Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director de productividad y desarrollo comercial
CARGO: DIRECTOR DE PRODUCTIVIDAD Y DESARROLLO COMERCIAL
Misión: Ser el habilitador de la capacidad de la fuerza comercial de los diferentes canales a través de la alineación, coordinación y sincronización de actividades con otras áreas que aceleren la eficiencia y la productividad comercial a su máxima capacidad.
Funciones:
1. Planear, definir y coordinar acciones para habilitar la gestión comercial.
2. Custodiar del modelo y define procesos de ventas por canal.
3. Administra el modelo de incentivación comercial
4. Incrementar la capacidad efectividad, productividad mediante el desarrollo del equipo comercial.
5. Agilizar la gestión de ventas
6. Capacidad comercial, asigna la base de clientes en coordinación con CRM.
7. Interactúa, coordina y sincroniza con las otras áreas como interlocutor para garantizar los recursos que requieren los canales de ventas.
Perfil: Amplia experiencia en desarrollo comercial de canales, con visión estratégica, habilidad financiera, tecnológica y orientación al cliente, diseño e implementación de los indicadores claves de gestión; conocedor experto en productos y servicios financieros. Con alta orientación al resultado, administrando el riesgo, maximizando utilidades. Pensamiento crítico y estratégico, líder inspirador y alto trabajo en equipo para potencializar los resultados de los equipos a su cargo
Formación: Profesional en carreras administrativas o ingeniería industria con especialización y/o maestría en gerencia comercial y/o de mercadeo.
Experiencia: 7 años.
Salario: A convenir.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com