Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Comprador - cajicá | ref. 216958-135, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
Publicado 14 Sep 2026
La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar valoramos tu potencial. Estamos en busca de talento como el tuyo para desempeñarte como Comprador en una reconocida empresa del sector industrial.
INFORMACIÓN GENERAL
• Cargo: Comprador
• Sector económico: Industrial
• Nivel académico: Profesional en Comercio Internacional, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Logística o áreas afines
• Experiencia: Mínimo 2 años en compras estratégicas, cadena de suministro y gestión de proveedores
• Número de vacantes: 1
FUNCIONES DEL CARGO
• Gestionar la adquisición de materias primas, materiales y servicios.
• Analizar solicitudes de compra y requerimientos internos.
• Negociar con proveedores buscando condiciones favorables para la organización.
• Gestionar riesgos de abastecimiento.
• Evaluar y desarrollar proveedores.
• Realizar seguimiento a entregas y cumplimiento de acuerdos comerciales.
• Desempeñar funciones afines.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
• Servicios de oficina y administrativos.
CONDICIONES LABORALES
• Tipo de contrato: Indefinido.
• Horario: Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
• Salario: $3.300.000 + auxilio de transporte $249.095 + prestaciones de ley.
LUGAR DE TRABAJO
• Ubicación: Cajicá.
• Aplican candidatos de: Cajicá, Zipaquirá, Chía y municipios aledaños.
FECHA DE CIERRE
• 16 de septiembre de 2026
________________________________________
¿TE INTERESA ESTA U OTRAS OPORTUNIDADES LABORALES?
Acércate a la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar Cajicá, ubicada en la Carrera 2 # 3 - 74, donde podrás recibir orientación y conocer más vacantes disponibles de acuerdo con tu perfil.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.