblemente contar con el curso de manipulación de alimentos.
Funciones: Manejar caja, operando la caja registradora, registrando los códigos de los productos para la venta, atendiendo y operando la caja debidamente, poniendo la atención en el manejo exacto de la base de dinero y con la precisión requerida en las vueltas del dinero, Recibir la base de dinero de la caja y efectuar los cierres de caja diariamente, Responder por el manejo de dinero proveniente de las ventas de alimentos, bebidas, respondiendo la base de la caja y por el manejo de dinero proveniente de las ventas de alimentos y bebidas, atendiendo a clientes de la manera más eficiente y oportuna. Etc.
Salario: 1.750.905 proporcional a los días laborados + todas las prestaciones de ley.
Horarios : ( 6 am a 3 pm, 8 am a 4 pm, 1 pm a 10 pm, 11 am a 11 pm se trabaja en los dias segun la necesidad del hotel, puede ser días entre semana o fines de semana.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.