Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador medico

Publicado 17 Sep 2024

Trabaja en OHI ORGANIZACION HUMANA INTEGRAL S.A.

1886292595
$3 a $3,5 millones Salario
Valledupar Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Definido Tipo de contrato
Salud
Industria
IPS
Sector

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud de alta complejidad, autónoma, visionaria, abierta al cambio, que actúa como centro de referencia ofreciendo atención en salud en forma integral, accesible, oportuna, segura y humanizada, basada ...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Oportunidades para ti

Ver todas las ofertas

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Somos una institución prestadora de servicios en salud de cuarto nivel de complejidad en la ciudad de Valledupar, nos encontramos en la búsqueda de nuestros próximos COORDINADORES MÉDICOS.
MISIÓN DEL CARGO:
Coordinación de la correcta operación de los servicios asistenciales, así como participar en la resolución de inquietudes y quejas de usuarios externos, asegurando una excelente atención a los usuarios a través de formación continua, vigilancia de indicadores, soporte científico y revisión documental.
TUS DEBERES INCLUYEN:
• Programación de agendas médicas para todos los servicios de la Institución a cargo.
• Realización de rondas diarias por los servicios haciendo seguimiento a autorizaciones, seguimiento de camas, reportes médicos, valoraciones por especialistas y al personal médico, remisiones, estudios diagnósticos.
• Realizar seguimiento y evaluación del desarrollo de las actividades a todos los profesionales asistenciales a cargo (Médicos, especialistas, fisioterapia); de igual manera el cumplimiento en los registros clínicos, calidad en la atención, pertinencia, oportunidad. En los casos de enfermería el establecer medidas de intervención en conjunto con la coordinada de enfermería según el servicio.

REQUISITOS
Título profesional en Medicina con postgrado en Salud Pública, Auditoria médica, Epidemiología o Administración en Salud.
Experiencia de un año como coordinador médico.

BENEFICIOS:
• Tipo de contrato: fijo 6 meses
• Lugar de trabajo: Valledupar Cesar

1886292595 1886292595 Salud, trabajo y seguridad social Profesional Definido MoreOneYear
Medicina Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com