Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador operativo y administrativo inmobiliaria, en Grupo ar s.a..
AR Soluciones Inmobiliarias está en la búsqueda de Coordinador Operativo y Administrativo, Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Gestión Inmobiliaria o áreas afines.
Mínimo 3 años de experiencia en coordinación operativa, administrativa o gestión inmobiliaria, importante venir del Sector Inmobiliario, Edificios Corporativos grandes o Centros Comerciales grandes, con conocimiento en: Conocimientos en operación inmobiliaria, cartera, contratos , manejo de proveedores, servicio al cliente, prorrogas, terminación de contrato y mantenimiento. Manejo intermedio o avanzado de Excel y herramientas de control. Conocimientos en indicadores de gestión y mejora de procesos. Habilidades de liderazgo, coordinación y toma de decisiones.
Tu rol principal será: Coordinar, supervisar y optimizar la operación diaria y administrativa de la inmobiliaria, asegurando la correcta ejecución de los procesos operativos, el cumplimiento de tiempos y estándares de servicio, la gestión eficiente de pagos, contratos y cartera, así como la adecuada articulación de los equipos de trabajo para garantizar la continuidad y calidad de la operación.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm o 7:00 am a 5:00pm Sábados 8:00 a 12:00pm
Salario: $ 4.030.000 +Bonos: 403.000+ Prestaciones le de Ley+ Beneficios.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com