Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Jefe de bienestar universitario campus bogotá, en Universidad cooperativa de colombia.
En la Universidad Cooperativa de Colombia tenemos un compromiso con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Estamos comprometidos con el cierre de brechas de género y la eliminación de cualquier forma de discriminación como el racismo, la xenofobia, el clasismo, las preferencias religiosas y/o políticas. Promovemos la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin distinción de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, credo o clase social. Por ello, les invitamos a ser parte de este propósito.
Objetivo: Liderar la planeación y ejecución de los proyectos enmarcados en cada uno de los programas definidos en el plan general de Bienestar, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos y metas.
Formación: Profesionales en comunicación social o psicología con maestría finalizada en proyectos
Experiencia: Mínimo 2 años en coordinación de programas de Bienestar y salud mental en Instituciones de Educación Superior.
Responsabilidades:
1.Gestionar los programas enfocados en la construcción y consolidación de la comunidad universitaria desde los programas: reconozco las reglas, formación y organización universitaria, cultura ciudadana e institucional.
2.Distribuir el presupuesto asignado según lo definido institucionalmente gestionando los recursos necesarios para el desarrollo de los programas y proyectos.
3.Garantizar la articulación a redes e instituciones publica, privadas o mixtas al cumplimiento de los objetivos de cada uno de los programas.
Y demás asignadas.
Salario: $5.788.371
¡Postúlate y se parte de nuestro equipo!
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com