Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaSalario confidencial COP
Colombia Valle Del Cauca Cali Cali
Comercial, Ventas y Telemercadeo / Otras
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Cali - jefe juridico y comercial, en Gerencia selecta sas.
Publicado 11 Sep 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Importante firma colombiana de servicios jurídicos, con cerca de 50 años de trayectoria y presencia nacional, esta en búsqueda de un profesional capaz de combinar su experiencia jurídica, liderazgo y visión comercial para impulsar el crecimiento de la firma, fortalecer su presencia en el segmento corporativo y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
El objetivo del cargo: Dirigir, estructurar y ejecutar la estrategia comercial jurídica de la firma, liderando el crecimiento sostenido del portafolio de clientes y el presupuesto de ventas en las áreas de Derecho Administrativo, Laboral y de Seguridad Social, Pensiones, Comercial y Tributario.
Requisitos:
Profesional en Derecho, con tarjeta profesional.
Mínimo 5 años de experiencia profesional, con al menos 4 años en roles de liderazgo jurídico-comercial, gestión de equipos legales y/o desarrollo de negocios.
Experiencia preferiblemente en firmas de abogados, consultoría legal o áreas jurídicas corporativas.
Experiencia liderando equipos y desarrollando estrategias comerciales.
Conocimientos en CRM, gerencia de equipos comerciales, Legal Tech y/o Inteligencia Artificial aplicada al Derecho.
Especialización o Maestría. Se valorarán estudios en Derecho Administrativo, Comercial, Tributario, Laboral o MBA con énfasis en servicios profesionales.
Ciudad: Cali
Modalidad: 100% presencial
Horario: Lunes a viernes, 8:00 a. m. a 12:00 m. y 1:00 p. m. a 5:00 p. m.
Contrato: Término indefinido
Salario : A convenir
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.