Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director de tecnología, en Laboratorio investigacion hormonal.
Buscamos un líder estratégico para dirigir nuestra Dirección de Tecnologías de Información e infraestructura tecnológica. Si tienes experiencia transformando en estrategia y procesos digitales bajo estándares de calidad, ¡está vacante es para ti!
El Reto:
Como Director de TI, serás el líder de la transformación digital, innovación y desarrollo de nuestras tecnologías. Tu misión será garantizar que todas nuestras sedes operen sin interrupciones, liderar la implementación de los nuevos sistemas de información ERP y HIS, así como y el aseguramiento y disponibilidad continua de la operación tecnológica bajo estándares de estándares de seguridad y calidad (ISO).
Responsabilidades Principales:
Ecosistema: Liderar y acompañar el desarrollo e implementación de sistemas de sistemas de información propios de la operación del sistema del laboratorio. Con énfasis en estandarización de procesos, manejo de datos hacia lineas de BI y analítica, garantizando las líneas de interoperabilidad para todo el ecosistema.
Gestión de Proveedores: Controlar contratos de outsourcing (alquiler de equipos, telefonía y suministros). Definiendo y mejorando los ANS y entregables establecidos.
Estrategia y Presupuesto: Liderar la planeación anual y optimizar los costos de tecnología.
Calidad y Mejora Continua: Asegurar el cumplimiento de los indicadores del SGC (ISO) y liderar planes de mejoramiento y auditorías.
Liderazgo de Equipo: Coordinar y evaluar el desempeño del personal técnico a cargo.
Infraestructura Global: Gestionar servidores (Windows/Linux), redes, equipos y sistemas de cámaras en todas nuestras sedes.
Software y Soporte: Garantizar la funcionalidad de los software de laboratorio y administrativos, brindando soporte oportuno a la operación asistencial.
Perfil Deseado:
Formación: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ing. Biomédica, Ing. Electrónica, Ing. Industrial. Especialización en gerencia de la información, gerencia en salud, sistemas de información, gerencia de proyectos, gerencia en proyectos de innovación para las TICS.
Experiencia: 3 años de experiencia direccionando áreas de tecnología informática en instituciones de salud.
• Implementación de sistemas de información administrativos financieros ERP y/o sistemas expertos específicos de Industria.
• Manejo de personas a cargo, lideres funcionales, lideres técnicos y usuarios finales
Conocimientos Específicos:
Auditoría interna y normatividad ISO.
Conocimiento en Metrología Biomédica (Deseable).
Inglés: Nivel intermedio (Leído y escrito).
¿Qué te ofrecemos?
Salario: $9.050.000.
Contrato: Término Indefinido (Directo con la compañía).
Horario: Lunes a viernes (Disponibilidad 1 sábado al mes).
Bienestar: Plan Complementario de Salud que te cubre a ti y hasta a 4 integrantes de tu familia.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com