Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Gestor de patrocinio-cúcuta
Reconocida ONG Internacional comprometida con la protección y salvaguarda de la niñez, sus familias y las comunidades, enfoca sus esfuerzos en el fortalecimiento de entornos de protección. Afirmamos nuestro compromiso con la Cero tolerancia frente al abuso y la explotación sexual, el acoso y la discriminación y por esto integramos en nuestros procesos de selección rigurosa verificación de referencias y antecedentes, acordes a nuestra Misión, Visión y Valores Centrales y lo establecido en la Política de Salvaguarda (PEAS), Código de conducta, Conflicto de intereses y Anticorrupción.
REQUIERE:Gestor de Patrocinio.
CIUDAD: Cúcuta.
OBJETIVO DEL CARGO
Ejecutar y monitorear acciones vinculadas a los planes operativos del programa de patrocinio, generando un impacto positivo directo en el proceso de desarrollo transformador de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, familias, comunidades y socios, en las zonas de influencia donde la organización ha decidido hacer presencia.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
1. Uso, Administración y Tratamiento de Datos Personales: Asegurar que todas las afiliaciones realizadas cuenten con todos los documentos requeridos, debidamente archivados, escaneados y cargados en HOPE.
2. Realizar los pasos desde recepción, hasta envío de respuesta a los patrocinadores, con sus implicaciones en Horizon, en los tiempos establecidos para retención y fidelización del donante: APR’s, CUP´S, CUV´S, Tarjetas Navideñas, Carta de Año Nuevo, Afiliaciones requeridas para mantener el RC en la zona a cargo, Hold, Solicitudes Especiales, GN’s, Il’s, Queries, SL, EL PI, Campaña de Navidad, Encuentro de la Esperanza, Atención de Llamadas dedonantes, Atención de visitas de donantes, AC y CEW.
3. Ingreso del Monitoreo de Bienestar al 100% del RC.
4. Mantener una calidad de los datos ingresados en los MdB, del 100%.
5. Reportar al coordinador del programa, por correo electrónico las devoluciones por calidad de los procesos entrega por los PdD.
6. Mantenimiento y organización del archivo digital del programa a cargo, con evidencia de destrucción del archivo física.
7. Mantener reuniones periódicas y capacitaciones con el equipo de voluntarios que apoyen todo lo relacionado con Horizon.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
1. Manejo alto o intermedio de herramientas ofimáticas.
2. Familiaridad con plataformas y herramientas de gestión de datos relacionadas
con patrocinadores y beneficiarios.
3. Manejo de bases de datos.
4. Manejo de dispositivos tecnológicos.
5. Conocimiento sobre la protección de datos personales y derechos humanos
(especialmente de niñas y niños).
FORMACIÓN ACADÉMICA
Bachiller académico, técnico, tecnólogo (preferiblemente en áreas sociales)
AÑOS DE EXPERIENCIA
1-2 Años.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com