Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador (a) médico

Publicado 23 Sep 2026

Trabaja en Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.

1886771495
$5,5 a $6 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Salud Área laboral
Definido Tipo de contrato
Servicios
Industria
Otros servicios
Sector
Empresa Privada sin ánimo de lucro, presta servicios de Salud, Educación, Bienestar Comunitario y Prevención de Desastres.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

¡Unete como Coordinador(a) Médico!

¿Tienes experiencia en servicios asistenciales, habilidades de liderazgo y te interesa asumir un nuevo reto profesional en el área de atención prehospitalaria? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) Médico, quien será la persona encargada de gestionar y supervisar el proceso operativo del personal médico, enfocado en la pertinencia y calidad de la atención que permita dar cumplimiento al modelo de atención del SAMU, con dedicación del 90% de su tiempo a las actividades asistenciales y 10% a actividades administrativas.

Debes ser profesional en medicina, especializaciones, Administración Hospitalaria, Dirección Estratégica en Salud, Gerencia en Servicios de Salud entre otras, contar con 24 meses de experiencia (reciente) en áreas de urgencias, hospitalización o UCI y contar con inscripción al RETHUS, tarjeta profesional, cursos vigentes o en proceso (BLS/ACLS, atención a víctimas violencia sexual, atención a víctimas de ataque con agentes químicos y donación de órganos), póliza de responsabilidad civil por $300.000.000 y esquemas de vacunación al día (HB, tétanos y covid-19).

Condiciones:
- Contrato: Termino fijo a 4 meses, con posibilidad de prórroga según desempeño y luego del año posibilidad de contrato a término indefinido.
- Salario: $6.000.000 + bono no prestacional de $1.500.0000+ $500.000 por disponibilidad
- Lugar de trabajo: SAMU AV 68

Beneficios:
Al ser parte de nuestra institución tienes descuentos en toda nuestra línea de servicios de vacunación, servicios Instituto de educación, Centro de Salvamento Acuático, Centro Canino, Cursos gratuitos - Formación virtual, y variedad de convenios y alianzas.

Si te interesa la vacante, postúlate, pronto nos comunicaremos contigo.

1886771495 1886771495 Estatal y relacionados Profesional Definido MoreOneYear
Medicina Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com