Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador de contact center barranquilla

Coordinador de contact center barranquilla

Publicado 19 Ene 2026

1886644922
$4,5 a $5,5 millones Salario
Barranquilla Ubicación
Profesional Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Senior Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En Vehicosta estamos en búsqueda del mejor talento, SI quieres ser parte de este equipo por favor postúlate.

OBJETIVO DEL CARGO:

Encargado de supervisar, gestionar y optimizar las operaciones diarias de un centro de atención al cliente o contact center. Este rol implica una combinación de habilidades operativas, de liderazgo y de servicio al cliente, y su principal objetivo es garantizar que los clientes reciban un servicio de calidad de manera eficiente.


Responsabilidades principales:

Supervisar y coordinar a los agentes del centro de contacto, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y productividad.
Organizar los horarios y asignar recursos de manera efectiva para garantizar que siempre haya personal suficiente para manejar el volumen de llamadas, correos electrónicos, chats, etc.
Capacitar a los nuevos agentes y proporcionar formación continua para mejorar el rendimiento y la atención al cliente.
Realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) como el tiempo de respuesta, la resolución de problemas en la primera llamada, la satisfacción del cliente, entre otros.
Elaborar informes sobre el desempeño del equipo y las métricas del servicio al cliente, así como presentar recomendaciones para mejorar la eficiencia.
Requisitos

Experiencia de 3 años en rol como coordinador, jefe o líder de contact center con un volumen de contactabilidad superior a 150 llamadas, Promover la recompra y uso de servicios.
Conocimientos en gestión de equipos y mejora de procesos.
Formación en áreas como administración, relaciones públicas, ingeniería industrial, o similares.
Habilidades en manejo de plataformas tecnológicas de atención al cliente, CRM,


Horario: Lunes a sábados

Labor: Presencial - Barranquilla

Salario Promedio: 4 a 5 Millones

Contrato Indefinido

1886644922 1886644922 Concesionarios Profesional Senior Indefinido MoreOneYear
Ingeniería industrial / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com