Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Ejecutivo comercial (vinos y licores), en Adecco colombia s a.
Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial de Vinos y Licores, encargado de impulsar las ventas, fortalecer la relación con clientes y posicionar el portafolio de productos en el mercado. Buscamos una persona dinámica, orientada a resultados y con habilidades de negociación, que contribuya al crecimiento comercial de la compañía.
Cargo: Ejecutivo comercial de vinos y licores
Área: Comercial – Vinos y Licores
Ciudad: Pereira
Contrato: Indefinido
Salario: 1.550.700 + comisiones hasta $1.784.200 auxilio de movilidad $275.300+ primas extralegales en junio y diciembre
Horario: Lunes a viernes de 7:30 am - 5:30 pm
Modalidad: Presencial 100% Pereira
Experiencia: 2 años en ventas en el canal ON TRADE, vinos y licores
Nivel Educativo: Técnico en adelante
Conocimientos: Conocimiento del mercado, Técnica en cierre de ventas, ventas efectivas, gestión de relación postventa, conocimientos en TIC, atención al cliente, herramientas ofimáticas.
Funciones
• Desarrollar y ejecutar el plan comercial para las cuentas asignadas en el canal On.
• Prospectar, visitar y fidelizar clientes en la zona asignada
• Negociar acuerdos comerciales, promociones y condiciones de venta de acuerdo con lineamientos de la compañía.
• Monitorear la rotación de productos, niveles de inventario y asegurar correcta ejecución en punto de venta.
• Hacer seguimiento a pedidos, cartera y cumplimiento de acuerdos comerciales.
• Identificar oportunidades de crecimiento y expansión del portafolio en el mercado On.
• Reportar avances de gestión, resultados de ventas y situación del mercado en la zona asignada.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com