Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Auxiliares administrativos(as) (inclusión laboral) pcd - teusaquillo- 1626166024-22

Auxiliares administrativos(as) (inclusión laboral) pcd - teusaquillo- 1626166024-22

Publicado 27 Mar 2026

Trabaja en AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR

1886687975
$1,5 a $2 millones Salario
Bogotá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
Menos de un año de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Otros
Industria
Otros
Sector

La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar estamos buscando AUXILIARES ADMINISTRATIVOS(AS) (INCLUSIÓN LABORAL) PCD - TEUSAQUILLO, para empresa dedicada al alquiler y arrendamiento de vehículos automotores, Bachiller, técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines. Experiencia: mínimo seis meses de experiencia, incluyendo prácticas. En caso de no contar con experiencia, aplica la opción de primer empleo. Se requiere buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente en la construcción de tablas dinámicas y el uso de funciones como BUSCARV.
Funciones:
-Gestionar e implementar, procedimientos y actividades administrativas de acuerdo con lineamientos organizacionales para el cumplimiento de los objetivos de las dependencias.
-Registrar, preparar, ordenar, clasificar, codificar y archivar información y documentos de manera física y digital
-Clasificar, abrir y enviar correos, hacer seguimiento y control a la correspondencia, incluyendo la radicación de documentos.
-Brindar atención y orientación a clientes internos, en aspectos relacionados con su dependencia
-Registrar información, equipos asignados a los clientes de acuerdo a operación y área
-Recepción de llamadas telefónicas operando los medios técnicos disponibles y entregar los mensajes respectivos
-Apoyar al personal de la dependencia en la elaboración y seguimiento de los proyectos, trámites administrativos de la unidad que se requiera.
-Manejo de plataforma equisoft (interno de la compañía)
Horario: Lunes a viernes de 8:00am - 5:30pm y sábados se labora de acuerdo a la programación.
Salario: $1.759.095 + prestaciones de ley
Tipo de Contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Teusaquillo
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío, postúlate antes del 31 de marzo
de 2026.

1886687975 1886687975 Otros servicios Auxiliar, asistencial y otros Indefinido LessOneYear
Tecn Administración de personal / Otras Profesión
Media (10° - 13°) Nivel educativo
4 Vacantes Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com