Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador comercial y de mercadeo, en Grupo empresarial en linea s.a.
Compañía del sector servicios se encuentra en búsqueda de un Coordinador Comercial y de Mercadeo. Tendrá como misión: Gestionar, supervisar y coordinar el cumplimiento del presupuesto asignado, garantizando la rentabilidad del producto a través de la consecución de nuevos negocios y/o alianzas. Así mismo, garantizar el adecuado uso de la imagen de la marca en los diferentes medios e implementación de estrategias comerciales, de posicionamiento, promoción, comercialización y publicidad.
Requisitos:
- Profesional en Administración de Empresas, ingeniería industrial, economía, ingeniería comercial o carreras afines, preferiblemente con especialización.
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión comercial, liderando equipos de ventas y con experiencia en la integración de actividades de mercadeo básicas orientadas a la generación de la demanda y posicionamiento de marca.
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM
- Modalidad: presencial.
- Contrato a término indefinido.
- Salario: $ 5.000.000
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com