Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador de internacionalización y relaciones interinstitucionales

Coordinador de internacionalización y relaciones interinstitucionales

Publicado 10 Sep 2026

Trabaja en LOS LIBERTADORES

1886765213
$4,5 a $5,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Comercio Exterior Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Educativo
Industria
Universidades
Sector

Los Libertadores es una Institución de Educación Superior sin ánimo de lucro y utilidad común, creada mediante Resolución 7542 del 18 de mayo de 1982, expedida por el Ministerio de Educación Nacional. Surge por la iniciativa de un destacado grupo de ...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Reconocida institución de educación superior, acreditada en alta calidad, busca un(a) Coordinador(a) de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales con visión estratégica, orientación al relacionamiento y enfoque en el crecimiento y posicionamiento institucional a nivel nacional e internacional.

Buscamos una persona con capacidad para generar alianzas, identificar oportunidades y fortalecer redes y convenios que contribuyan al desarrollo institucional.

Requisitos:
Profesional en áreas administrativas, sociales, económicas, Relaciones Internacionales o afines.
Experiencia en internacionalización, relaciones interinstitucionales o cooperación, preferiblemente en educación superior.
Dominio avanzado de segunda lengua (indispensable).
Orientación a resultados, negociación, relacionamiento y generación de oportunidades.

Propósito del cargo:
Planificar, organizar y controlar las relaciones interinstitucionales e internacionales, de acuerdo con las políticas, procesos, procedimientos y presupuestos establecidos, con el fin de articular y promover la gestión institucional mediante una visión progresiva de perspectivas y aprendizajes internacionales y mecanismos de cooperación.

Contrato: Indefinido
Salario: $5.285.000
Horario: Lunes 8:00 a. m. a 6:00 p. m.; martes a viernes 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

1886765213 1886765213 Estatal y relacionados Profesional Indefinido MoreOneYear
Negocios Internacionales Profesión
Especialización Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com