Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Docente en ingeniería de telecomunicaciones, en Ucompensar.
¡Haz parte de UCompensar!
Estamos en buscamos personas que compartan nuestra esencia, el servicio como centro de todo lo que hacemos; trabajamos con pasión por el logro, desafiamos lo convencional con innovación, elevamos nuestros estándares con excelencia y creemos en la inclusión como motor de cambio; nuestro cargo como Docente Ciencias de Datos, responsable de brindar un servicio académico de calidad basado en competencias del saber, hacer y ser, fomentando la autogestión, el análisis crítico y la reflexión en los estudiantes, motivándolos a través de metodologías activas que promuevan su desarrollo integral en temas relacionados con investigación.
Requisitos:
-Profesional en Ingeniera Telecomunicaciones, Electrónica , sistemas y/o afines.?
-Conocimientos relacionados con redes de datos e infraestructura de telecomunicaciones.
-Maestría en áreas relacionadas.
- Experiencia Docente: Experiencia docente de dos (2) año preferiblemente con perfil investigador y producción intelectual.
- Experiencia en el sector Real: Experiencia de cuatro (4) años en empresas logísticas, de procesos industriales o comercio internacional con conocimientos en optimización y dominio de simuladores aplicados a logística.
- Preferiblemente contar con nivel de inglés B2.
-Se requiere tarjeta profesional vigente.
Condiciones:
-Tipo de contrato: Fijo renovable semestralizado (con posibilidad de plan carrera escalafonado)
-Disponibilidad: Tiempo Completo 40 horas semanales, relacionadas en actividades académicas y actividades sustantivas.
-Jornada: Lunes a Viernes 2:00pm a 10:00pm
-Salario: $5.157.756 + Planes de Beneficios
Si cumples con el perfil, ¡Aplica a esta convocatoria!
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com