Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Director comercial agropecuario - presencial bogotá

Director comercial agropecuario - presencial bogotá

Publicado 24 Feb 2026

1886668766
Salario confidencial Salario
Bogotá Ubicación
Gerencia Media Nivel laboral
4 años de experiencia Experiencia mínima
Coordinador supervisor o especialista Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Entidad de Servicios Financieros está solicitando un Director comercial agropecuario para unirse a su equipo de trabajo.

Funciones: Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial de la Cooperativa en el sector agropecuario y microempresarial. Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en los mercados agropecuarios y microempresariales. Gestionar las relaciones con los asociados y socios estratégicos, y asegurar su satisfacción y lealtad. Supervisar todas las operaciones comerciales y de negocios relacionadas con el sector agropecuario y microempresarial. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar que las operaciones comerciales estén en línea con los objetivos y valores de la Cooperativa. Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en los mercados agropecuarios y microempresariales. Representar a la empresa en eventos y reuniones de la industria. Diseño de alianzas para el fortalecimiento de cadenas productivas. Gestión de la sostenibilidad y riesgo climático en el portafolio. Liderazgo de la fuerza de ventas.

Requisitos:

Nivel educativo: Profesional en Administración de Empresas, Marketing, Economía, Agronomía o carreras afines. Es deseable que cuente con formación adicional en gestión comercial y/o agropecuario, especialización o afines.


Experiencia Laboral:
4 a 5 años en posiciones de liderazgo dentro del sector agropecuario, preferiblemente en roles comerciales. con un historial comprobado en la gestión de equipos y la implementación de estrategias comerciales efectivas.

Conocimientos adicionales:
Deberá poseer habilidades en gestión estratégica, negociación, liderazgo y dirección de equipos.

Condiciones laborales:

Horario laboral: Lunes a viernes, horario de oficina. Con disponibilidad los sábados si lo requiere la operación.
Lugar: Bogotá.
Salario A Convenir.
Contrato directo por empresa, a termino Indefinido + Prestaciones de ley+ Beneficios corporativos.

1886668766 1886668766 Servicios financieros Coordinador supervisor o especialista Indefinido MoreOneYear
Economía / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com