Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$3 a $3,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Auditoría, Contraloría e Interve... / Otras
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Bogota - consultor formación especializada
Publicado 5 Jun 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Empresa de consultoría para importante ARL, busca CONSULTOR DE FORMACIÓN en NTC ISO 45001:2018 y Decreto 1072 de 2015, con 3 años experiencia en la realización de diplomados o seminarios certificables en Organizaciones o Entes Certificadores, 150 horas como auditor de certificación HSEQ, preferible con conocimientos y manejo de NTC ISO 39001 y Resolución 40595 de 2022.
Preferiblemente formación, curso o diplomado en otras normas como la Guía RUC, NORSOK, BASC, Responsabilidad Social, Seguridad de la Información, entre otras
Debe ser profesional en carreras en Seguridad y Salud en el Trabajo, Administrativas, ingenierías o carreras afines, con especialización en SST, HSEQ, Gestión Ambiental o Calidad, preferiblemente con Maestría en el área, indispensable Licencia Vigente en SST y Curso vigente en SST de 50 Horas.
Con adecuada comunicación asertiva, cumplimento, organización, responsabilidad, facilidad para transmitir conocimientos de forma dinámica y creativa.
Para trabajar por PRESTACIÓN DE SERVICIOS, pago por hora ejecutada, realizando diplomados de 5 p.m. a 9 p.m. virtual y presencial.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.