Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Chia: analista de formación para trabajar en chia, en Banco finandina bic.
Buscamos al un analista de formación para ser parte del equipo del Banco Finandina
Tu misión:
Asegurar la capacitación y desarrollo de competencias del personal por medio de inducción y formación continua a los colaboradores, realizar evaluación y seguimiento de estos.
Tus funciones:
- Actualización y seguimiento de cronogramas de entrenamiento.
- Garantizar el cumplimiento de los planes de entrenamiento.
- Gestionar todos los procesos de capacitación interna.
- Liderar las escuelas de entrenamiento y los procesos formativos.
– Elaboración de planes de capacitación para desarrollar las competencias del personal requeridas según el perfil de su puesto.
– Preparar y hacer seguimiento a la inducción del personal nuevo para su integración dentro de la empresa.
– Capacitar a los agentes en el uso de las plataformas aplicativos que correspondan.
– Promover y llevar a cabo capacitaciones internas para reforzar o incrementar el desempeño del personal.
– Elaborar el análisis sobre los resultados de producción del personal participante en las capacitaciones, así como los respectivos informes.
- Realizar acompañamiento a la gestión de los agentes nuevos y antiguos a su cargo.
– Participar en tareas administrativas que correspondan.
- Realizar retroalimentación y refuerzo a las personas con bajo desempeño.
- Realizar los refuerzos de acuerdo con lo establecido con operaciones, área de calidad y áreas de producto.
- Realizar y aplicar las evaluaciones de conocimiento a asesores, área de calidad y coordinadores.
Debes ser:
Profesión: Tecnico, tecnologo en adminsitración de empresas economía, finanzas, carreras comerciales o carreras afines.
Horario Lunes a sabado cumpliendo con las 72 horas estipuladas por ley
Lugar de trabajo: Banco Fianandina Chia
Tenemos para ti:
Contrato: Termino indefinico
Salario: Minimo + comisiones sin techo
Servicio de ruta (Chia, Cajica, Zipaquira y Norte de Bogotá) de acuerdo a disponibilidad de cupos
Si cumples con el perfil y quieres ser parte del banco no dudes en postular
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com