Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Maestro de obra, oficial o ayudante., en Arquiservice.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Salario confidencial COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Publicado 25 Ago 2020 2020-8-25 4/09/2020
Construcción y Obra
Construcción
Vence 4 Sep 2020 2020-9-4 4/09/2020
PERFIL DE MAESTRO DE LA CONSTRUCION
Persona con conocimientos técnicos en la rama de la construcción capaz de dirigir y supervisar un proyecto desde el inicio hasta su entrega final. Persona con valores éticos, capacidad para tomar decisiones y características de liderazgo y organización; además de un buen sentido de la comunicación para transmitir ideas tanto a los profesionales como a las ayudantes y oficiales que estarán a su cargo. Experiencia en lectura de planos arquitectónicos, estructurales, eléctricos, de fontanería, y en general todo aquellos documentos que hacen parte de un proyecto de construcción. Debe demostrar experiencia en por lo menos 3 obras en los últimos 2 años.
PERFIL OFICIAL DE CONSTRUCCION
Persona apta para realizar trabajos especializados relacionados con la obra civil como albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, soldadura, etc., bajo la tutela de un maestro de obra o técnico encargado. También debe contar con buena comunicación para la dirección de los ayudantes de obra. Debe demostrar experiencia en por lo menos 3 obras en los últimos 2 años.
PERFIL AYUDANTE DE CONSTRUCCION
Persona apta para cargar y descargar materiales de construcción y moverlos a las áreas de trabajo. Mezclar, regar y extender materiales como concreto. Ayudar en el montaje y desmontaje de andamios y entibados en obra, y en general servir como apoyo en todas las actividades propias de la construcción. . Debe demostrar experiencia en por lo menos 3 obras en el último año.
Si usted cumple con alguno de los perfiles anteriores, enviar la hoja de vida.
Profesional
Media (10° - 13°)
Construcción
2 años de experiencia
1 Vacante
Profesional
Media (10° - 13°)
Construcción
2 años de experiencia
Contrato Por obra o labor
1884568016
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Maestro de obra, oficial o ayudante., en Arquiservice.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.