Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Jefe de mantenimiento de maquinaria, en Eficacia s.a.s.
Publicado 13 Abr 2026
En Eficacia estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores; somos una organización que genera oportunidades de desarrollo y empleabilidad en nuestro país, fomentando la diversidad, la inclusión y la equidad, y generando más de 36.00...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Importante empresa requiere jefe de mantenimiento maquinaria persona encargada de garantizar la operatividad y eficiencia de la infraestructura física y productiva mediante el diseño y ejecución de programas de mantenimiento preventivo y correctivo para maquinaria y servicios generales. Su gestión abarca desde la actualización de hojas de vida técnicas y planos estructurales hasta el control de inventarios de repuestos y la coordinación de emergencias locativas, asegurando siempre el cumplimiento de la normativa legal y ambiental.
Asimismo, lidera al personal a su cargo, supervisando su entrenamiento y alineando las labores técnicas con las políticas de sostenibilidad y seguridad de la compañía para minimizar impactos ambientales y optimizar los procesos de envase y producción.
Cargo: Jefe de mantenimiento maquinaria.
Nivel académico: Título profesional en ingeniería mecánica o tecnólogo en mecánica y/o electricidad. Experiencia: Mínimo 2 años en el cargo.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 am - 5:00 pm
Contrato: A término fijo. Salario: $ 4.000.000 + prestaciones de ley.
Lugar de trabajo: Zona industrial Montevideo.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.