Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinadora de gestión humana cordial saludo., en Ips servicios medicos famedic s.a.s.
En IPS SERVICIOS MEDICOS FAMEDIC S.A.S. estamos en búsqueda de una Coordinadora de Gestión Humana apasionada por el desarrollo organizacional. Tu misión será liderar integralmente los procesos de talento, asegurando que nuestra estructura humana no solo cumpla con la normatividad, sino que potencie los objetivos estratégicos de nuestra institución en el sector salud.
El Reto Profesional
Tu gestión será clave en el ciclo de vida del colaborador, desde la selección y contratación hasta el bienestar y capacitación. Supervisarás la nómina y la seguridad social con rigurosidad, garantizando siempre el cumplimiento legal. Además, liderarás evaluaciones de desempeño y proyectos de mejora continua que fortalezcan nuestra cultura organizacional.
Requisitos y Herramientas
Buscamos un profesional en Administración, Ingeniería, Psicología o carreras afines, con al menos dos años de experiencia en cargos similares. Para este rol, valoramos un dominio avanzado de Excel para el manejo de indicadores. Asimismo, será altamente deseable contar con experiencia en software de nómina o plataformas de gestión humana (HRIS) y herramientas de visualización de datos como Power BI para la analítica de indicadores.
Lo que ofrecemos
Ofrecemos un contrato a término indefinido para trabajar de manera presencial en nuestra sede en Bogotá. La remuneración asignada para esta posición se encuentra en un rango de $2.500.000 a $3.000.000 mensuales. Si cuentas con formación de posgrado en el área, será un valor agregado muy positivo para tu perfil profesional dentro de Famedic.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com