Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Docente especialización en seguridad informática medio tiempo - bogotá 1626504067-14, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar valoramos tu potencial. Estamos en busca de talento como el tuyo para trabajar en
Importante institución de educación superior requiere para su equipo de trabajo "Docente Especialización en Seguridad Informática Medio Tiempo" para Bogotá
Perfil: Profesional en Ingeniería de Sistemas / Computación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o afines con Maestría en Seguridad de la Información, Ciberseguridad o Auditoría de Sistemas.
Experiencia mínima de 6 años liderando áreas de seguridad o infraestructura tecnológica en empresas públicas o privadas, en docencia universitaria o capacitación corporativa, con habilidad para explicar conceptos complejos (como arquitectura de redes o gestión de riesgos) de forma sencilla y práctica.
Conocimientos en: - Conocimiento Normativo: Dominio profundo de estándares internacionales como ISO/IEC 27001, NIST, COBIT y la Ley de Protección de Datos. - Habilidades Técnicas: Capacidad para manejar herramientas de análisis forense, seguridad en la nube (AWS/Azure), pentesting, gestión de firewalls y protocolos de criptografía. - Certificaciones de Industria relacionadas con seguridad informática. - Investigación y Desarrollo: Capacidad para dirigir proyectos de grado que resuelvan problemas de seguridad en entornos empresariales reales o mediante el uso de tecnologías emergentes como Blockchain o IA. Funciones: - Reto principal: brindar un servicio académico de calidad basado en competencias del saber, hacer y ser, fomentando la autogestión, el análisis crítico y la reflexión en los estudiantes, motivándolos a través de metodologías activas que promuevan su desarrollo integral.
Salario: $2.453.737+ Prestaciones de ley + Plan de beneficios
Horario: viernes 6:00 pm a 10:00 pm y sábado 7:00 am a 1:00 pm.
Tipo de contrato: a terminó fijo
Modalidad: Presencial
Lugar de trabajo: Bogotá – Campus Universidad Compensar Av 68
Conocimientos: -Servicio al cliente -Educación y capacitación -Manejo de las TIC -Metodología de investigación Destrezas: -Escucha activa -Redacción de textos -Comunicación asertiva -Estrategias para el aprendizaje -Transmisión de conocimiento -Análisis de procesos -Liderazgo -Flexibilidad y adaptabilidad -Creatividad
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com