Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Conductores

Publicado 16 Ene 2026

Trabaja en JOBANDTALENT CO SAS

1886644225
$2 a $2,5 millones Salario
Bogotá alrededores Ubicación
Operativo Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Operario Área laboral
Por obra o labor Tipo de contrato
Consultorías / Asesorías
Industria
Temporales / Dotación de personal
Sector

Elaboración y edición de contenidos relevantes para la búsqueda de empleo de titulados universitarios, diseño y desarrollo de soporte web para canalizar la relación entre empleadores y empleados en el proceso de selección e incorporación al empleo y...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Importante compañía de logística y gestión de residuos busca Conductores para unirse a su operación en la zona industrial de Bogotá y Mosquera . estamos en búsqueda de conductor/a con licencia C2 para manejar (vehículo tipo sencillo, Carrotanque, Furgón, Succionador, Tractocamión y Dobletroque) para el transporte de residuos industriales

funciones:
realizar visitas a clientes en la ruta asignada.
realizar el pesaje de los vehículos una vez realizado el cargue o descargue de los mismos (de acuerdo con operación)
almacenar los residuos dentro de la unidad de transporte garantizando su debido cargue de acuerdo con el material y/o sustancia
ingresar al sistema las cantidades de material cargado y/o diligenciar formatos correspondientes de residuos evacuados, según corresponda.
verificar la firma por parte de los proveedores y clientes de las remisiones de ingreso y despacho
movilizar la unidad de transporte en la cual se realiza la recolección de residuos peligrosos, ordinarios, especiales y/o aprovechables, garantizando el cumplimiento normativo ambiental.

formación académica: bachiller académico culminado
experiencia mínima de 1 año en la conducción de vehículos tipo sencillo (principalmente). licencia C2 vigente

Salario $1.750.905 + prestaciones de ley+ Comisiones

jornada laboral: dos tipos de turnos: rotativos de 8hrs de domingo a domingo con 1 día de descanso a la semana (6am a 2pm, 2pm a 10pm, 10pm a 6am) / turno desde las 6am hasta terminar ruta

1886644225 1886644225 Transporte Operario Por obra o labor OneYear
Conductor Profesión
Media (10° - 13°) Nivel educativo
10 Vacantes Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com