Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$4,5 a $5,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Operaciones y Procesos
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador operativo , en Agencia de empleo colsubsidio.
Publicado 11 Jun 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Importante empresa del sector financiero y seguros requiere para su equipo de trabajo profesional en Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Derecho o carreras afines, con formación complementaria como especialización, diplomados, cursos o conocimientos en:
Seguridad física, corporativa o de la información.
Investigación y análisis.
Planeación o gestión de proyectos.
Temas afines al área de seguridad.
Para desempeñar el cargo de Coordinador Operativo.
Experiencia requerida:
Mínimo 5 años de experiencia en organismos de seguridad del Estado o empresas privadas en cargos relacionados con:
Seguridad corporativa.
Investigaciones.
Inteligencia operativa.
Coordinación con Fiscalía, DIJIN, SIJIN, CTI y Policía de Vigilancia.
Salario:$5.250.000 + prestaciones de ley.
Horario:Lunes a viernes, con disponibilidad para atención de flagrancias de lunes a jueves.
Tipo de contrato:Obra o labor.
Funciones:
Coordinar y controlar investigaciones especiales.
Liderar actividades de inteligencia operativa.
Coordinar la atención de alertas por posibles flagrancias.
Gestionar información suministrada por colaboradores.
Controlar y administrar expedientes de investigación.
Atender y coordinar citaciones ante fiscalías y juzgados.
Lugar de trabajo: Bogotá
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.